Miradas de complicidad

10 de diciembre de 2011
Una lluvia suave y cálida caía encima de su casa, al pie de las montañas. Salpicaba con suavidad el cristal de su habitación, desde la que se veía el valle más hermoso que jamás pudiera imaginar. Donde ella solía pasar los fin de semanas para desconectar y centrarse en los estudios. En casa era imposible estudiar con toda la familia, así que su abuela la había regalado esa casita como su rincón favorito de Madrid, en la sierra. Una niebla impetuosa estaba haciendo acto de presencia en esos momentos, haciendo que el paisaje se tornase cada vez más hermoso pero a la vez inquietante.

Ella miraba por la ventana, pensativa, sin encontrar las palabras para decirle lo mucho que le amaba. No sabía como decirle que su corazón le pertenecía a él, a nadie más, que esas miradas que se cruzaban cada día en el bus no eran simplemente miradas curiosas, sino miradas sinceras, limpias, llenas de amor.

No podía dejar de pensar en él ni un minuto, ni un segundo, todo el día él estaba en su cabeza. Había llegado a desconcentrarse en los estudios solo por pensar en esa sonrisa que un día le brindaron sus labios.

Se ruborizaba solo de pensar que ella le había respondido con una mirada atontada, sin saber que hacer, que decir o simplemente que cara poner.

Esperaba que él la volviera a sonreír, que sus miradas se encontrasen una vez más, poder responderle con su mejor sonrisa; esa que sus amigas decían que tenía tan bonita.

Su cara era perfecta, esos ojos de niño bueno, como si en la vida no hubiera roto un plato; aunque llevaba ya unas cuantas vajillas destrozadas.

Nunca habían hablado, pero si se conocían de vista, de amigos en común. Nunca habían pensado que pudieran atraerse como se atraían, nunca habían imaginado que pudiera llegar el día en el que se gustasen mutuamente.

¿Y si era verdad que se gustaban?

¿No dicen que los polos opuestos se atraen? Tan diferentes, pero a la vez tan atrayentes.

¿Pasaría algo entre ellos?

Continuará....

(PD: La historia de La vez que me dijiste "Me encantas..." la continuaré después de los exámenes, ahora solo me salen estos textos, que espero os gusten) 

Un besito de Buen Sábado y Buen finde! ^^

@geli_sh


4 comentarios:

  1. Oiiiss!! Que bonito!! Jajajaja ¿De qué me sonará? :D Me gusta mucho!!!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. yo no digo nada que luego todo se sabe... jijijijiji que bonito! (K)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te inspires mona! si esta entrada es el reflejo de ti misma!! jajaja pero vamos, lo único que te falta es la casita en la sierra, que cuando la tengas espero que me invites =P te quiero! buena tarde de sábado :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito ^^ es normal que ahora no tengas tiempo para seguir con la historia.. con esto de las clases :S no hay tiempo para nada :(

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.