Miradas cristalinas

24 de mayo de 2012
Ahí está. Frente a frente. Él no se ha dado cuenta, pero ella lleva un buen rato mirándole, de reojo claro.
Su pelo castaño oscuro, lo lleva un poco largo, sin llegarle a los hombros, perfecto como siempre le queda a él. Lo lleva casi tapado por un gorro fino, de color gris con dibujos de formas asimétricas. Le hace juego con esos penetrantes ojos grises que le caracterizan.
La tienen embelesada desde ese caluroso día de septiembre que le vio entrar por el umbral del instituto. Aunque solo han cruzado palabras como buenos y grandes amigos que son, pero ella oculta el secreto que ninguno de sus amigos se pueden imaginar, está enamorada de él.
Su sonrisa, perfecta, dientes blancos, perfectos. Cualquier chica estaría dispuesta a estar con él, se las lleva a todas de calle, pero a él no le gusta presumir de físico. En cambio, sus amigos no paran de decirle que podría estar con cualquier chica que quisiera. Él en cambio no es de esos chicos que estén ligando cada fin de semana, prefiere disfrutar de buena fiesta, risas y buenas charlas con su pandilla.
Ella, morena, con los ojos verdes azulados y esa sonrisa que tiene enamorados a todos sus amigos y por la que envidian sus mejores amigas.
Lo mira otra vez, él en cambio sigue sin darse cuenta de su espía secreta o eso cree ella. Él habla con su mejor amigo y ella cree que aún no se ha percatado de sus miradas, pero si, él lleva un buen rato notando que esa chica de graciosas pecas no para de echarle miradas. Le encanta tenerla de amiga, es una de sus mayores cómplices e incluso tiene el secreto de estar enamorado de ella. Nadie lo sabe, ni su mejor amigo al que le cuenta todo, o casi todo parece.
Todos los días se repite la misma historia, a esa hora la pandilla se reúne y ellos frente a frente charlan, ríen y disfrutan de esos buenos ratos. Sus miradas lo dicen todo, pero ninguno quiere dar el paso por el miedo al rechazo del otro.
Algún día, ella y él cruzaran las miradas, profundas y limpias como los ojos cristalinos de cada uno. Penetrantes miradas que quizás hagan por fin que su más recóndito secreto salga a la luz.
Quizás algún día...

Sorteo de "Nevera de Libros" "Adicción Literaria", "Arte Literario"

7 de mayo de 2012

Arte Literario. 




Premio: Un libro a elegir entre los de la LISTA DE INTERCAMBIO [AQUÍ]
Obligatorio: Ser seguidor de este blog [Arte Literario] y tener dirección en España.
Plazo: El sorteo finalizará a las 23.59h del 24 de mayo.

Para ver las demás BASES hacer click en la imagen y os remitirá a la entrada en el blog.

¡¡ANIMAOS!! :)



Giveaway Bookdepository #7

Muy Buenos días!! Hoy os traigo un nuevo concurso en "Nevera de Libros"

Solo hay que rellenar un formulario con lo que os piden y el ganador podrá escoger él o los libros que quiera del catálogo de bookdepository por un máximo de 20€ si y solo si su país se encuentra en la lista http://www.bookdepository.co.uk/help/topic/HelpId/3/Which-countries-do-you-deliver-to#helpContent

El ganador será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa ramdog.org)

Para leer más sobre el concurso y SUS BASES, pinchad en la imagen de debajo.

¡¡ANIMAOS!! ^^
El banner del concurso es el siguiente para aquellos que quieran colgarlo en su blog: (hay puntos extra por ello)









Instrucciones PINCHANDO EN LA IMAGEN :)

Adicción Literaria


Concurso Día del Libro: ¡escoge el libro que quieras!


Algunos de los libros que podéis encontrar en la zona de intercambio, de donde elegirá el ganador, son "El bosque de los corazones dormidos", "Hojas de dedalera" o "Mi chica fantasma". 


Para leer la entrada entera y ver las bases, haz click en la imagen e irás directamente al blog del concurso :)


¡¡Ánimo!! :D


Create your own banner at mybannermaker.com!

Un pequeño homenaje a ellas, las Madres :)

6 de mayo de 2012
Sentada frente a la gran inmensidad. 
Está sentada frente al mar, contemplando un bello atardecer. Ella, coleccionista de atardeceres, de esos que poca gente tiene el gusto de disfrutar. 
Ella tiene la suerte de contemplar cada día uno nuevo, de  sostener la mirada al sol mientras se va fundiendo con el mar al desaparecer por el horizonte. Pero sobretodo, de sentir como su piel se va impregnando de la magia que desprende la brisa, esa que avisa que pronto anochecerá. 
Se halla en su escondite secreto, una pequeña cala que solo 3 personas conocen. Ella es una de esas personas, las otras dos son su abuelo, que hace un año la vida se lo arrebató por un cáncer; y su padre, ese hombre de fuertes brazos que trabaja como biólogo en el laboratorio de Bahía Sarabai. 


