Mejores y peores lecturas del año 2015

31 de diciembre de 2015
¡Hola a todos!

Bueno como la fecha indica estamos en el último día del año 2015 y toca hacer balance de las lecturas.
Al principio del año me propuse leerme 70 libros, pero viendo que he estado bastante liada con determinadas cosas tuve que bajar el reto de Goodreads a menos. Pero ¡se ha cumplido!

Por una parte toca hablaros de las peores lecturas que he tenido, ya sea porque no me han llegado en cuanto a lo que me esperaba que fuese el libro o porque me esperaba más o porque me han defraudado bastante.
De las peores lecturas no están por orden de mal en peor y no es que sean malas las historias. Sino que les falta bastante estructuración o que se les saque jugo. En alguna el tema ya está muy explotado y queremos cosas nuevas, giros y temas que nos enganchen. Las historias no son malas, pero les falta algo o quizás les sobra.


1. La esencia de mi vida
2. Las crónicas del ángel
3. La chica del tren
4. Oblivion
5. Tiempo de estrellas


En cuanto a las mejores lecturas quería haber hecho también un Top 5, pero había cuatro libros imprescindibles que me marcaron mucho este año y no podían faltar y como cojeaba pues he añadido uno que también me gustó bastante entre todos.


1. Las ventajas de ser un marginado
2. Un hijo
3. El Círculo
4. Tu nombre después de la lluvia
5. El guardían invisible
6. Alianzas
7. Los pecados de verano 
8. La Sombra
9. Live
10. Un canalla siempre es un canalla

Ya me comentaréis si coincidimos en alguna mejor o peor lectura. Que veo que habéis hecho varias entradas también estos días y espero pasarme más despacio a comentar ;)

¡Feliz salida y entrada de año!

Image and video hosting by TinyPic

#LCNavideña

25 de diciembre de 2015
¡Hola a todos!

Os vengo a poner aquí las pautas para la #LCNavideña que empezó ayer.
Lo siento por no poner antes la entrada, pero estos días son familiares y no he tenido un momento para sentarme y escribir.


  • Libro: La ladrona de libros
  • Comienzo: 24-25 diciembre
  • Lectura: 2 partes por día
Si queréis apuntaros dejar un comentario en esta entrada.

El hastag a usar es #LCNavideña

Estamos participando 4 chicas, si queréis uniros ¡estáis a tiempo! :)

¡Felices fiestas y Feliz Navidad! 


Image and video hosting by TinyPic

Regreso y #LCNavideña

16 de diciembre de 2015
¡Hola de nuevo a todos!

Hace cosa de un mes que en la página de Facebook del blog os dejé escrita una despedida indefinida porque no tenía tiempo para dedicar al blog.
Pero tengo la buena noticia de que el sábado 19 ya soy bastante libre, dado que acabo los finales de la universidad y hasta mediados de Enero no vuelvo por esos lares.
Entonces he pensado en dedicarme cada día un ratito al blog y preparar reseñas que tengo atrasadas y que debo a alguna editorial y a parte también libros que me han gustado o no y que quiero que leáis mi opinión.
Por lo que espero dejar preparadas bastantes reseñas para ir subiendo y que el blog no esté parado tanto tiempo como lo ha estado este año. Pero he de decir que no he podido evitar tenerlo abandonado, porque me han venido bastantes cosas juntas. En fin, no quiero aburriros más con mi estresada vida.

¡NOTICIA!

Os quiero proponer una Lectura Conjunta Navideña. Y para eso necesitamos varios ingredientes:

  • Participantes
  • Opciones de libros
  • Fechas 
  • ¡Muchas ganas de leer!

Según la gente que se apunte y los libros que se quieran leer ya os pondré una entrada con toda la info. O quizás sea una entrada diciendo que no hay nadie que quiera/pueda hacerla. ¡Que no pasa nada eh! Jajaja.

Pero ya que tengo tiempo de leer, pues me apetece acabar el año leyendo con gente y opinando entre todos.

Cualquier cosita tenéis mi mail en contacto o podéis dejar en los comentarios las dudas, el si queréis apuntaros y tal. También estoy por twitter, instagram, el facebook del blog...

¡Besazos mil!

Image and video hosting by TinyPic

Todos tus recuerdos ~ Victoria Vilchez ¡Gratis!

14 de octubre de 2015

¡Hola a todos!

Hace mucho que no me paso por aquí, pero es que no consigo hacer una reseña decente. Y eso que he leído varios libros desde que puse la última entrada de reseñas.

Pero seguro que muchos me entendéis cuando os hablo de "sequía de..." ¿A qué si?

En fin, que cuando consiga inspiración ¡volveré con nuevas reseñas!

Ahora mismo quiero contaros algo que me hace muchísima ilusión, porque es algo relacionado con una buenísima amiga y escritora.
Se trata de Victoria Vilchez.  He leído todos sus libros y todos me han encantado.
Os la recomiendo mucho si os gusta la romántica, paranormal y seducción.

Ha puesto durante 5 DÍAS GRATIS en Amazon un relato muy bonito, de los suyos, de esas historias que tanto nos gusta leer de ella.


