Intentas ser feliz y no te deja...*

27 de febrero de 2012
A veces la vida te pone tantas trabas que no sabes como seguir. Un día te levantas, te hace ilusionarte, vives unos días maravillosos, llenos de complicidad, de risas, de buenas palabras, de sueños por cumplir, de planes por hacer... Y de repente llega la curiosidad, que te anima a embarcarte en ese viaje para descubrir más cosas de esa persona que te ha hecho ilusionarte tanto que a estas alturas no puedes dejar de darle vueltas. En ese momento te das cuenta de que ha estado jugando contigo, de que nada era lo que parecía, de que aunque haya sido una sinceridad mutua, hay muchos secretos ocultos en su esencia.
Te derrumbas, no sabes como reaccionar, si hacer una cosa u otra. Ni que decir si quiera...
Y pensar que creías que habías encontrado a esa persona, que aunque a veces se propasase en ciertos temas, pero luego era encantadora en cierta manera.
Levantarte un día e ilusionarte, levantarte otro y darte el golpe que no te esperabas.
De buenas a primeras tienes que aprender a ser "mala", a sentir esa sensación de "conmigo nadie juega"... en ese momento te sientes bien, pero al día siguiente descubres que no es así, que es una ilusión... que tú estás hecha polvo, sin un rumbo fijo. Dudas y más dudas. Lo que piensas ahora es "Voy a tomar de todo menos decisiones..." Y así es, estás harta de tomarlas, de que nadie decida por ti una vez, de que se tiren al río contigo.

¿En verdad a ciertas personas les importas de verdad?

La persona que necesitas, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera te elige a ti en todo momento... Pues haber si aparece esa persona, porque de ciertas maneras, a una se le agotan las fuerzas de tanto tirar del carro, de sentir que la vacilan, de que es alguien frágil con quién poder jugar, de usar y tirar.
Y no es así, es una persona normal, con sus idas y venidas, con sus errores y virtudes, con su sonrisa... Es una persona con sentimientos y que para nada es tonta, aunque a veces lo parezca, pero la duele darse cuenta un tiempo después de que la vida le ha vuelto a engañar, que ha jugado con su corazón a ese juego que dicen que es tan maravilloso al que llaman amor (y que se debería de llamar rompecorazones)

Dame una explicación de porque siempre me pasa lo mismo, de porque intento ser feliz y no me dejas...*


6 comentarios:

  1. Sabes que me siento identificada, ¿verdad? Me pasa lo mismo. Me confía, me empiezo a pillar y acabo desilusionándome pero bueno, sé que al menos os tengo a vosotras, a mis cinco princesas a las que quiero con locura (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Ay, chuu, cómo me duele leer estas cosas.
    ¡Tú no mereces sentirte mal por nadie!
    Y mucho menos cuando esa persona no se merece nada de ti, solo tu indiferencia.
    Aún así, te entiendo, yo me he sentido así muchas veces... pero al final te acabas dando cuenta que estar así no sirve para nada, al final, a la única que acabas haciendo daño es a ti misma, así que saca a pasear esa bonita sonrisa a pasear, que, como dicen, nunca se sabe quien se puede enamorar de ella.
    Estoy segura de que tú príncipe llegará, y entonces vivirás tu merecido cuento de hadas, pero, mientras tanto...¡Disfruta!
    Y recuerda, que pase lo que pases, siempre vas a tener a tus princesas, y nunca te vamos a dejar sola:)
    Te quiero!!(LLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  3. No te mereces para nada lo que te ha pasado, pero no se puede tirar la toalla.. La vida da muchas vueltas, a veces buenas y a veces malas. Siempre nos vamos a encontrar con gente que nos hace daño, que juega con nosotros y que se creen mejor, pero no podemos dejar que nos venzan ni desilusionen. Tenemos que darnos cuenta de que el mundo también está lleno de personas maravillosas, personas que valen la pena, personas como Peque, Wend, Chu, Yai y tú. No te digo que no desconfíes, pero no permitas que por un estúpido se pierda tu sonrisa porque nunca sabes quien puede estar buscándola! Ánimo pequeñuelas, yo sé que vosotras valéis y que tarde o temprano encontraréis lo que os merecéis :)

    ResponderEliminar
  4. Es bonito ilusionarse, y por más que lo intentemos, por más que nos prometamos a nosotros mismos, no volverá a pasar, no volveré a ilusionarme, voy a tener los pies en el suelo... Vuelve a pasar una y otra vez, se dice que el humano es el único animal capaz de tropezar 20 mil veces con la misma piedra, qué es lo que pasa? que hay que darse cuenta cuando te hacen daño y decir: se para aquí y ahora, y no ser buena y decir una oportunidad más, otra más, otra más... hasta que al final no eres tú, eres la persona que la otra persona quieres que seas. Por eso tienes que saber cuándo decir NO, y dar lo que la otra persona se merece, te ha hecho daño? lo que menos se merece es que ese NO sea de buenas maneras...

    @peqelocura

    ResponderEliminar
  5. Hola! lo que yo creo es que si logramos superar las trabas que nos interpone la vida, lograremos prosperar en nuestra vida para así, pasarnos a nosotros mismos.
    Las personas van y vienen, las que realmente se quedan y son verdaderas, digamos que son como " un milagro " .
    Siglo XXI y nadie sabe en quién confiar.
    Hermoso blog (: te sigo y espero que sigamos en contacto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. un ejemplo propio: Me falta una pierna, ademàs tengo una paralisis del lado amputado, mi mujer me robo el dinero de mi seguro p/gastarlo y quedar bien c/su madre luego se separo de mi;y aùn asì sigo viviendo y en soledad espero esa segunda oportunidad que te da la vida; lo esencial es distraerte con amigos, vecinos o hacer coasa que te agraden para distraerte y dejar que la vida siga su camino, la felicidad sepresentara cuando menos la esperes.-

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.