Mostrando entradas con la etiqueta Top Ten Tuesday. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Top Ten Tuesday. Mostrar todas las entradas

Top Ten Tuesday 17: Mejores lecturas en lo que va de año

17 de junio de 2014
Aunque esté con exámenes, aquí os traigo una nueva entrada de esta sección. 

Pues bien, otro nuevo Top Ten Tuesday (Sección creada por The Broke and the Bookish) os presento mis mejores lecturas en lo que va de año. Y la verdad que aunque he leído hasta ahora sólo 25 libros, no todos han sido buenos. 







1. The Raven Boys, de Maggie Stiefvater. Sé que muchos ya habéis leído este libro. Yo le tenía muchas ganas y me lo regalaron por reyes. Fue uno de los libros que no desechó mis expectativas y que me leí en un suspiro. Que ganas de coger el 2º. La pluma de Maggie me encanta. 

2. Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins. Quien no haya leído este libro está tardando. Es de los que por mucho que una protagonista a veces te saque de quicio, o los secundarios los quieras estampar contra la pared, te echas unas risas. Y sigues amando la narrativa de Perkins. Porque te hace volar. 

3. Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella. Recomendadísimo. Es un libro triste, desolador y que te hará llorar de impotencia. Pero que merece muchísimo la pena leer. Por todo lo que se aprende y lo que se saca de una cultura diferente a la neustra. 

4. La casa de Riverton, de Kate Morton. Aunque haya gente que diga que no le gustan los libros de esta autora, a mi me encantan. Sobretodo tanto secretismo, tanta historia pasada. Que te cuenten el pasado y el presente a la vez. Conocer como era el mundo antes. Una de mis autoras favoritas. 

5. Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare. La saga que ha lanzado a Clare sin duda es de las mejores que he leído. Te engancha de principio a fin. La trama es perfecta, te involucra, tiene el tinglado tan bien montado que no me canso de leerla. Y este 2º libro me ha encantado. Una sorpresa. 

6. La ladrona de libros, de Marcus Zusak. Que decir de este libro que no haya dicho ya. Lo sorprendente es el narrador que tiene, la propia muerte. Es algo tan surrealista que el libro tiene que ser leído si o si. Vivir la época nazi desde el punto de vista de la muerte y de una niña, que sobrevive con libros. Precioso.

7. Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Es un libro tan maravilloso que no paro de recomendarlo. No sé como no he podido leerlo antes. Pero gracias a que una amiga me lo regaló va a estar siempre en mi Top 10 de mejores libros. La prosa de Austen es perfecta. La trama, el como es la época y las costumbres en esos días. Leedlo. Ya. 

8. En llamas, de Suzanne Collins. "En algún momento hay que dejar de correr y hacerle frente a tus enemigos, lo difícil es reunir el valor suficiente para hacerlo." Pues eso. Ays...

9.  ¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans. Un final de trilogía bastante bueno. He pasado de la adolescencia a adulta con aquí el amigo Paco. Y sus redes sociales. Y sus finales raros...

10. La portadora de almas, de Victoria Vilchez. Se pueden descubrir buenas escritoras si buscas debajo de las piedras. Y ella es una de ellas, para mi. 



Pues este es mi Top Ten Tuesday de esta semana. 
Y vosotros, ¿habéis tenido unas muy buenas lecturas lo que llevamos de año?
¿Cuál fue el último mejor libro que te leíste en estos 6 meses?


Image and video hosting by TinyPic

Top Ten Tuesday 16: Libros para leer este verano

10 de junio de 2014
Pues aunque esté entre apuntes y más apuntes...

La vida sigue y el blog poco a poco sigue su curso. Hoy os traigo un nuevo TTT para amenizar que en nada llega el verano. ¿Y qué mejor que pensar en esos libros refrescantes tomando el sol en la tumbona de la piscina o en la toalla en la playa?

