Tener el poder de parar el tiempo....*

19 de agosto de 2012
Los días de desconexión hacen que una se de cuenta del tiempo que tiene para aprovecharlo como guste, elegir con quién y en que circunstancias.
Las situaciones anteriores y posteriores a esos días me han confirmado que al igual que la vida tiene dos caras, también la tienen ciertas personas. Y que éstas no se dan cuenta de que las mentiras tienen las patas muy cortas y que se coje antes al mentiroso que al cojo.
Sin esas personas que son verdaderas a mi alrededor y que me apoyan y ayudan cada día un poco más y a las que debo las gracias infinitas, no me hubiese dado cuenta de que otras que tanto dicen saber de la palabra amistad son las que menos tienen que hablar.
He conseguido desconectar 17 días en la playa, sin internet, casi incomunicada salvo por el móvil con el cuál llamaba a mi familia, a mi chico y a dos amigas que se que son de las pocas verdaderas personas que se pueden encontrar en esta sociedad. No he necesitado nada más que cuatro pequeñas situaciones para darme cuenta de que estoy rodeada de muchísima gente que no merece que gaste una porción tan grande de mi tiempo con ellos como lo he estado haciendo hasta este momento y también que las pocas personas que merecen mi tiempo son las que siempre me lo han demostrado y que a día de hoy siguen demostrándomelo y con creces.
El mar ha conseguido que mi yo interior calmase las ganas de gritar al mundo entero lo mal que lo estaba pasando últimamente, ha apaciguado las ganas de llorar por lo impotente que me sentía al intentar seguir siendo yo y que la gente dijese que había cambiado.
Ya no estaré pendiente de las cosas que menos me necesitan, ahora me toca a mi cuidarme, sentirme bien y feliz y cuidar de los míos... de esas personas que si que se merecen mi cariño, mis palabras y MI TIEMPO.
Ahora ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y tomar las decisiones de ser yo ahora la indiferente frente a las cosas malas que me jodían en el día a día. Ahora yo me voy a dedicar plenamente a MI VIDA.
Os aconsejo que si podéis desconectar durante unos días lo hagáis, sienta muy bien sentirse liberada y sin presiones y sobretodo descubrir verdades que gente que creé que no lo descubrirás nunca y zas! lo haces.
Disfrutar de vuestro tiempo y si tenéis en vuestras manos el poder de parar 2 min el tiempo de vuestras vidas, pararos y fijaros en las cosas bonitas de la vida, en las personas que si que son importantes tanto tú para ellas como ellas para vosotros y en como si en verdad deberíais repartir vuestro tiempo. Porque es vuestro y de nadie más salvo el destino, el cuál aún cambiando tú sigue siendo caprichoso con todo el mundo.

Feliz domingo gotitas =)


2 comentarios:

  1. Las mentiras corren carreras cortas, mientras que la verdad corre maratones. El problema viene, cuando escuchas una mentira día tras día, que al final, la acabas creyendo. El corazón del hombre cree mentiras, cuando no encuentra verdades que creer.
    Y aunque no mientas, si ocultas la verdad, es aún peor. Pues estás condenando a la otra persona a que extraiga juicios, posíblemente erróneos y que se retroalimente de ellos.
    Hay que saber discernir verdad de mentira o verdad de ilusión, y ser consecuente con las decisiones que tomamos y acciones que realizamos.
    Pues mientras algunos te descuidan, otros tratan de cuidarte. Pero si te dejas embaucar por mentes cobardes y retorcidas, perderás a esas personas que sólo aparecen una vez en la vida y que podrían hacerte feliz... si tú les dejaras.

    Me ha gustado mucho, Geli. Una abrazo :)

    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero princesa. Gracias por tu amistad :)))

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml