#FridayReads (9)

16 de mayo de 2014
Libertad y ¡a leer! Pues sí, como ya os dije en la anterior entrada hasta hoy por la tarde no sería libre. Por fin puedo leer bien a gusto sin tener que estar pensando en que al día siguiente tengo examen. 

Un viernes más os quiero enseñar los libros que voy a leer o intentar leer y/o terminarlos. Más que nada porque son fiestas en mi pueblo, es mi primer fin de semana sin tener que estudiar las 24h del día y que, vamos, me voy a hacer vaga en potencia estos dos días. Ya os contaré cuanto leo y tal...espero que bastante. 




El libro que ha salido ganador en la encuesta que puse el domingo pasado fue: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3

Pero también elegí para leerme dos que les tengo muchas ganas ¡PORQUE YA TENGO KINDLE! :)




  • Álbum de boda de Nora Roberts. Es el primero de la Serie Cuatro Bodas. Hace tiempo que no leo a la autora y quería retomar sus libros, por lo que he preferido irme a algo que no fuese autoconclusivo, para ver que tal. Lo he empezado hoy en el bus de vuelta. (LEÍDO)
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal. Después de como me dejó el final de Ciudad de Ceniza tenía que leerlo lo antes posible. Y a parte fue el ganador en la encuesta que os propuse. Así que le daré prioridad máxima y a ver si Cassandra Clare me cautiva como en los dos anteriores. 
  • La Esfera de Myra Mcentire. Es el primer libro que leo de la autora y ya me comía el gusanillo. Leí hace tiempo varias reseñas que hablaban de él bastante bien. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué opináis?
Bueno hasta aquí llega mi #FridayReads de esta semana. A ver si lo cumplo. ¿Pensáis que lo conseguiré? ¿Habéis acabado de exámenes y tenéis pensado leer algo? ¿Vais a empezar algo nuevo y/o terminarlo?



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Espero que te guste Ciudad de Cristal para mi es de los mejores e incluso tenía que haber acabado la saga ahí.

    La Esfera no lo conocía pero tiene un portada muy bonita ^^

    Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ;)
    A mi la saga de Cazadores de Sombras me encanta así que espero que te guste Ciudad de Cristal.
    A mi me ha pasado esta semana lo mismo con los exámenes apenas he podido leer, que dura es la vida del lector estudiante xD. Espero que lo apruebes todo y disfrutes tus lecturas.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unas semanas... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ciudad de Cristal es el libro que más me gusta de la saga Cazadores de Sombras, así que espero que lo disfrutes. Yo ayer acabé Trono de Cristal y me gustó :D
    Ahora estoy pensando en qué libro debería empezar.

    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí, así que tienes nueva seguidora, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    El de La esfera me llama mucho!
    Me quedo por aquí, besitos ^^

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.