Mostrando entradas con la etiqueta Rosamunde Pilcher. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rosamunde Pilcher. Mostrar todas las entradas

Resumiendo... Octubre - Noviembre - Diciembre

30 de diciembre de 2013
Hola chicos!!

Hoy es el penúltimo día del 2013 y os traigo los últimos tres Resumiendo... que faltan en el blog. No he tenido tiempo para mucho estos dos últimos meses y he ido poniendo poquitas cosas. Pero espero estar al 100% otra vez a partir del día 10 de enero, al acabar mis exámenes. 

Octubre:

1. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare 3,5/5
2. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher 4/5
3. Septiembre de Rosamunde Pilcher 5/5

Ciudad de hueso (Cazadores de sombras, #1)Mi hermana vive sobre la repisa de la chimeneaSeptiembre

Noviembre:

1. Conociendo a Raúl (El Club de los Incomprendidos) de Blue Jeans 3/5
2. Alas de Fuego (Ahriel #1) de Laura Gallego 3/5
3. Divergente de Veronica Roth 4,5/5

Conociendo a Raúl (El Club de los Incomprendidos, #0.5)Alas de fuego (Ahriel, #1)Divergent (Divergent, #1)

Diciembre:

1. Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez 4/5
2. Enlazados de Carlos García Miranda. 3,5/5
3. Kiakatuia y otras vidas de Margarita Martinez 1/5
4. Mi momento de Iris T. Hernández 4,5/5
5. La edad de Acuario de César Díez Serrano 3,5/5
6. El misterio de Ana Bolena (La edad de Acuario #2) de César Díez Serrano 4,5/5
7. ION de Arina Tanemura 4/5
8. Hamlet de William Shakespeare 4,75/5
9. La vida es un regalo de María de Villota 4/5
10. La colmena de Camilo José Cela* 3,5/5
11. Alas negras (Ahriel #2) de Laura Gallego* 
12. Despertar de L. J. Smith*
*(Terminado el 30-31 Diciembre)

Antes de que digas adiósEnlazadosKiakatuia y otras vidasMi momentoLa edad de AcuarioEl misterio de Ana Bolena (La edad de Acuario, #2)I.O.N [Spanish Edition]MacbethLa vida es un regaloLa colmenaAlas negras (Ahriel, #2)Despertar (Crónicas Vampíricas, #1)

De los retos que llevo a cabo:
- Desafio General 2013 48/50 98% (30 Diciembre)
- Desafío Continental 3/9--> 33.3%
- Desafío de Colores 13/13 --> 100%
- Desafío Completa la Saga:
                            SAGA CROSSFIRE
                            BILOGÍA LA EDAD DE ACUARIO
                            BILOGÍA AHRIEL 


Mañana os traeré las mejores y peores lecturas que he tenido en el 2013, me quedan tres libros por acabar y espero hacerlo. 


¿Alguno os lo habéis leído ya? ¿Qué os han parecido? ^^

Image and video hosting by TinyPic

Fechas para la LECTURA CONJUNTA de Rosamunde Pilcher!

8 de octubre de 2013
¡Hola gotitas!

Pues hace unas semanas Ana de Nube de lectura y yo os proponíamos una LECTURA CONJUNTA sobre algún libro de Rosamunde Pilcher, para que os empapéis de su magnífica pluma como escritora.

Os dejamos unos días para votar y al final ha salido SEPTIEMBRE. 


Nº de páginas: 608 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: DEBOLSILLO
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788497930253

Con motivo de una fiesta de cumpleaños, una serie de personajes procedentes de Londres, Nueva York, Escocia y España coinciden en el pequeño pueblo de Strachroy. Estamos en septiembre. Durante este mes, en Escocia, se prodigan celebraciones, cacerías y bailes. Sin embargo, al compás de ese ambiente festivo, el destino arras trará a los protagonistas a situaciones, tan dramáticas como sorprendentes, y les obligará a tomar decisiones y a afrontar situaciones que marcarán profundamente sus vidas... Con su habitual destreza narrativa, Rosamunde Pilcher nos transporta a un mundo poblado de emociones, sentimientos y pulsiones anímicas que acaban conformando un acabado perfil de las constantes eternas de la condición humana. Segunda novela de la célebre autora, Septiembre satisface las mejores expectativas del lector. 

La lectura conjunta empieza hoy y acaba el 31 de octubre. Iros apuntando aquí para añadiros a la lista de blogs que quieran participar en la lectura. Ésta se comentará por twitter con el hastag #LCRosamunde y os podéis unir cuando queráis. 

Las reseñas se irán publicando a partir del 1 de noviembre hasta el 15. Así tendréis tiempo por si se os complica la cosa :)

Yo y Ana iremos recogiendo las reseñas en nuestros respectivos correos y el 15 pondremos una entrada con todas las reseñas para que quien quiera pueda ir leyendo a ver como les parece a los demás. 
Resumen:- Plazo lectura: 9 octubre a 31 NOVIEMBRE
- Plazo reseñas: 1 DICIEMBRE a 15 DICIEMBRE
- Publicación entrada links reseñas: 16 DICIEMBRE
Todo el que quiera se puede apuntar y leerse el libro con nosotras, además de si le apetece comentarlo por twitter con el hastag escogido :)

HEMOS CAMBIADO LAS FECHAS POR NO TENER TIEMPO DE SOBRA LAS CHICAS QUE LO ORGANIZAMOS Y ASÍ TENÉIS TAMBIÉN VOSOTROS MÁS TIEMPO


 ¡¡AÚN ESTÁIS A TIEMPO DE APUNTAROS!!

¿Qué os parece? ¿Con ganas de leerlo? A disfrutar leyendo!!!

Un besoteeeeeeeeeee!

Personas apuntadas:

- Yo (Geli)

- Ana (Nube de Lectura)

Nikki (Rodeada por letras)


Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.