Resumiendo...Enero'14

1 de febrero de 2014
Hola chicos!!

Hace mucho que no actualizo, debido a que aún sigo organizándome el tiempo y parece ser que no va muy bien la cosa. Espero que a partir del 18 de febrero tenga más tiempo. Porque ahí se acaban mis prácticas (o eso creo...) 

Hoy os traigo lo que leí en Enero. La verdad que ha sido un buen mes de lecturas y he leído alguna que seguro seguro va a estar en mi TOP del 2014. 


He leído 8 libros en total este mes. He igualado y superado el record de libros que me leí en 2012 (6). Así que he empezado el año con buen pie en cuanto a lecturas. 

Hay algunos que no tengo previsto reseñarlos y otros que tengo muchas ganas de contaros las sensaciones que tuve con ellos. A ver si saco tiempo de donde sea... ¡Dios dame paciencia!

1. Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven de Albert Espinosa. (3/5)
2. Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey (3/5)
3. Volver a verte de Marc Levy (3.5/5)
4. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins (4.75/5)
5. The Raven Boys (The Raven Cycle #1) de Maggie Stiefvater (4.7/5)
6. El Castillo Soñado de Dodie Smith (4/5)
7. Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa (1.5/5)
8. Ojos azules en Kabul de Anabel Botella (5/5)

Sin duda mi mejor lectura ha sido la última que he hecho "Ojos azules en Kabul" de Anabel Botella. Fueron muchas emociones las que se mostraron de mi con este libro. Me hizo llorar de impotencia en el 90% de él, sentí rabia porque aún hoy en día sigue pasando ésto y mucho más. Y sin duda Anabel se lleva de mi más que un aplauso. Espléndido. De 12. 

Y la peor lectura pues "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa. Ya iba con las expectativas bajas, debido a que sabía lo de su manía de utilizar muchísimos puntos suspensivos y con ésto me dificultaba la lectura. No me ha llegado a transmitir tanto... No consigo conectar con este autor. 

De los retos que llevo a cabo:
- Desafio General 2014 8/60 (13%)
- Desafío Continental 3/9--> 33.3%
- Desafío de Colores 3/13 --> 23.07%
- Desafío Musical: 3/7--> 42.85%

¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS LECTURAS? ¿OS HABÉIS LEÍDO ALGUNO?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Y veo que no solo ha sido un buen mes en cuanto a cantidad, sino que excepto el de Espinosa, te han gustado bastante todos.
    No he leído ninguno, aun, porque tanto a The Raven boys como a El Castillo dorado les tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas a Ojos azules en Kabul. Brújulas que buscan sonrisas perdidas a mi me gustó mucho... bueno, me sacaba un poco de quicio el protagonista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. He leído varios de libros que pones, y al igual que a ti me gustado mucho.
    Lo que pasa con el de Brújulas que buscan sonrisas perdidas, es que es un libro bastante sencillo, o te engancha de una o no lo hace.
    Lola y el chico de al lado y el de, The Raven Boys les tengo muchas ganas.
    Buen resumen de tus lecturas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.