Pues bien, otro nuevo Top Ten Tuesday (Sección creada por The Broke and the Bookish) os presento 10 libros que planeo leer en verano en cualquier rincón en el que me halle. Espero que sean junto a la piscina o en la playa.




1. Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
2. Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern
3. Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi
4. The distance between us de Kasie West
5. This song will save your live de Leila Sales
6. Open Road Summer de Emery Lord
7. Since you´ve been de Morgan Matson
8. Amy y Roger de Morgan Matson
9. Recuerda que me quieres de W. Davies
10. Insurgente de Veronica Roth



Image and video hosting by TinyPic




<a href="http://www.bloglovin.com/blog/5530561/?claim=hjzaq826e5j">Follow my blog with Bloglovin</a>

Top Ten Tueday 15: Series que tengo que acabar/terminar temporada

27 de mayo de 2014
Martes y...TOP TEN TUESDAY NUEVO. 

PD: ESTOY EN PROCESO DE RESEÑAS!!!
Pues por fin vuelvo con un nuevo TTT, espero ser más responsable con esta sección de ahora en adelante.  




Series que finalizar


Hoy os traigo las Series que tengo empezadas y quiero acabar este año. Porque si empiezo una y otra y otra...pues se me acumulan y mal vamos. Creo que muchos de los que me leéis seguro que os pasa lo mismo. 


1. The Vampire Diaries Hace una semana si no me equivoco mal o dos se acabó la 5ª Temporada. Pues a mi me quedan 12 capítulos por ver (Si, doce, no has leído mal). La cosa es que me han dicho que ha ido decayendo. Así que veremos...

2. The Originals  El Spinn-Off de la anterior serie y de la cuál me están diciendo que está muy por encima de su antecesora. Al igual que la otra, también me queda la mitad de la temporada por ver. Ésto de trabajar y estudiar a la vez...

3. The Good Wife. A esta serie me enganchó mi amigo Raúl (@troniclub) y he de decir que ¡Me está encantando!). Sin duda si no hubiera estudiado ADE o algo de libros, derecho me encanta :)

4. Castle Sin duda es una de las series que más han gustado y gustan del panorama televisivo. Nunca me canso de verla y ya es hora de que retome las temporadas que me quedan. 
5. Revenge. Por favor ¡necesito tiempo para ver acabar esta serie YA!
6.Mentes Criminales ¿Quién no ha visto esta serie? Por favor, es buenísima y me engancha en cada episodio. Además, de que menuda imaginación para los casos. 

7. Fringe La dejé muy muy aparcada hace ya casi un año y pico. No sé si es porque en ese momento necesitaba otro tipo de series o tal, pero la acabé abandonando. Aunque quiero volver a retomarla. 

8. Pequeñas Mentirosas La tengo empezada desde el final del verano pasado. La cosa es que me tuvo que pasar como con la anterior serie. En ese momento no era mi serie... ¿la acabaré en verano

9.A elegir. 
10. A elegir.  
Pues os dejo el 9 y 10 para que me recomendéis alguna serie que ver que os guste y que creáis que a mi me gustará. ¡Estoy abierta a todo tipo de posibilidades!

Image and video hosting by TinyPic

Top Ten Tuesday 14: Sagas que tengo que acabar este año

6 de mayo de 2014


¡Hola a todos!

Pues por fin vuelvo con una sección que había dejado bastante abandonada desde hace 2 meses y ya es hora de ir retomándola poco a poco. 

Hoy os traigo las Sagas (Trilogías, bilogías...sagas...) que tengo empezadas y quiero acabar este año. Porque si empiezo una y otra y otra...pues se me acumulan y mal vamos. Es lo que me pasa con las series jajaja. 



Sagas que tengo que acabar




1. Cazadores de Sombras La semana pasada acabé el 2º de esta saga y tengo en mi poder (gracias a que me los ha prestado mi amiga Nieves), el 3º y 4º. Seguramente para cuando acabe exámenes serán de los primeros que lea.  

