Flipante quien te ha visto y quien te ve!

4 de mayo de 2010
Gigante y tan pequeño como tú
De noche puede volar.
Los sueños se pueden cumplir.

Que hoy no se apague la luz.
Que no se apague esa canción.
Que la cabeza pierda la razón.

Que cierren para siempre la calle del olvido.
Que te metan en ella para nunca verte.
Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte.


Y que, por fin, el tiempo cure las heridas,
Y tus fantasmas nunca más vuelvan a verme.
Y no tires tu tiempo en esta despedida.
Ya se que te sobran los motivos para cambiar de gente.
Que me sonría la suerte y te vaya de muerte

1 comentario:

  1. Hola!!
    Tu blog me parece muy interesante, escribes muy bien.
    Me apunto a tus seguidores.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.