Crónica #BLC2015

10 de junio de 2015
¡Hola a todos!

Bueno como por fin tengo un ratitin en el que puedo hacer la crónica, pues vamos a ello.

El sábado como sabéis se celebró la #BLC2015 (o Blogger Lit Con). Tenéis en una entrada anterior toda la información de este evento.
La verdad que me encantaría hacer la crónica por vídeo, pero como no grabé nada y no estoy muy hecha a hacer vídeos...¡mejor en palabras!

Yo llegué bastante pronto a la Puerta de Alcalá, ya que sé de antemano que en días que vas con la hora fijada es mejor salir con tiempo, porque el transporte de Madrid es lo que tiene. Ley de Murphy.
Quedé con dos amigas para ir juntas desde el metro y sorpresa ¡me encontré con Chibiaka y con su hermana Gema! Los abrazos que nos dimos fueron épicos ¡cuanto se os echa de menos chicas!

De allí nos fuimos todas a la puerta del Retiro que da a Puerta de Alcalá donde ya había gente esperando para que comenzase (a las 10:00h). Me encontré con Saysa de Que más que me da igual, Domadora de Libros (¡que encanto de chica!), Becka de De lecturas va la cosa y mucha gente más.

Pude conocer por fin a Patt de Libros y prejuicios ¡Pero que niña más bonita y simpática! <33


Y por fin llegó lo tan deseado por todos los que estábamos allí ¡Empezaba la #BLC2015! y que mejor que con la foto grupal...


Como veis cada año somos más, para que luego no digan que los jóvenes no leemos. Ejem, ejem!!

Después de repartirnos los horarios, las chapas y marcapáginas de la BLC y hacernos la foto, tocaba ir a las charlas que queríamos. 

Yo me fui directa a ver a Alejandro Palomas, ya que me llegó de La Galera su último libro: Un hijo. Y como se lo había visto a algunos blogueros pues tenía muchas ganas de leer algo suyo y de conocerle a él. 


De la firma nos fuimos a visitar a Paco (Blue Jeans) y a Carlos G. Miranda. Esperando en la cola de Carlos mis amigas me hicieron de que les firmase los marcapáginas que había hecho de mi blog para la quedada ¡firmando yo! jajaja.


Luego tocó la comida y muchas risas (bicho... xD), reparto de marcapáginas que se agotaron enseguida y de los cuáles algunos estaban reservados para gente especial.

Seguido de la comida tocaron los juegos ¡Viva el equipo Los Infinitos!. Quedamos 4º y me lo pasé genial jugando con ellos, sobretodo en el juego de Mike "Que tengo en el coco", pobre Chibiaka como sufría por adivinar que personaje tenía pegado en la frente xDD. Gané Amanecer Rojo, el cuál no había leído ni tenía. Pero mi amiga Cirenia me dijo que si se lo intercambiaba con los 4 primeros de la saga Lux y yo ¡encantada!.

Después de los juegos, los premios de éstos y de otros como el concurso de Cosplay que se organizaba este año por primera vez, yo me tuve que ir corriendo a la caseta 90. Allí firmaba mi amiga Victoria Vilchez (Antes de que digas adiós, ¿Y si de verdad te quiero?) y yo me había prestado a ser su fotógrafa. Una horita firmando y se nos pasó volando. ¡No paró ni un rato!

Y de allí vino mi chico a buscarme para irnos a la firma de Camilla Läckberg. ¡2 horas de cola!. Pero con él se hizo muy ameno y le debo un gracias enorme por aguantarme a mi y las dos horas allí de pie esperando.
Me pude hacer foto con ella y aquí está su firma (algo escueta pero oye... algo es algo).


Ya estaba tan cansadísima (y mi chico también pobre... ), así que ya tocaba irse de la Feria del Libro por ese día. Encima iba cargada con 10 libros (2 de los firmados se los llevó una amiga para leerlos) y llegué a casa matadísima. 

Al día siguiente tocaba la #PostBLC2015 en la que había programado un encuentro con la Editorial Salamandra, donde nos contaron cositas de las series de Percy Jackson y Harry Potter sobre las nuevas portadas y cositas para finales de año. También novedades como Infinite Drake ¡lo quiero!, Zac y Mia o la serie de Los gatos guerreros.


Después de este encuentro fui a su caseta para comprarme el 1º de Los gatos guerreros, pero lo tenían agotado. Aunque he encontrado una chica que me lo intercambia ¡y tan contentas ambas!. 
Me quedé pululando por la Feria con Saysa y mi amigo Dani (autor de Los pecados de verano), por fin me pudo firmar sus dos libros ¡Si es que eres un sol!


Y ya para casa. Se acabó mi finde lector y yo tan *_*

¿Quiénes estuvisteis? ¿Tenéis fotos conmigo? ¡Dejádmelo en los comentarios!

¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. He escrito un comentario y creo que no se ha publicado :(
    Bueno preciosa que ha sido un placer y ojalá podamos vernos antes de la quedada del año que viene.
    PD: me dio mucha rabia no poder despedirme de ti :(

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Ohh a cuántas cosas fuiste! Yo también fui, fue mi primera BLC y fue un poco caótico (demasiados sitios a los que ir xP) pero pienso repetir, también me llevé un par de libros firmaditos y volví cargada de lecturas geniales.
    Espero que el año que viene nos conozcamos allí :D
    Espero que te guste Los gatos guerreros, que te llegue muy prontito sobre todo, ya está en manos de correos así que espero que se porten bien :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta tu blog y como lo tienes organizado, es un placer compartir el amor por la escritura y la lectura con gente como tú, échale un vistazo a mi blog si quieres. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. wola!!!!!!!!! jajajaa que bien lo pasamos, ¿verdad?
    No puedo olvidar ese rato caótico y divertido del coco jajajaja
    fue genial verte de nuevo guapa!!!! espero que nos veamos antes del próximo año!!!
    besotes

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml