Mostrando entradas con la etiqueta #RecomiendaUnLibro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #RecomiendaUnLibro. Mostrar todas las entradas

Mis lecturas actuales (II)

13 de febrero de 2020

¡Hola!

Menos mal que tenía esta entrada casi preparada para ser publicada, porque llevo un par de días enferma y creo que voy a pasar el fin de semana hibernando. Tengo muchísimas ganas de que sean las 14:00 mañana y decir adiós al trabajo hasta el lunes. Porque no puedo ahora mismo conmigo misma. No sé yo como voy a llegar a casa después del trabajo.

He pensado en traeros todas las semanas o cada dos, según me vea de tiempo y de ritmo, mis lecturas actuales. Por si os llama alguna y también compartimos opiniones.

Las viñas de Napa Valley










A finales de la semana pasada Mireia de "Kiss a book", publicó una entrada de Cronologías literarias y hablaba de la autora Nora Roberts. Para mi es una de mis autoras favoritas, junto a Rosamunde Pilcher. Os recomiendo leer a ambas por si no las conocéis. Y a través de esa publicación me llamó muchísimo  la atención Las viñas de Napa Valley. No lo había leído y la verdad que siempre me viene genial leer a esta autora, porque cuento con los dedos de una mano los libros que no me han gustado de ella y no me dan para contaros todos los que me han gustado y que aún releo alguna vez.
Llevo ya la mitad del libro y estoy cada vez más intrigada por lo que pueda pasar, además de disfrutar enormemente de las historias de amor que Nora siempre nos introduce en sus libros. Sophie, Tyler, Claudia, David... Incluso los hijos de éste, Theo y Maddy, me resultan buenos personajes que juntos complementan la historia. Quitando a los protagonistas, me está gustando mucho el personaje de Maddy. Una pre-adolescente que pregunta por todo, se interesa y por lo que llevo leído de ella veo que solo quiere descubrirse y qué camino seguir. Aunque la veo muy bien encaminada.


El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de Reyes, #2)












En un post anterior os hablaba de las sagas que tengo sin acabar y una de ellas, aunque aún falta que salga el tercero, es la de Crónicas del Asesino de Reyes. El año pasado me leí el primero y me gustó más de lo que me esperaba. Ahora estoy con el segundo, El temor de un hombre sabio y la verdad que también me está gustando bastante. Aunque denso es un rato, pero las descripciones y escuchar la narración de Kvothe hace que lo esté disfrutando mucho más si cabe. Además, con este libro quiero escuchar alguna BSO, pero aún estoy investigando cuál sería la más idónea o si sabéis de alguna ¿me la podéis aconsejar?

Espero que estéis disfrutando más de la semana que yo. ¿Qué estáis leyendo?

La canción del silencio de Leara Martell gratis durante 4 días en Amazon

7 de agosto de 2015
¡Hola a todos!

Hoy la entrada va a ser un poco distinta a las demás. Nada de reseñas, ni de que estoy leyendo... pero si algo relacionado con los libros.

Una amiga bloguera, Leara de Be Literature, escribió hace tiempo el libro de "La canción del silencio". Y desde ayer lo podéis encontrar en Amazon gratis durante 4 días. Es un thriller lleno de asesinatos y donde nadie es lo que parece, estará de forma completamente gratuita en Amazon. Me parece que es una muy buena oportunidad para que os hagáis con ella ¿no?

La canción del silencio | Leara Martell
Libro único
Género: Thriller
152 páginas


La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

Bueno espero que si os leéis este libro pongáis la opinión sobre él. Siempre es bueno opinar sobre los libros que leemos. Ya sea con una frase o con una reseña.
Curiosamente yo no me lo he leído y lo estuve buscando durante un tiempo y me alegro de que Leara avisase de que estaba gratis en Amazon, porque no sabía ni que estaba en kindle.
Creo que es una buena oportunidad para aprovechar y leerlo

¿Te lo has descargado ya?
¡A leer!


Image and video hosting by TinyPic

#RecomiendaUnLibro para el DÍA DEL LIBRO

23 de abril de 2014
¡¡Hola chicos!!

Sé que es bastante tarde ya (acabándose el día), pero no he tenido tiempo para escribirlo antes y me apetecía. 

Aquí os dejo las recomendaciones de libros que os hago por este día: DÍA MUNDIAL DEL LIBRO 

(Las puse en twitter bajo el hastag #RecomiendaUnLibro y en mi FB) 



- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
- Un beso en París de Stephanie Perkins
- Lluvias de verano de Carlos Puerto
- Trilogía de Los Incomprendidos de Blue Jeans
- Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
- Los días que nos separan de Laia Soler
- La casa de Riverton de Kate Morton
- Las horas distantes de Kate Morton
- El jardín olvidado de Kate Morton
- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher
- El secreto del amor de Daniel Blanco
- Una pasión vintage de Isabel Wolff
- El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon. 
- El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg
- Ojos azules en Kabul de Anabel Botella Soler
- La Portadora de Almas de Victoria Vilchez
- Septiembre de Rosamunde Pilcher
- La Ladrona de libros de Mark Zusak
- The Raven Boys de Maggie Stiefvater
- Trilogía de Canciones para Paula de Blue Jeans


¿OS HABÉIS LEÍDO ALGÚN LIBRO DE LOS QUE OS RECOMIENDO? ¿CUÁLES RECOMENDÁIS O HABÉIS RECOMENDADO PARA ESTE DÍA? ¿HABÉIS REGALADO ALGÚN LIBRO O COMPRADO?


¡ANIMAOS A COMENTAR!
Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.