Otoño... ♥

23 de septiembre de 2015
¡Bievenido, Otoño!

- Me gusta el frío
- Me gusta la lluvia
- Me gusta saltar sobre los montones de hojas
- Me gusta pasear por el parque y ver los árboles con sus hojas en todos los tonos marrones imaginables
- Me gusta andar bajo la lluvia mientras ésta me cala
- Me gusta echarme en la cama o en el sofá con una manta al lado de la ventana, mientras llueve, y leer. Con una taza de café humeante.
- Me gusta comer castañas.
- Me gusta el olor a tierra mojada de las primeras lluvias otoñales.
- Me gusta que se vacíen las calles por el frío y disfrutar del silencio.
- Me gusta plantearme nuevos retos después del verano
- Me gusta el paisaje otoñal.
- Me encantan las botas, gorros, jerseys, la cazadora que echaba de menos...
- Me gusta el OTOÑO.
Image and video hosting by TinyPic

La chica del tren ~ Paula Hawkins

23 de agosto de 2015
La chica del tren | Paula Hawkins
Único
(Planeta)
Género: Misterio
491 páginas


Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.



Tal y como dije cuando llevaba más o menos la mitad del libro era que como llegase al final y fuese lo que yo me esperaba iba a ser un poco como cuando de repente se te desinfla el globo ¡Pluuuuuff!
Y la verdad que así ha sido. Al principio engancha un poco, los personajes comienzan siendo bastante fieles a lo que es el estilo de misterio y la historia te mantiene enganchado.

Lo que me ha parecido bastante bueno de los personajes es que cada "capítulo" te lo cuenta una persona diferente, en formato diario y en primera persona. Por lo que por así decirlo los vas conociendo según ellos te van contando dicha historia desde su perspectiva.
Entre los principales destacaría a Rachel y a Anna. Ellas son muy parecidas y aunque conoceremos más a la primera que a la otra, ambas juntas nos van a hacer pensar. Eso es algo con lo que la autora si que al principio ha jugado bastante bien. No voy a hablar más de principales porque no quiero destripar mucho la historia para los que no la hayan leído.
Pero decir que entre los secundarios hay dos que si que hubiese destacado un poco más, para ayudar a dar un giro en la trama y que la autora hubiera podido aprovechar esa vía. Creo que hubiera sido un buen cambio de rumbo en la historia. Algo de gracia, vamos.

Yo me iba formando mis conjeturas, enlazando situaciones y puntos según iba avanzando la trama. Por lo que cuando llegué a la segunda parte de ésto me sentí como cuando uno está viendo una serie o una película y le gustaría entrar en ella y decir a todos ¡YO SÉ QUE HA PASADO, ESCUCHADME!. Y que todo acabase ahí.
La verdad es que ya lo tengo bastante asumido y es que cuando a un libro le dan tanto bombo y esas cosas, como ha pasado con éste, voy sin expectativas. Porque si, porque sé que va a pasar y que me va a acabar pareciendo un libro insulso.

Y el final es más predecible que el día que te toca comida familiar y sabes que el tío se va a emborrachar y el abuelo va a discutir con la mitad de la familia.

¿Entretenida? Un poco
 ¿Engancha? A veces
¿Recomendada?
 Si quieres aburrirte una tarde o no tienes la cabeza para pensar mucho... 

Image and video hosting by TinyPic

La canción del silencio de Leara Martell gratis durante 4 días en Amazon

7 de agosto de 2015
¡Hola a todos!

Hoy la entrada va a ser un poco distinta a las demás. Nada de reseñas, ni de que estoy leyendo... pero si algo relacionado con los libros.

Una amiga bloguera, Leara de Be Literature, escribió hace tiempo el libro de "La canción del silencio". Y desde ayer lo podéis encontrar en Amazon gratis durante 4 días. Es un thriller lleno de asesinatos y donde nadie es lo que parece, estará de forma completamente gratuita en Amazon. Me parece que es una muy buena oportunidad para que os hagáis con ella ¿no?

La canción del silencio | Leara Martell
Libro único
Género: Thriller
152 páginas


La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

Bueno espero que si os leéis este libro pongáis la opinión sobre él. Siempre es bueno opinar sobre los libros que leemos. Ya sea con una frase o con una reseña.
Curiosamente yo no me lo he leído y lo estuve buscando durante un tiempo y me alegro de que Leara avisase de que estaba gratis en Amazon, porque no sabía ni que estaba en kindle.
Creo que es una buena oportunidad para aprovechar y leerlo

¿Te lo has descargado ya?
¡A leer!


Image and video hosting by TinyPic

Recordando el ayer ~ Nora Roberts

4 de agosto de 2015
Recordando el ayer | Nora Roberts
1º Saga Los MacKade
(Harlequin Ibérica)
Género: Romance
256 páginas






Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino. En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade. Al parecer, no iba a ser así.

Una vez más comienzo otra saga de Nora Roberts. Ésta concretamente no la conocía, ni de oídas ni que me la hubiesen recomendado.
Pero en Facebook estoy en un grupo de intercambio y venta de libros entre blogueros y lectores. Me fijé en ellos en una foto que había puesto una chica, hablé con ella, quedamos justo ese día y los compré. Así que muchas gracias :)

Este primer libro va sobre Rafe Mackade, uno de los cuatro hermanos Mackade. Ya sabemos lo que le gustan a Nora Roberts las sagas de hermanos ¡para nada! jajaja. Ya habiendo leído otras sagas de ella más o menos iguales, quería disfrutar de otra más. Y la verdad que para ser el primer libro me ha gustado bastante.
Rafe es el más problemático de los hermanos Mackade y después de 10 años fuera de Antietam vuelve. Todo son cuchicheos a su alrededor, pero a él poco le importan. Ha encontrado el camino que quiere seguir en su vida y nada se va a interponer ¿o quizás si?
Aquí viene Regan Bishop, una chica que lleva 3 años en el pueblo regentando una tienda de antigüedades. Nadie se imagina que puede suceder. Porque tanto ella como él son polos opuestos, pero también tienen una cosa en común, el orgullo. Y ésto no impedirá que haya rifirafes entre ellos y que las cosas puedan pender de un hilo en más de una ocasión.

Tanto los protagonistas como los personajes secundarios tienen bastante carácter y personalidad. Cada uno tiene una función en la historia y se puede conocer poco a poco a cada personaje. Regan me ha gustado por lo independiente que puede ser y Rafe, como sabemos que le encanta a Nora, va a ser un cabezota de cuidado.
Pero no solo están ellos dos, sino que también contamos con el resto del elenco de los hermanos Mackade: Shane, Jared y Devid. A más de una ya nos gustaría tener a alguno de éstos cerca. Vamos viendo como cada personaje va madurando, sobretodo me ha gustado Cassie y espero que tenga más protagonismo en los siguientes libros, ya que es un personaje de superación.

Por lo demás me hubiese gustado que la historia de la casa Barlow hubiera tenido algo más de protagonismo, que hubiese sucedido algo más. Aunque espero que eso pase en los siguientes libros. Porque me muero por conocer si se arreglan las cosas o si pasa algo raro.

La trama me parece bastante correcta y creo que cada personaje a pesar de que tiene su propia historia, también está dentro de una historia global que componen todos. Y que hace que ésto resulto aún más suculento.

Y por dios, yo quiero una casa así. Y unas antigüedades así. Y dinero. Pero todo no se puede en esta vida xD

Para las lectoras que les guste Nora, otra saga más de hermanos os va a gustar. Ya sabemos como los describe la autora. No nos vamos a quedar indiferentes.

Image and video hosting by TinyPic

Dame alas para soñar ~ Andrea Vilariño

31 de julio de 2015
Dame alas para soñar | Andrea Vilariño Freire
Libro único
(Círculo Rojo)
Género: Romance
338 páginas

Nora Suárez consigue una entrevista de trabajo en un prestigioso bufete de abogados para ocupar el puesto de secretaria de uno de los grandes jefes de la empresa, Silver Betancourt. A pesar de no cumplir con los requisitos requeridos para el puesto, consigue el empleo de inmediato. Al poco tiempo de iniciar la actividad laboral, entre Nora y su jefe comienza a fluir una relación más allá de lo profesional. Todo es idílico al principio, hasta que Nora comienza a verse abrumada por las múltiples dudas que le surgen en contra de Silver. Aterrada por sus averiguaciones, se da cuenta de que debe huir de la constante insistencia de su jefe, que busca en ella un terrorífico interés oculto. En su afán de alejarse de Silver, Nora experimenta en su vida una serie de acontecimientos de difícil explicación, sucedidos en una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Ambos comparten un enemigo en común, Silver, que les unirá en una ardua lucha por la supervivencia. Un amor empañado por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: sólo uno de los dos puede abandonar la isla.


Lo primero de todo muchísimas gracias a la autora, Andrea Vilariño Freire, por mandarme un ejemplar de este libro y por enseñarme su historia. La verdad que la sinopsis y lo bonita que es la portada fueron los dos puntos que me hicieron decidirme a leer el libro.

La sinopsis me recordó a otras novelas que había leído en las que surge el amor/obsesión entre empleada y jefe, hay romance, drama, amor... ¿Pero, y si era distinta?

Empecé el libro con las expectativas bastante altas, dado que la portada me había enamorado y la sinópsis me llamaba muchísimo. Pero algo me decía que no era lo que yo me iba a esperar. Y así fue. La verdad no es que el libro esté mal, sino que creo que habría que pulir algunos fallos. Como algunas cosas en la trama que están cogidas con pinzas y que no me acababan de convencer para nada.
Si que he visto otras opiniones donde a la gente le ha encantado la historia y la pone por las nubes, pero creo que este libro al fin y al cabo no era para mi. No me llenaba tanto como me había esperado y no conseguía conectar para nada. Si que estaba enganchada en algunos momentos, porque quería saber si mejoraba o como acababa algún temilla dentro de la trama.