Cada vez que necesita espacio, que necesita pensar en cualquier cosa, sea importante o no, va corriendo a su cala. Ella a todo lo considera importante, no le gusta dejarse cabos sueltos y disfruta la vida cada segundo. 
Le encanta venir a Cala "Nalía", en honor a su madre. Fue ella la que le descubrió ese pequeño escondite y por ello cada 6 de mayo va allí, se sienta frente al mar con un collar de flores exóticas, de esas que crecen solo en Bahía Sarabai y que tanto la gustaban a su difunta madre. 


Fue el mar el que le arrebató a la persona más importante de su vida, pero también fue el mar el que unió su relación e hizo que fuese la más profunda y sincera que hayan tenido una madre y una hija en la faz de la tierra. 


Por eso, cada "Día de la Madre", Kaira le rinde su pequeño homenaje frente al peor enemigo y al mejor amigo que ha tenido nunca, el mar. Coge su tabla de surf, se mete unos metros mar adentro y deposita en la superficie el collar de flores y en el centro la flor de Lirio, la favorita de su madre y de ella. 


Aunque Kaira ya no la tenga aquí, sabe que teniendo siempre al mar cerca la tendrá a ella también ahí. 


Porque un amor tan profundo como el amor de una madre, solo lo pueden tener ellas. Porque desde que los hijos nacemos hasta que morimos, sabemos que ellas van a estar ahí siempre. 


¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!







Sorteo con "A la Sombra del Viento" y "Crónicas de los Reinos"

3 de mayo de 2012
A la Sombra del Viento

Sorteo+700 seguidores. Tú eliges el libro. 



Bases:

El concurso será INTERNACIONAL.
Dará comiendo hoy, día 2 de mayo


Premios:

Uno de los siguientes libros a elegir:

  • El circo de la noche, de Erin Morgenstern. 
  • Despierta. Across the Universe, de Beth Revis. 
  • Si no despierto, de Lauren Oliver. 
  • Juntos, de Ally Condie. 
  • Marca de nacimiento, de Caragh M. O'Brien. 
  • Mago por casualidad, de Laura Gallego. 
  • Cinder, de Marissa Meyer. 
  • Aguas oscuras, de Claudia Gray. 
  • El juramento, de Kimberly Derting
PARA VER LAS BASES DEL CONCURSO PINCHAR EN LA IMAGEN. 

¡¡ÁNIMAOS A PARTICIPAR!! :)

Crónicas de los Reinos 
Sortean lo siguiente:

Nacional (Sólo para España):

  • 1 ejemplar de El Pacto de las Hadas de Anne Crosv (ejemplar firmado)
  • 1 ejemplar de Corazón Mecánico de Jaclyn Dolamore (Versátil). 
  • 1 ejemplar de Night School de C. J. Daugherty (Alfaguara). 
  • 1 ejemplar de Príncipe Mecánico de Cassandra Clare (Destino). 
  • 1 ejemplar de Sin Alma de Gail Carriger (Versátil). 



Internacional (Solo para fuera de España):

  • 1 ejemplar de Aguas oscuras, de Claudia Gray 




PARA LEER LAS BASES Y PODER PARTICIPAR PINCHA EN EL BANNER:


                                                      ¡¡ÁNIMAOS A PARTICIPAR!! :)

¿Sabéis que es #BLC2012?

28 de abril de 2012
¿Quién no ha hecho alguna quedada con gente que comparte sus mismos gustos?

Pues aquí os presento una gran quedada que lleva haciéndose desde el 2010. Tuvo lugar en la Feria del Libro de Madrid :)
Se trata de.....


Blogger Lit Con o Concentración de Blogueros Literarios, es una quedada anual en la que blogueros apasionados por la literatura en general se reunen para pasar un buen rato en compañía de autores, libros y mucho más. (vía  http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/  )


Así que espero que si algun@s estáis los días 1,2 y 3 de junio por Madrid os paséis por allí (prevía confirmación en su web-->inscribirte aquí )

Si quieres saber más sobre esta gran forma de conocer a gente apasionada de los blogs literarios, de la lectura y de muchas cosas más, déjate caer por su página y sumérgete en la tercera aventura bloggera de literarios 2012 ;)


Un saludito a todos mis lectores y pronto tendréis noticias mías

PD: Estaré un poco más ausente de lo normal hasta el 10 de mayo...=(

Sed felices pequeñas gotitas sonrientes ^^

@Geli_sh

Deshojando lágrimas de sal

26 de abril de 2012
Se que estáis ahí para todo, para no dejarme caer o por si me caigo ayudarme a ponerme en pie.
Pero de verdad, necesito vivir mi vida, necesito cometer errores y darme cuenta de que estoy haciendo mal para poder hacerlos bien.
No puedo deciros que no seáis así conmigo, porque es de naturaleza vuestra lo que cometéis, pero si que os puedo decir que un poco de libertad, de sinceridad y de que pueda estar a gusto conmigo misma si que os pediría.
No puedo continuar así porque ya es mucho tiempo el que llevo soportando no poder hacer las cosas sin un reconcome en mi interior cada vez que me decís algo negativo por un acto mío.
Sinceramente, me encanta que estéis ahí, pero no puedo seguir viendo como pequeños detalles que vosotros ponéis en mi camino se convierten en muros altos y de gran grosor dentro de mi.

