Lectura Conjunta de Rosamunde Pilcher por Ana (Nube de Lectura) y yo.

13 de septiembre de 2013
¡Hola gotitas!

Bueno hoy para terminar la semana (y ver que voy volviendo poco a poco al mundo blogger después del veranito...), os traigo una entrada muy chula y que espero que mucha gente se apunte. 

Ana de Nube de lectura y yo vamos a hacer una LECTURA CONJUNTA de un libro de la autora Rosamunde Pilcher 

Lo primero de todo va a ser elegir un libro entre tres que os proponemos aquí (con sus respectivas sipnosis) para que votéis al que más os guste. TENÉIS HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE PARA VOTAR. Podéis votar por el libro que más os guste en esta entrada o en la que pondrá Ana en su blog.

Luego anunciaremos que libro ha ganado para ser leído por todos nosotros y daremos las fechas para la LC :)


Nº de páginas: 608 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: DEBOLSILLO
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788497930253

Con motivo de una fiesta de cumpleaños, una serie de personajes procedentes de Londres, Nueva York, Escocia y España coinciden en el pequeño pueblo de Strachroy. Estamos en septiembre. Durante este mes, en Escocia, se prodigan celebraciones, cacerías y bailes. Sin embargo, al compás de ese ambiente festivo, el destino arras trará a los protagonistas a situaciones, tan dramáticas como sorprendentes, y les obligará a tomar decisiones y a afrontar situaciones que marcarán profundamente sus vidas... Con su habitual destreza narrativa, Rosamunde Pilcher nos transporta a un mundo poblado de emociones, sentimientos y pulsiones anímicas que acaban conformando un acabado perfil de las constantes eternas de la condición humana. Segunda novela de la célebre autora, Septiembre satisface las mejores expectativas del lector. 


Nº de páginas: 640 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: DEBOLSILLO
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 978849759736

Elfrida Phipps, actriz retirada, decide a sus sesenta años abandonar Londres, sin más compañía que su inseparable perro Horace, e instalarse en un pueblo del sur de Inglaterra. Allí, el destino la une a Oscar Blundell, un hombre sumido en la mayor desolación tras perder a su esposa y su hija. Juntos, Elfrida y Oscar se tras ladan a Escocia, donde el paisaje, la gente, el clima y el whisky se aúnan para crear un ambiente mágico donde el amor es posible a todas las edades y ante las circunstancias más adversas 


Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: SALAMANDRA 
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788478887002

A los veintidós años, Flora Waring descubre que su familia le ha ocultado la existencia de una hermana gemela que vive con su madre, a la cual Flora no ha vuelto a ver desde su infancia. El impacto de conocer a la alegre y mimada Rose hace que Flora adopte la personalidad de su hermana, hasta que descubre lo crueles que pue den ser las consecuencias de una mentira. En un viaje que realiza con el prometido de Rose a la costa escocesa, Flora se enamora de los prados verdes de Escocia, de la familia Armstrong y de un hombre tan maravilloso como misterioso. Al mismo tiempo, sin embargo, tendrá que hacer frente a los terribles secretos de la vida de Rose y a una traición que podría romperle el corazón para siempre.




¿Qué os parece la Lectura Conjunta que proponemos Ana y yo? ¡Os encantará la pluma de esta mujer! ¡Es mágica! 

¿A cuál votáis? ¡¡ÁNIMO!! ¡¡VOTAD!! ^^

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola preciosa!!

    Me gusta mucho Rosamunde Pilcher, es una de mis escritoras favoritas (sabias que Maeve Binchy es, por su forma de escribir, su alma gemela...).

    Tengo tanto pendiente que tengo los próximos meses a tope, con pena, tengo que rechazar la propuesta.. pero si te vale mi voto, seria "Septiembre".

    Suerte y que se animen muchas, que disfrutarán con la pluma de la autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me paso por tu maravilloso blog para contarte que has sido nominada a un premio en mi blog SOS libros: primeros auxilios literarios. Pásate en cuanto puedas!! un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que no he leído nada de ella?
    A ver que sale para unirme.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml