Intentas ser feliz y no te deja...*

27 de febrero de 2012
A veces la vida te pone tantas trabas que no sabes como seguir. Un día te levantas, te hace ilusionarte, vives unos días maravillosos, llenos de complicidad, de risas, de buenas palabras, de sueños por cumplir, de planes por hacer... Y de repente llega la curiosidad, que te anima a embarcarte en ese viaje para descubrir más cosas de esa persona que te ha hecho ilusionarte tanto que a estas alturas no puedes dejar de darle vueltas. En ese momento te das cuenta de que ha estado jugando contigo, de que nada era lo que parecía, de que aunque haya sido una sinceridad mutua, hay muchos secretos ocultos en su esencia.
Te derrumbas, no sabes como reaccionar, si hacer una cosa u otra. Ni que decir si quiera...
Y pensar que creías que habías encontrado a esa persona, que aunque a veces se propasase en ciertos temas, pero luego era encantadora en cierta manera.
Levantarte un día e ilusionarte, levantarte otro y darte el golpe que no te esperabas.
De buenas a primeras tienes que aprender a ser "mala", a sentir esa sensación de "conmigo nadie juega"... en ese momento te sientes bien, pero al día siguiente descubres que no es así, que es una ilusión... que tú estás hecha polvo, sin un rumbo fijo. Dudas y más dudas. Lo que piensas ahora es "Voy a tomar de todo menos decisiones..." Y así es, estás harta de tomarlas, de que nadie decida por ti una vez, de que se tiren al río contigo.

¿En verdad a ciertas personas les importas de verdad?

La persona que necesitas, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera te elige a ti en todo momento... Pues haber si aparece esa persona, porque de ciertas maneras, a una se le agotan las fuerzas de tanto tirar del carro, de sentir que la vacilan, de que es alguien frágil con quién poder jugar, de usar y tirar.
Y no es así, es una persona normal, con sus idas y venidas, con sus errores y virtudes, con su sonrisa... Es una persona con sentimientos y que para nada es tonta, aunque a veces lo parezca, pero la duele darse cuenta un tiempo después de que la vida le ha vuelto a engañar, que ha jugado con su corazón a ese juego que dicen que es tan maravilloso al que llaman amor (y que se debería de llamar rompecorazones)

Dame una explicación de porque siempre me pasa lo mismo, de porque intento ser feliz y no me dejas...*


Cuando algo puede haber*

12 de febrero de 2012

Buscar su sonrisa junto a la mía esos amaneceres al lado de la playa. 

Y explorar multitud de placeres a su lado, ser la chica del pastel, pero de su pastel, ese de fiesta que quiero hacer para él. 
Incluirme en el regalo es un sueño a cumplir, pero quiero que su corazón me busque a mi, que sus palabras sean sinceras, que los hechos sean reales y que no haya engaño en ellos. 

Satisfacer a sus deseos, pero que él haga lo propio con los míos. 

Susurrarme un te quiero, un voy a por ti con un beso. Y llegar al alba de beso a beso. El amor es tan raro. Es inviero y verano, es tan dulce y amargo, que aparece y se fuga como un extraño...
Llena mi corazón de ternura, de fantasías y pasión, de locura y desenfreno por favor...

Tus palabras alientan mi vida, me dan esperanzas, quiero seguir alimentandome de ellas pero necesito verdades. Que todo sea sinceridad y que nada de atrase. 

Que quiero dejar fuera las buenas maneras y fundirme en sus errores, que quiero dejar de ser la niña buena y romper un plato o una vajilla alguna vez con él. Que no quiero ser siempre la chica que no arriesga, porque así no se gana. 

Quiero descubrir sus verdades, que me las cuente él o que me saque a bailar sobre la pista y adivinarlas, que me haga volar con esa sonrisa pícara de principio a fin. 
Quiero fundir mis labios en los suyos, unir mis manos con las suyas, sonreír a su sonrisa. 

No pretendo agobiarle, solo quiero que él me cuente de verdad ese sentimiento que le invade. Si es real o un engaño. Que todo quede entre los dos, aunque luego se pueda compartir con el mundo entero. 

Sentir que juntos somos una explosión de fuegos artificiales. Enredarme entre sus matices...

Me ha encantado el texto de Nury J. Garcia en su post y lo voy a poner aquí con su permiso ;) (Mi Wendy, que siempre está ahí para todo, gracias!)