2. Crossfire Iba a ser una trilogía, pero parece ser que habrá 4º y 5º. Tengo unas inmensas ganas de saber como acaba la historia de Gideon y Eva. Es erótica, pero la historia de trasfondo me tiene enganchada. 

3. The Raven Boys El 1º me lo leí en un suspiro y desde que lo acabé tengo ganas de que ya salga el 2º en español ¡TRAERLO YA!

4. Medianoche. Sé que hace mil que salió esta saga y la tengo entera. Pero me falta un libro que no está dentro, pero que yo lo incluiría: "Balthazar". 

5. Divergente. El primero me lo leí en octubre-noviembre y se acaba de estrenar la adaptación cinematográfica. No veo el día en el que pueda comprarme Insurgente y Leal. 

6. Alas de Fuego. Pues es de la bilogía de Laura Gallego. Justamente el del título es el que me falta por acabar. 

7. Oscuros. No me convenció el primero y el segundo me han dicho que tampoco es que mejore mucho, pero por acabar... A ver si lo "acabo". 

8. Los ojos amarillos de los cocodrilos. Aún estoy con el primero y cuando tenga fuerzas pues lo retomaré. 

9. La Selección. Me leí el primero y claro tienes ganas de saber como acaba con el 2º y 3º. ¿Os los habéis leído?

10. The Hybrid Chronicles. Estoy empezando a leer en inglés y el elegido ha sido "What´s left of me" (Lo que queda de mi). Me han dicho que está muy bien. Así que a ver si me animo a ello. 

Y este es mi Top Ten Tuesday de esta semana.

¿Habéis acabado estas sagas? ¿Qué otras sagas tenéis pendientes?

La semana siguiente una de Sagas que quieres empezar a leer. 


Image and video hosting by TinyPic

Top Ten Tuesday 13: Libros que te harán llorar

4 de febrero de 2014


Libros que te harán llorar

Pues como veis por fin he sacado un huequecito para poder traer aunque sea una entrada a la semana. 
Me gusta mucho este TTT y allá vamos con la lista...

1. La ladrona de libros Tengo el libro a 200 páginas de acabar (porque fui a ver la película y no me dio tiempo a acabarlo). Pero las que me he leído han hecho que llore y mucho. 


2. Ojos azules en Kabul. Ya lo dije en la anterior entrada, este libro me sacó más lágrimas de las que creía que podría llorar. Es demasiado. 

3. El diario de Ana Frank Sé que es un clásico, pero nunca dejará de gustarme. Por mucho que la historia lleve años pululando por el mundo, es una de las que te llegan muy dentro. 

4. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. El año pasado estuvo en mi Top Ten de mejores lecturas y seguro que me lo volveré a releer. Estas historias tan bonitas, con un final que no esperas... 

5. El jardín olvidado. No sé porque pero las sensaciones con este libro siempre son tan bonitas... Me identifiqué un poco con cada personaje. 

6. Los días que nos separan. Lo dije y lo digo. Ese momento clave fue el que me quebró. Fue tan perfecto...

7. Días de lluvia Preciosa historia, amargo sabor con retales. 

8. Una pasión vintage. Fue el primero que me leí el año pasado y la historia no puede ser más bonita...

Solo pongo 8 porque otros me los guardo... :)

Y este es mi Top Ten Tuesday de esta semana.

¿Sois de lagrimilla fácil o fuertes como una roca?







Image and video hosting by TinyPic

Top Ten Tuesday 12: Propósitos lectores de este 2014

7 de enero de 2014

Propósitos lectores de este 2014

1. ¡Leer 60 libros! Como ya pudisteis ver en la entrada de los retos, me he marcado para este año en GR el leerme 10 libros más que el año anterior, que fueron 51. Por ahora y al llevar una semana del 2014 ¡ya llevo 3 libros leídos!

2. No dejar tan abandonado el blog. Vosotros sois los que me leéis y dejaros 3 meses sin casi ninguna reseña y alguna que otra entrada vaga...Espero que este año me pueda organizar mejor e ir teniendo una hoja de ruta para el blog. 

3. ¡Leer 15 libros en inglés! Ya que en septiembre empecé las clases en la EOI para sacarme el B1 es hora de retomar lecturas en inglés. En mis retos os puse el que hizo Hannah en su blog para este año. Espero conseguirlo. Por ahora tengo 2 libros en casa a la espera de ser leídos y uno en camino. 

4. Hacer más LECTURAS CONJUNTAS. El año pasado pude hacer una LC con dos amigos blogueras y fue una experiencia muy gratificante. Y este año quiero volver a hacerlo. 

5. Relecturas. En la Christmathon pude releer a Shakespeare y a Cela. Este año quiero hacer bastantes más, incluido una de Harry Potter que estoy organizándome para Julio ¿Queréis vosotros también? :)

6. Probar nuevos géneros. Hace mucho que no paro de leer nada más que juvenil, erótica y new adult. Tengo ganas de volver a la ciencia ficción, policiaca y otros géneros de los que no soy muy asídua. 

7. Bajar los pendientes. En casa tengo 18 libros que me esperan para ser leídos y espero que entre enero y febrero me los haya quitado. En GR tengo otros tantos que quiero leer y me sobrepasan. Espero dejarme este año el listón más bajo que el año pasado. 

8. Comprarme un e-reader y gastar algo menos. Ya que mi familia no es muy asidua a regalarme libros (Este año en Reyes no ha caído ni uno, solo uno autoregalado), yo no soy rica y el dinero no cae del cielo...He pensado que ya es hora de controlarme en los gastos lectores y avanzar en eso de leer en ebook (Mis ojos ya con el pc no pueden más!!)

9. Book Club. En un par de semanas empieza y espero que desde la primera toma de contacto a todos los que estamos nos encante la idea y avance mucho más. Leer libros distintos, nuevos géneros y no tanto juvenil (que lo tengo muy metido por los ojos xDDD), recomendaciones, poder hablar de ello con un grupo de personas y debatir. ¡LET´S GO!

10. Organizar mi estantería y el blog. Tengo pensado desde hace bastante tiempo el enseñaros como tengo mi estantería, pero después de estos meses es mejor que la coloque antes de enseñarla. Es una catástrofe y mis pobres libros sufren. Y quiero darle un nuevo aire al blog en plan formato, colores...Si alguien quiere ayudarme bienvenida su ayuda :) 



Y este es mi Top Ten Tuesday de esta semana.
¿Cuáles serán vuestros propósitos de este 2014?

Image and video hosting by TinyPic

Top Ten Tuesday #11 Portadas que rediseñaría

12 de noviembre de 2013
TOP TEN TUESDAY DE PORTADAS QUE REEDITARÍAS


Hola gotitas!

Os traigo un TTT de portadas. 


El tema del TTT de hoy es "Portadas que rediseñarías",  y la verdad que es un buen TTT. Porque ¿quién no se ha leído un libro buenísimo por una portada que no le llamaba lo más mínimo? 

Algunas que he visto las portadas y aún no me he leído el libro, pero gracias a las reseñas he visto que es muy bueno. 


Herzklopfen auf Französisch (Anna and the French Kiss, #1)

1. Hex Hall no he leído aún la trilogía, pero según me han contado pues como que no se asemeja la portada y de todas maneras no sé a mi no me va eso de los labios ahí y todo jaja. Seré rara, pero tampoco me pega la letra del título. 

2. Saga Vampire Diaries Pues eso, que esas portadas así pues como que no pegan en mi estantería ni viéndolas ni nada. Y eso que tengo buenas referencias de los libros (aunque la serie no se parezca mucho ni por asomo...). Pero un poquito de por favor...