Soy muy liberal y no puedo estar encerrada en una burbuja toda la vida... no puedo....Necesito ver mundo, necesito salir y cometer locuras, necesito que la gente me diga lo que piensa de mi a bien o a mal. Necesito por mi misma darme cuenta de las cosas, de que he hecho mal arriesgándome en una cosa, de que he cometido un error imperdonable...

Una parte la puede entender, se que la otra le cuesta, pero es lo que hay. Chocamos lo sé, pero es que ya hace mucho tiempo que dejé de ser esa pequeña insegura y que no arriesgaba nada... Ahora soy una chica que lo da todo por forjarse un futuro, por sacarse sus estudios, por tener una nueva vida. Pero si me ponéis tantas trabas en el camino, aunque yo intento saltarlas, llegará un momento que en alguna caeré y será peor el remedio que la enfermedad. Dejar de intentar remediar las cosas, porque hay muchas que yo sola necesito darlas solución, que yo pueda valerme por mi misma, pegarme el barapalo y levantarme por mi propio bien.

Llegará un día en el que yo ya no os tendré, dios no quiera que sea pronto, pero que me las tendré que apañar por mi misma. Y quiero estar preparada para ello, tanto con la ayuda que me prestáis ahora y en adelante, como con la que yo misma me presto cada día dándome fuerzas.

No es todo lo que llevo en mi interior ahora mismo, es tanta la acumulación de sensaciones y emociones que es demasiado grande como para expresarlo en unas pocas líneas en este momento.

Otro día quizás haya unas nuevas líneas escritas...

NUEVA SECCIÓN!! Geli's Place

21 de abril de 2012

¡¡HOLA!!

¿Qué tal os va a tod@s nuestr@s seguidor@s?

Ahora mismo estoy un poco desaparecida y no escribo mucho que se diga...mejor dicho no escribo nada..=( Pero estoy en época de exámenes e intento sacar tiempo de debajo de las piedras para escribiros algo.

Estoy maquinando varias cosas ;)

Una de esas sorpresas llega hoy mismo...=P ¿Y qué será?

Pues se trata de una sección nueva en el blog "Alma Con Arte" en el que colaboro, llamada como el mismo nombre de la entrada indica "Geli´s Place". "El lugar de Geli" sería en castellano, pero vamos a darle un toque más ...inglés jjajaja.

Esta sección se va a llevar a cabo cada mes y tiene el fin de acercar a los lectores de ACA y los no lectores (todavía) una mayor cercanía con el blog y sus escritoras ;)

Cada mes os propondré yo o todas en común un par de temas o tres. En ellos me podréis hacer preguntas, sugerencias, opiniones...Vamos lo que vosotras queráis aportar para cada uno de ellos.

Ésto al ser el primer mes y no tener tanto tiempo como habíamos previsto solo tendréis de margen para mandar las preguntas y esas cosas hasta el viernes a las 22:59:00 y el viernes el Consultorio abrirá sus puertas para la inauguración =)

Formas de mandarme las preguntas:

- A través del correo de Alma Con Arte almaconarte@gmail.com
- Por el correo de mi blog personal geli.sanz@gmail.com
- Hemos pensado en que al estar de moda las redes sociales, proponeros en mandar esas preguntas, sugerencias... a través del twitter con el hastag #PreguntaAGelisPlace + lo que me queráis comentar sobre los temas que os propongo cada mes. Si me queréis mencionar mi twitter es @geli_sh o también el twitter del blog @almaconarte

Los temas propuestos del primer mes del Geli's Place son:

-"Canciones primaverales", cantantes o grupos que tengan que ver con la primavera.
- "Libros primaverales" ¿Creéis que hay libros que son de épocas?, es decir, ahora mismo estamos en primavera, pues ¿creéis que hay por ejemplo libros que son muy primaverales o que van por estaciones o que se leen en cualquier época del año?
- Tema general : "Recomendaciones de libros que vienen bien para primavera-verano" Ya que el blog está más enfocado a vosotros los lectores y esos libros que os sumergen en mundos mágicos....

Aquí podéis mandar preguntas relacionadas con cualquiera de los tres temas (aunque lleven más a aportaciones de sugerencias que a ésto, pero seguro que hay muchas preguntas sobre LA PRIMAVERA Y LOS LIBROS) Yo os las responderé encantada ;)

Espero que os haya gustado la sorpresa y que tenga gran repercusión entre todos las almeras de ACA ^^

¡¡ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y SUGERENCIAS!! <33

Geli*

Todo lo que escribo aQuí.