¡¡QUIERO QUE LA VISITÉIS, LA SIGÁIS, LA LEÁIS Y LA COMENTÉIS!! =) Os gustará! ;)
Desconocidos
Hoy es noche cerrada. Es Invierno y en la calle hace un frío que se cala hasta los huesos. Yo estoy dentro, refugiada en un jersey de lana gordo y escuchando las voces de los niños que corretean por el pasillo de mi casa (tranquilo, no son mis hijos sólo mis primos pequeños).
Tengo ganas de salir, ¿sabes? Dejarme las dudas en casa y que me invites a bailar en una noche de sábado como la de hoy. Me gustaría preguntarte qué te parece el plan y si tú respuesta será afirmativa pero no consigo que des señales de vida. Tengo miedo de que tengas novia y de mil inseguridades más pero quiero correr el riesgo. Dicen que quién no arriesga, no gana y yo estoy empezando a aplicarmelo.
Me apetece acortar las distancias y arremeter contra nuestro deseo (alomejor la única que te desea aquí soy yo, quién sabe). Dejarnos de frases, palabras sueltas y civismo y lanzarnos al vacío. Juntos, separados, como tu quieras. Me muero por conocerte, ¡Mierda! Cuanto te escribí por primera vez no esperaba que me pasara algo de esto. Pero es así, no puedo evitarlo y mira que lo he intentado. Ya no quiero luchar, no quiero oponerme, quiero dejar de jugar al perro y al gato y jugar a cosas de mayores (por favor, no pienses mal, las noches a veces me traicionan).
Tus palabras llenan mis amaneceres y me deleito imaginando como serás, qué hará de tu vida algo tan interesante y quién eres en realidad. Juego a imaginar cuál es tu música favorita, qué haces en tu tiempo libre y con qué sueñas cuando acabes la carrera.
Sigue siendo noche cerrada. Los niños me están llamando, quieren que juegue con ellos. Tengo que dejarte, tengo que marcharme. Volveré a escribirte, lo prometoAlgún día cuando vuelva a tener tiempo. Algún día más de Invierno.

Cuando esas palabras llegan...*

25 de enero de 2012

Hace unos días me dio por recopilar unas cuantas frases que tenía en una libreta. Siempre que leo algún libro me gusta apuntar frases que me llaman la atención o textos de películas. 


Hoy quiero enseñaros un trocito de mi alma, de mi vida literaria. (Alguna frase es mía también, las que llevan el asterisco*)


Pasad, leer y disfrutad. Estáis en vuestra casa.....=)


Hagamos que ésto merezca la pena, hagamos que la vida sea una locura enorme y disfrutar de ella, hagamos que nuestros objetivos se cumplan*
Tiene razón, es imposible. Pero, a veces, en la vida esas imposibilidades pueden hacerse posibles. Pruebalo, puedes hacer feliz a alguien*
Cuando miro atrás y recorro una vez más los andenes de nuestra historia pasada plagada de trenes de ida y vuelta, comprendo que en la esencia de cada instante se encontraba mi verdadera felicidad. El día que te marchaste, el día que se nos agotaron los andenes a la par que las ganas, te llevaste una felicidad que jamás ha sido capaz de volver a recuperar...
Nuria Jodar García (Mi Wendy // http://instantesdesilencio.blogspot.com/

"Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría..."
[Tu vida en 65 minutos]

Lo imprevisto esconde a veces tesoros inesperados (La primera vez-Marc Levy) (LEYENDO)

Solo el amor y la amistad pueden aliviar la soledad actual. La felicidad no es un derecho, es un combate diario. Creo que es preciso saber vivirla cuando se presenta ante nosotros. (Orson Wells)

Vivimos el principio de una historia, y ella fue como una promesa que la vida no mantuvo; pero yo siempre mantengo mis promesas*

Podemos ser nosotros mismos, pero podemos fundirnos y ser uno solo cuando estamos juntos*

Te diré por qué soy serena, como tú dices. Porque no se puede vivir todo, así que lo importante es vivir lo esencial y cada uno considera esencial una cosa. 

Caminar hasta tus ojos y fundirme con tus lágrimas*

Amar y odiar es crear la propia vida en lugar de contemplarla (La próxima vez, Marc Levy)

Un paseo enorme me daría para estar a tu lado hasta el fin del mundo*

Hay quien ve las cosas y se pregunta por qué. Yo las veo tal y como podrían ser y me digo "¿por qué no?" (Marc Levy)

Y consigues que mi corazón empiece a funcionar cuando tocas la música adecuada para hacerlo palpitar*

Haz lo que tu corazón sienta que es lo correcto; te criticarán de cualquier forma. Te maldecirán si lo haces y te maldecirán si no lo haces (Eleanor Roosevelt)

Y te empeñas en que no duerma por esas sensaciones de sensualidad, que impregnan de aroma las páginas de esta nueva historia al empezar*

El viaje más largo comienza con un primer paso (Proverbio Chino)

Las mejores sensaciones se respiran en el ambiente cuando lo tienes delante*

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo (Peter Drucker)

Enseñar es mostrar que es posible, aprender es volver posible a si mismo...*

Cuando empiezas a pensar que harás si pierdes, ya has perdido (George Schultz)

