Mejores lecturas 2014 y ¡Gracias a los lectores!

31 de diciembre de 2014
¡Hola a todos!

Esta entrada va a ser la última del año, como recopilación de todo lo que ha pasado por el blog este 2014. Pero lo primero de todo es daros las gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, a los que cada día hacéis crecer el blog un poquito más, a los que aportáis ideas, opiniones, debates... al blog con vuestros comentarios. 
Gracias a vosotros los lectores, porque sin vosotros ésto no hubiera existido. Gracias por vuestro apoyo en esos momentos bajos del blog, gracias por las alegrías y gracias por leerme. Gracias por estar ahí cada día. 
Y no me extiendo más, porque si no podría estar así durante un día entero. 

Por otro lado quiero poner mis mejores lecturas del 2014. No pondré las peores porque este año he pensado que si a mi no me ha gustado un libro no os tengo que decir ¡No lo leáis, no os lo recomiendo!, cada uno lee lo que quiere y cuando le apetece. Y quizás a mi no me guste uno, pero para ti lector sea el libro de tu vida ¿no crees?

Y ahora si, MIS MEJORES LECTURAS 2014 (El orden no dice nada de preferencias)



Como veis mis mejores lecturas de este año son variadas en género. 

1. Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern. Sin duda este libro es uno de los dos con el que más he llorado este año. Porque era de impotencia. ¿Sabéis cuando un libro te está encantando y a la vez trastornando queriéndole tirar contra la pared? Pues es éste. No podía faltar en esta lista. 

2. Ojos azules en Kabul de Anabel Botella. Es el 2º libro que más me ha hecho llorar después del anterior que os puse. Una historia triste, sufrida, dolorosa...pero que merece ser leída. 

3. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Ya tenía muchísimas ganas de leerlo y fue una delicia el tiempo que presté a ello. Una gran lectura y que volveré a releer pronto. 

4. Flores en el ático de V. C. Andrews. Historia dura, dolorosa, que te llena de impotencia y rabia por no poder hacer nada. Es muy dura y hay que estar preparado/a para poder leerla. Un libro que me habían estado recomendando muy mucho por las rrss y del cuál ya llevo leídos su 2ª y 3ª parte. 

5. Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan. Me había visto la película antes de leer el libro y cada una es genial a su manera. Pero es que el libro con la narración de Rick se supera. Es algo distinto a lo que he leído de fantasía y puedo decir que quiero seguir con las sagas de este autor, porque me enganchó en el primero y no quiero desengancharme. 

6. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton. Leer un libro que está ambientado en Madrid me encanta, pero que encima te haga reír a carcajadas pues más aún. Creo que voy a tener que volver a releerlo para subirme la moral. Porque sin duda es uno de los libros que más he disfrutado. 

7. La profecía del cuervo (The Raven Boys I) de Maggie Stiefvater. Cuando salió tenía muchísimas ganas de leerlo, porque me llamaba mucho la atención y nunca había leído nada de esta autora. Y sin duda es la trilogía que más me ha enganchado este año. Es un libro que te deja con ganas de más, que te mete dentro de un mundo que está dentro de nuestra realidad. Ha sido mi gran descubrimiento del 2014. 

8. Los saqueadores de sueños (The Raven Boys II) de Maggie Stiefvater. ¿Sabéis esa sensación de cuando empezáis un libro y no pensáis en lo que os espera entre sus páginas? Pues esa es la sensación que tuve yo hace un par de días con esta 2ª parte. Lo bueno y maravilloso que es este libro no lo sabe nadie. La de emociones que me han recorrido al leerlo, todo. OSEA ES TODO UN LIBRO. 

Aquí tenéis los libros que más me han enamorado este 2014, espero que os hayan gustado si habéis leído alguno de ellos. 

Hasta aquí mi reto de lectura del 2014. Aunque no descarto que pueda acabar algún libro esta tarde, que tengo dos por ahí empezados... 

Por lo demás estos primeros días si puedo pondré una entrada (o en esta misma quizás) la recopilación de los retos que me propuse en Enero, para ver si he cumplido por lo menos algo... Aunque ya os digo que el de lecturas en inglés va a ser que no. 

¡Os deseo un Feliz 2015! ¡Que tengáis una feliz salida y entrada de año y que todas vuestras metas y sueños se hagan realidad en estos nuevos 12 meses que vienen...! 
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero algunos los tengo anotados. Feliz año nuevo a ti también!

    ResponderEliminar
  2. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas me gustó mucho y me reí mucho leyéndolo, es muy divertido. Me quedo por aquí y te sigo des de ya!
    Feliz Año Nuevo, besos :D

    ResponderEliminar
  3. feliz año guapa!!!!!!!
    este año nos leemos más y mejor!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Coincido contigo en Percy Jackson que lo estoy acabando ahora y me está encantando en cada página que paso!! Tengo muchísimas pero muchísimas ganas de probar a Maggie pero me aconsejaron que empezara a hacerlo con Temblor así que haré caso jeje
    Donde termina el arco iris lo leí hace años y realmente me pareció un libro especial y muy muy bonito!

    Besotes guapa y te deseo un 2015 lleno de buenas lecturas! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué decir de "Orgullo y Prejuicio" si es uno de mis libros favoritos! Tengo muchas ganas de leer "Donde termina el arco iris" antes de que estrenen la peli, así que te haré caso y lo leeré con una caja de pañuelos al lado jajaja "Flores en el ático" ya sabes que lo tengo pendiente en la estantería y otro que tengo muchas ganas de leer es el de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Solo por el título me parece genial :P

    Un beso :3

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.