Todos tus recuerdos | Victoria Vilchez
Relato
Género: Romance
9 páginas

A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no? Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.









Espero que lo descarguéis, ya que estará gratis durante esos 5 días (DESDE HOY AL DOMINGO 18) contando desde hoy. Y si lo leéis os pido solo un favor, dejarme vuestra opinión aquí y dejársela a Vic en amazon. ¡Nos haría mucha ilusión leer si os ha gustado o tal!

Besines.

Image and video hosting by TinyPic

Otoño... ♥

23 de septiembre de 2015
¡Bievenido, Otoño!

- Me gusta el frío
- Me gusta la lluvia
- Me gusta saltar sobre los montones de hojas
- Me gusta pasear por el parque y ver los árboles con sus hojas en todos los tonos marrones imaginables
- Me gusta andar bajo la lluvia mientras ésta me cala
- Me gusta echarme en la cama o en el sofá con una manta al lado de la ventana, mientras llueve, y leer. Con una taza de café humeante.
- Me gusta comer castañas.
- Me gusta el olor a tierra mojada de las primeras lluvias otoñales.
- Me gusta que se vacíen las calles por el frío y disfrutar del silencio.
- Me gusta plantearme nuevos retos después del verano
- Me gusta el paisaje otoñal.
- Me encantan las botas, gorros, jerseys, la cazadora que echaba de menos...
- Me gusta el OTOÑO.
Image and video hosting by TinyPic

La chica del tren ~ Paula Hawkins

23 de agosto de 2015
La chica del tren | Paula Hawkins
Único
(Planeta)
Género: Misterio
491 páginas


Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.



Tal y como dije cuando llevaba más o menos la mitad del libro era que como llegase al final y fuese lo que yo me esperaba iba a ser un poco como cuando de repente se te desinfla el globo ¡Pluuuuuff!
Y la verdad que así ha sido. Al principio engancha un poco, los personajes comienzan siendo bastante fieles a lo que es el estilo de misterio y la historia te mantiene enganchado.

Lo que me ha parecido bastante bueno de los personajes es que cada "capítulo" te lo cuenta una persona diferente, en formato diario y en primera persona. Por lo que por así decirlo los vas conociendo según ellos te van contando dicha historia desde su perspectiva.
Entre los principales destacaría a Rachel y a Anna. Ellas son muy parecidas y aunque conoceremos más a la primera que a la otra, ambas juntas nos van a hacer pensar. Eso es algo con lo que la autora si que al principio ha jugado bastante bien. No voy a hablar más de principales porque no quiero destripar mucho la historia para los que no la hayan leído.
Pero decir que entre los secundarios hay dos que si que hubiese destacado un poco más, para ayudar a dar un giro en la trama y que la autora hubiera podido aprovechar esa vía. Creo que hubiera sido un buen cambio de rumbo en la historia. Algo de gracia, vamos.

Yo me iba formando mis conjeturas, enlazando situaciones y puntos según iba avanzando la trama. Por lo que cuando llegué a la segunda parte de ésto me sentí como cuando uno está viendo una serie o una película y le gustaría entrar en ella y decir a todos ¡YO SÉ QUE HA PASADO, ESCUCHADME!. Y que todo acabase ahí.
La verdad es que ya lo tengo bastante asumido y es que cuando a un libro le dan tanto bombo y esas cosas, como ha pasado con éste, voy sin expectativas. Porque si, porque sé que va a pasar y que me va a acabar pareciendo un libro insulso.

Y el final es más predecible que el día que te toca comida familiar y sabes que el tío se va a emborrachar y el abuelo va a discutir con la mitad de la familia.

¿Entretenida? Un poco
 ¿Engancha? A veces
¿Recomendada?
 Si quieres aburrirte una tarde o no tienes la cabeza para pensar mucho... 

Image and video hosting by TinyPic

La canción del silencio de Leara Martell gratis durante 4 días en Amazon

7 de agosto de 2015
¡Hola a todos!

Hoy la entrada va a ser un poco distinta a las demás. Nada de reseñas, ni de que estoy leyendo... pero si algo relacionado con los libros.

Una amiga bloguera, Leara de Be Literature, escribió hace tiempo el libro de "La canción del silencio". Y desde ayer lo podéis encontrar en Amazon gratis durante 4 días. Es un thriller lleno de asesinatos y donde nadie es lo que parece, estará de forma completamente gratuita en Amazon. Me parece que es una muy buena oportunidad para que os hagáis con ella ¿no?

La canción del silencio | Leara Martell
Libro único
Género: Thriller
152 páginas


La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

Bueno espero que si os leéis este libro pongáis la opinión sobre él. Siempre es bueno opinar sobre los libros que leemos. Ya sea con una frase o con una reseña.
Curiosamente yo no me lo he leído y lo estuve buscando durante un tiempo y me alegro de que Leara avisase de que estaba gratis en Amazon, porque no sabía ni que estaba en kindle.
Creo que es una buena oportunidad para aprovechar y leerlo

¿Te lo has descargado ya?
¡A leer!


Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.