Disfrutar de la vida significa no mirar solo los pequeños detalles, sino quedarte con los grandes, con los buenos momentos y vencer los malos*

No es suficiente saber, también hay que aplicar. No es suficiente querer, también hay que hacer (Goethe)

Hay que ser valiente, aunque uno no sepa, hay que afrontar las cosas aunque uno no quiera, hay que luchar por aquello que uno anhela*

Pocas personas se dan cuenta de que la suerte se crea (Robert T. Kiyosaki)










Entre tiempos y utopías va la vida

13 de enero de 2012
Cuando estás en un callejón sin salida y no sabes como salir de él lo único que tienes que hacer es mirar alrededor tuyo. Las pequeñas cosas que tenemos cerca son las más importantes y las que nos pueden ayudar mejor a salir de los problemas. En cambio, si nos fijamos en algo que está muy lejano y que es algo más dificil de alcanzar, por ejemplo un ideal, aunque estemos días y días; meses y meses, etc... con ello, dándole vueltas en nuestra cabeza, es poco probable que consigamos descifrar su significado.
He aprendido que en la vida hay que aprovechar todas las oportunidades, pero también hay que saber decir a muchas "no" o "dar tiempo al tiempo". No por precipitarte y tener ganas de empezar algo lo vas a conseguir antes y vas a disfrutar de ello con más ansia, para nada. 
En cambio, si lo vas saboreando poco a poco y vas pensando cada paso que vas a dar, al llegar al final el premio será mejor y más dulce. 
En la sociedad hay muchas utopías, intenta que la tuya se acerque más a la realidad, porque sino cuando quieras darte cuenta te vas a dar de bruces contra ella y será demasiado tarde para volver atrás.
Puedes soñar e intentar cumplir tus sueños, pero sobretodo con los pies en el suelo, no dejes de intentar nada por muy difícil o utópico que parezca. Todo en esta vida es posible, está más que demostrado. Pero has de saber que no hay que salirse de los extremos, sino viajar de una esquina a otra sin cruzar a calles que no son de nuestro barrio.
Disfruta de tu ciudad utópico-realista :)

Gotitas tened Sweet Dreams!  =D

@Geli_sh 

Esperaré un poco más.

6 de enero de 2012
Van pasando los días, se van despertando nuestras alegrías, va llegando la primavera...la época del amor...
Entre las sábanas me despierto, a tu lado, te tengo cerca, te recorro la espalda con la palma de mi mano y de pronto mi sueño se desvanece, tendida en mi cama, entre mis sábanas me doy cuenta de que solo permanecías en mis sueños, en mi imaginación.
Te necesito y no sé como decírtelo, necesito tus caricias, necesito tus besos, necesito esos ánimos que me das, tener esas conversaciones que tenemos entre los dos hasta las tantas de la noche, que son "nuestras" conversaciones, son únicas...
Van pasando los días, necesito hablar contigo, pero ni apareces por el msn, ni por el móvil. Ocupados los dos por los estudios, ahora no hay tiempo para vernos, pero pronto podré tenerte a mi lado, para darte mi mejor sonrisa que se que te encanta, para darte mi vida...
Y te digo que soy tuya y que contigo estoy, que no tengo miedo y no me importa el qué dirán. Por yo se que puedo esperar una eternidad.
Solo tengo miedo de que ésto vuelva a fallar, de volverme a equivocar y no quiero pasar por ello una vez más. Quiero estar segura de que puedo acertar con la decisión, de que estoy tomando el camino correcto, pero estoy tan insegura...estoy tan preocupada que el miedo, la inseguridad, el qué dirán y el qué pueda pasar me apartan...

Esperaré un poco más. 


@Geli_sh

AMIGO INVISIBLE'11

26 de diciembre de 2011
Buenas!!


de primeras felicitar a todos y todas mis lectores y lectoras esta bonita navidad...¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!


Bueno... es la primera vez que lo hago y me ha encantado participar. Se que llego un poquito tarde, pero ¿lo bueno se hace esperar verdad?


Aquí traigo un regalito para ERZENGEL!! 


Si!! eres mi amigo invisible :) y aunque no haya leído nunca tu blog ni haya sabido de ti hasta ahora, seguro que me encantarán tus entradas, me enamorarán tus palabras y soñaré con tus escritos =) 


Aquí te dejo algo que me encanta, que me ayuda cada día a levantarme y sonreír aunque sean tiempos difíciles. Y en estas fechas tan señaladas espero que te agrade este bonito poema de uno de mis poetas españoles favoritos :)

Pablo Neruda – “Queda prohibido”

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,
olvidar sus ojos, su risa, todo,
porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.



Respétale

16 de diciembre de 2011



Bob Marley dijo:
”Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa?
Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti.
Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón...
No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté.
Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti...”

@geli_sh

Todo lo que escribo aQuí.