¿Porqué me soltastes?

24 de junio de 2010
Palabra a palabra, susurro a susurro, como los susurros que emiten las hojas cuando un poco de viento las mece, acariciandolas, tendiendolas la mano, empujandolas a que salgan a volar por el parque, a que con su fino cuerpo descubran los reconditos rincones de la ciudad, que no tengan miedo. Que ellas mismas se valgan por si solas, solo les hace falta un empujoncito, ese pequeño que les da el viento, que las deja libres y desprotegidas en la vida, eso creen ellas, libres sí, pero desprotegidas no, allí está el viento para volver a alzarlas cuando caen, para levantarlas cuando ya no tienen fuerzas para seguir, allí, en las sombras, donde ellas no ven, allí está él, protegiendolas, mimandolas, cuidando que no decaigan.

Sí, así me dejaste tú.

Caminando los dos, me soltastes la mano, me animaste a que andara sola, que ya estaba preparada, ya no necesitaba de tí. Yo intenté comprenderlo, pero no sirvió de nada, yo no podía vivir sin tu aliento, sin tus miradas, sin tus palabras que me amedrentaban y me empujaban a seguir adelanta cada día, sin esos ojos que me decían todo sin que tus labios pronunciaran palabra alguna.
Tú eras el titiritero y yo tu marioneta, el que me guiaba y el que me cuidaba, siempre sabías como sacarme una sonrisa, como mover los hilos de mi vida, me impregnabas de tu esencia, te metías por cada huequecito de mi piel y te unías a mí como uña y carne.

Tú, que un día me soltastes, que me dejaste andar sola por la vida.

A día de hoy, gracias a ese titiritero, su marioneta ya es más madura, más mayor, ya camina sola y con un gran fervor.
Titiritero, aunque soltastes los hilos de mi vida, todavía nos une uno, el amor que sentimos el uno por el otro, que aunque estés en las sombras, se que me cuidas, me proteges.

Siempre nos unirá un hilo, el querernos, tú mi titiritero y yo tu marioneta, ¡Porloshilosdelamor!

Mundo intolerable

13 de junio de 2010

No comprendo este mundo de mayores, en el que les gustan más las mentiras que las verdades.

No comprendo este mundo de mayores, en el que se critican unos a otros por la espalda y luego cara a cara sueltan tantas falsedades.

No comprendo este mundo de mayores, en el que te apoyan pero luego te ponen muchas pegas.

Siento que a veces no pertenezco a este mundo, siento que no tengo lugar aquí, no se si yo me comporto como una mayor y ellos como niños o al revés.

No entiendo como la gente puede ser tan buena unas veces y tan mala otras.

No entiendo como se pueden criticar y no respetar las decisiones de los demás.

Parece mentira que muchas veces sean los adultos los que se comportan como niños, los que no se respetan los unos a los otros, los que compiten en vez de ayudarse mutuamente, los que tiran la piedra y esconden la mano...

Dejemonos de mentiras, de tantas falsedades, seamos personas racionales...

Seamos comprensivas, seamos tolerantes...

Pd: siento no escribir mucho, a partir del 29 ya soy un poco más libre =)

Buen domingo gentecilla ^^

Locura, sigueme...

17 de mayo de 2010

Ohhh...YEAH!!


Vamos a bailar, por la pista de baile,

vamos a navegar por ese mar de agua dulce,

vamos a flotar en el cielo como globos de aire,

vamos a soñar como cualquier principe.


Volvamos a vernos las caras,

volvamos a disfrutar de nuestro mundo,

volvamos a seducirnos en esas noches locas,

volvamos a sumergirnos en un sueño profundo.


Que si,

que no,

que te quiero mogollón.


La fiesta ha comenzado,

salgamos a bailar,

movamos nuestros cuerpos,

al son de la música!


Y hoy nos sentimos como frágiles plumas que surcan el cielo azul, impregnado de gotitas de agua que caen por cualquier rincón.


Feliz semana gentecilla! ^^

Que mañana no amanezca...=(

12 de mayo de 2010
Una semana... DESASTROSA....quiero que acabe ya.. que pasen los exámenes... que dejen de joderme... y que se metan en su vida... que no quiero saber de nadie... que no quiero compasión...que quiero vivir mi vida... y sobretodo que me COMPRENDAN!!!

Simplemente lo que hay

10 de mayo de 2010
Ataque de nervios repentino...el sábado SOLO tuvo de bueno la lluvía, la cena y esa hora contigo a solas...por lo demás NO fue una buena noche...(no tiene nada que ver contigo amor :) )

SOLO quiero NO volver a REPETIR esa SITUACIÓN... SOLO quiero NO volver a CRUZARME con esa QUE se decía que ERA AMIGA.

"Si tú encuentras errores en tus amigos y los tachas por ello, no cometas tu los mismos haber si los demás te tachan también de ello, tomalo como un consejo"

PD: Siento no escribir mucho, estoy en época de exámenes y tengo poquísimo tiempo para escribir, pero espero poder deleitaros con más y mejor a mi vuelta :)

Buena semanita gentecilla ^^

Mundo :)

5 de mayo de 2010
Veo pasar las horas sentada en la puerta de mi casa...
...veo como la gente avanza, andando por la calle.
Cuando les digo alguna cosa me miran raros...
...¿por qué será?
Hay días que me encantaría gritar al mundo...¡¡SOY UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS!!
Pero de nada sirve pensar y pensar, de nada sirve intentar ser buena persona, preocuparte por los demás, porque solo "alguna" persona se preocupará por ti.
Siento tristeza, siento impotencia,
siento desnudez, siento llorar, siento morir...
...cuando le dices a una persona una cosa importante
y ella pone mala cara,...
...te dice pesada, te dice metepatas,
te dice que no te metas o NO te dice nada...:(
Vamos a volar entre las nubes, a soñar, a esfumarnos de este mundo de IGNORANCIA y a vivir en NUESTRA REALIDAD!
...Y esta noche nos tomamos la pipa de la paz, tu, yo y el mundo. :)

Flipante quien te ha visto y quien te ve!

4 de mayo de 2010
Gigante y tan pequeño como tú
De noche puede volar.
Los sueños se pueden cumplir.

Que hoy no se apague la luz.
Que no se apague esa canción.
Que la cabeza pierda la razón.

Que cierren para siempre la calle del olvido.
Que te metan en ella para nunca verte.
Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte.


Y que, por fin, el tiempo cure las heridas,
Y tus fantasmas nunca más vuelvan a verme.
Y no tires tu tiempo en esta despedida.
Ya se que te sobran los motivos para cambiar de gente.
Que me sonría la suerte y te vaya de muerte

Todo lo que escribo aQuí.