Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste...Me lo invente para sentirte

25 de julio de 2012
Son las 08:35 y hace tan solo 5 minutos que has cruzado el umbral de la puerta dirección al metro para marcharte un mes a tu pueblo... exactamente a 439km de mi corazón. No me imaginaba que las últimas horas fueran a ser las mejores de mi vida y las peores a la vez. Te echo tantísimo de menos!
Ha sido una noche de esas que piensas que jamás tendrás y que de buenas a primeras se presentan sin avisar, pero de las que recordarás hasta el mínimo detalle del lugar en el que la pasaste. 
Como no podía dormir he decidido instalarme en el balancín de la terraza con permiso de nuestros buenos amigos. Desde aquí veo edificios, oigo como Madrid empieza a amanecer de una noche clara, serena pero también bochornosa. 
Nuestro amanecer llegó un par de horas antes, desde la ventana lo vimos, echados en la cama, piel con piel, cabezas apoyadas la una en la otra y mirando al cielo vimos como el sol empezaba a asomarse poco a poco por el recoveco de aquella pequeña ventanita. 
Nos esperaban 5 horas sin dormir, juntos, mirándonos frente a frente. Yo llevaba 19 horas despierta, pero como te había prometido, si tú no dormías yo tampoco lo hacía. 
Tus últimas horas en Madrid, últimos suspiros a tu lado hasta Septiembre...
El destino quiso que nuestra suerte estas 12 últimas horas desde que te vi a las 20.30 horas cuando crucé la puerta de un pequeño piso en el barrio de Serrano las viviéramos tu piel contra la mía, mis labios surcando cada cavidad de tu inmensidad humana. 
Sentir la pureza de tus ojos reflejada en las pupilas de las lágrimas en las que se habían convertido los míos. Cuatro o cinco veces éstas surcaron mis ya humedecidas mejillas. Unas veces de felicidad, como el detalle de las primeras palabras que me enamoraron de ti cuando te oí hablar en un programa de radio...o de canciones que nos marcan. 
Y otras tantas veces lloré de tristeza por verte marchar después de tantos y tantos bonitos momentos a tu lado. 
Que hasta dentro de un mes no podré volver a revivir a tu lado...
Pero me queda el inmenso recuerdo de los suspiros de nuestras miradas que hechizaron esta madrugada la habitación en la que vivíamos los momentos más felices de nuestras vidas en mucho tiempo. 
Recordar el tacto de tus manos en mis caderas haciendome cosquillas mientras yo te sonreía con la mirada fija en tus marrones perlas. 
Sentir aún el aliento de tu boca en mi cuello al dormir acurrucado a mi lado o cuando quisiste escuchar el sonido de mi corazón y apoyar tu cabeza en mi pecho. 
No olvidar jamás las miradas más profundas que me echabas de amor, las palabras de sinceridad que me susurrabas al oído mientras me decías con solo una mirada que cerrase los ojos y me dejase llevar por esos besos impregnados de te quieros, de te amos sinceros...

Tú eras hace unos meses, lo eres ahora y lo serás siempre...mi 19*

Y cuando vuelvas ínvítame a ver otro amanecer a tu lado como el de hoy...

Gracias por soportarme durante las 5 horas, por hacerme llorar de felicidad, por acurrucarme contra tu pecho y no apartarte de mi...(L) Quiero pasar todas mis noches a tu lado. Quiero que no te importe verme sin maquillar, que me veas con el pijama. Gracias, por aguantar mis enfados, por soportar mis tonterías, por aguantar mis estados de ánimo, por ser tan pesada, por todo, gracias.


1 comentario:

  1. La belleza del amor puro, no tiene límites. Tan mágico, tan sincero... Esos momentos en los que te encuentras a solas con él, provocan que se pare el tiempo y que en el mundo sólo estáis vosotros sin nada más que perturbe vuestra felicidad.
    Existen muchas definiciones de amar... Yo escuché hace poco una, la cual cito a continuación: "Amar, es dar las gracias a la persona que te hace sentir vivo". Y ciertamente, cuando amamos, es cuando sentimos que nuestra vida tiene un propósito, un camino, un fin...
    Me alegro mucho por ti, Geli :)

    Pablo.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.