3. Un beso en Paris  Uno de los dos que me he leído de todas las portadas que pongo y he encontrado ésta y ha sido un O.O ¿¿WTF?? Me parece un photoshop horroroso y no me gusta, pero nada de nada. 

4. A midsummer´s nightmare, de eso que varias blogueras me han hablado muy bien de este libro, pero es que la portada con esa chica pues no me llama absolutamente nada. Se me asemeja a telenovela mexicana!!

5. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, No sé pero esta portada después de leer el libro como que no cuadra y además el "bebé" que aparece ahí o el muñeco (lo que queráis jaja) me parece muy tétrico...

6. Trono de Cristal la veo muy atípica sinceramente.  

7. Amor inmortal Aún no lo he leído, pero no sé la portada se me queda corta después e ver las portadas extranjeras y me llaman muchísimo más. 

8. Paradise Tengo ganas de comprármelo solo por las buenas reseñas que he leído, porque por la portada no me llama nada. A mi me parece por lo menos el chico un viejecito...

Como veis hasta aquí el TTT semanal, espero que os guste y vuestras opiniones. 

Pues otra sección de los Top Ten Tuesday ¿Qué os ha parecido?
¿Qué portadas rediseñaríais o dejaríais según la edición de un país?


Image and video hosting by TinyPic

Top Ten Tuesday #10 : Secuelas que no puedo esperar a leer

5 de noviembre de 2013
TOP TEN TUESDAY DE SECUELAS QUE NO PUEDO ESPERAR A LEER

Hola gotitas!

Os traigo el TTT bastante tarde la verdad, pero estoy liada con cosas de la uni (como siempre...) y es el único momento que he encontrado para escribirlo. 

El tema del TTT de hoy es "Secuelas que no puedo esperar a leer",  y tengo solo unas pocas, porque tampoco he querido empezarme muchas sagas este año. 

1. Lola y el chico de al lado La verdad es que estoy por comprármelo aunque no tenga su antecesor, ya que todo viene a que dos amigas y yo dijimos de comprar cada una un libro. El 1º fue una de ellas, el 2º le toca a la otra y el 3º a mi. Pero es que no puedo esperar...

2. En llamas Pues eso, que me va a pillar el toro al estrenarse este mes la película y yo todavía no lo he leído

3. Cautivada por ti (Crossfire #4) Quien se haya leído los tres primeros libros de esta saga de Sylvia Day y le hayan encantado me entenderán las ganas que tengo de leer éste y el siguiente... ¡Me tiro de los pelos por que salga ya!

4. La Élite, de eso que estás cansada un día entre exámenes y te lees de una sentada La Selección. Pues ya hay ganas de tener entre mis manos su segunda parte y ya de paso The One!

5. Ciudad de Ceniza (Cazadores de Sombras #2), va a ser mi próxima lectura en cuanto acabe uno de los cuatro libros que tengo empezados este mes. Y es que me mira con ojitos desde la estantería... Y Nieves querrá que se lo devuelva :P

6. La Ciudad de la luna eterna. Tuve la oportunidad de comprarme el tercero de la trilogía de El Bosque de Esther Sanz y llevármelo firmadito...pero no quería gastar más de la cuenta en la Feria del libro. A ver si para el cumple o eso pues cae... 

7. #3 de Buenos días Princesa de Blue Jeans. Ganas de que salga (y me sé el título, pero no lo puedo decir porque aún no ha sido anunciado y llevo mordiéndome la boca mucho tiempo xD) y de que sea febrero y tenerlo en mis manos. Saber el final de El club de los incomprendidos... 

Como veis es un TTT algo más corto de lo habitual, pero éstas son las continuaciones, segundas, terceras o finales de saga que quiero tener ya en mis manos y saborear :)

Pues otra sección de los Top Ten Tuesday ¿Qué os ha parecido?
¿Qué continuaciones y/o finales tenéis ganas de hincar el diente?

Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.