Lunes inspiradores

6 de octubre de 2014
Cuando te levantas con ganas de comerte el mundo te vienen montones de ideas a la cabeza. Y a mi me pasa cuando veo fotos de cosas, paisajes, etc... que ¡me inspiran!



No podía faltar algo que tuviese libros y esta pared con libros superpuestos, viejos y de diferentes temas me parece una manera muy ideal para decorar una de las paredes. 


Lo antiguo, viejo, de madera... ¡me encanta! este rinconcito con velas, las toallas y todo tipo de utensilios nos invita a darnos un buen baño de espuma relajante y dejando divagar las ideas. 



¿No os apetece poneros a escribir en una máquina de éstas? A mi mucho e intento sacar tiempo para ponerme a ello con la que tienen mis abuelos. Es tan especial...

¿Qué os parece? ¿Os inspiran estas cositas? :)

¡Nos vemos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.