Con los personajes no conseguí conectar y me parecieron algo planos. Sobretodo la protagonista, Nora Suárez, la veía algo infantil para su edad. Y el enamoramiento no me convenció en todo momento. Lo vi bastante precipitado y que a ella se le iba la pinza. Pero oye, que si la chica se enamora de un chico, que encima está cañón, no seré yo la que se lo impida. Aunque me hubiera gustado un poco más de profundización en ello. Con el jefe, el hermano del que ella se enamora, la relación me parece que sucede demasiado deprisa y que a ella no la sorprendan ciertos secretos que descubre de él es como ¿así, de buenas, te lo crees absolutamente todo y no te da un patatús? Pues vale, mona. Y ya no digo de los padres de ella, creo que no acabo de ver la relación tan fuerte que al principio me parecía bastante bien construida. Y que cada vez se va rompiendo más.

La historia me parece buena, pero creo que no ha sabido enlazarla bien y esos lazos se han ido deshaciendo poco a poco hasta no quedar conexión entre ellos. Es como una tela de araña muy muy fina que en algún momento se pueda romper.

Es un libro entretenido para una tarde de verano, pero para mi, no es mi libro. Quizás si que sea el de alguna de vosotras.

Image and video hosting by TinyPic

No confíes en nadie ~ S. J. Watson

15 de julio de 2015
No confíes en nadie | S.J. Watson
Libro único
(Grijalbo)
Género: Misterio
384 páginas

La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa... Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha. Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas. 


Os debía esta reseña desde hace unas semanas por una encuesta que os puse en el blog. Y la verdad que os agradezco mucho los votos.
Al final ganó este libro por mayoría y me alegro mucho. Fue un libro que me recomendó mi chico, el primero que me recomendaba. Y la verdad es que me gustó mucho.
Leer algo que no fuese juvenil y menos romántica me hizo disfrutarlo mucho más. Devorarlo. Porque ya necesitaba salir de la burbuja que me había atrapado en todo lo que tuviese que ver con romántica.

La trama a muchos le puede resultar sencilla e incluso a veces predecible. Pero tiene mucho misterio y ésto es lo que hace que te enganches y no puedas parar. Irás página a página intentando descubrir el misterio y como me pasó a mi a muchos les puede suceder de ir haciendo sus propias cavilaciones a lo largo de la historia.

Una de las cosas que más me gustan en los libros y más si son thriller y de misterio, es que nosotros mismos podamos ir construyendo nuestras propias teorías para ver si acertamos algo de lo que el autor nos cuenta.

El misterio no se resuelve hasta el final e incluso en éste a mi me dejó muy mal. Mientras lo leía sentía que me asfixiaba, que mi impotencia porque pasase lo que no quería iba aumentando a pasos agigantados. Quería parar para poder recobrar el aliento, pero ni aún al borde de un ataque cardíaco pude parar. Hasta el punto y final.
Acerté cosas y otras no. Me gustó mucho que el autor lograse jugar con mi mente y despistarme más de lo que yo creía.

"Intento convencerme de que todo esto es mío. Mi casa, mi marido, mi vida. Pero en realidad no me pertenecen, no forman parte de mí"

No vamos a encontrar nada más en él aparte de esto y mucho menos nada que se salga de lo realista. Es un libro que tiene su punto fuerte en el misterio, y es capaz de hacernos sentir emociones como si estuviésemos en una montaña rusa.
Y hablando de emociones y sentimientos he de decir que yo sufría por la protagonista. Sentir pena, impotencia y no saber si ella iba a salir de todo ello fue lo que me hizo disfrutar más aún de la historia.

Que el lector consiga empatizar con personajes tan destrozados y en historias así es un logro para el autor. Y aunque cómo he dicho antes, la historia no es original, pero tal y como está escrita hace que consigas destrozar algo en tu interior. La narración es muy sencilla para lo que cuenta y ésto es un punto a favor para la lectura de la historia. Es narrada en primera persona por la protagonista, cosa que para el tema del que trata la novela me parece perfecto. Ya que por ello puedes conectar con la protagonista en mayor medida. A lo largo de la historia vamos a sentir a veces, casi como propios, los sentimientos de desesperación, de desconfianza y de dolor que refleja la narración.

Si os gusta la intriga y estar enganchado a la historia hasta el final, éste es vuestro libro.

Image and video hosting by TinyPic

#TBR Julio 2015

2 de julio de 2015

¡Buenos días a todos!

Hace unas semanas que no publico nada y no porque ahora mismo ya no tenga tiempo. Sino porque hace relativamente poco terminé por fin los exámenes de la universidad.
Pero este calor hace que tenga una pereza para ponerme a escribir y que no consiga concentrarme, que no es ni medio normal.

De todas formas hoy por fin me he puesto seria y aquí os traigo el #TBR (o To be read/Lo que voy a leer) de Julio.

Son las lecturas que me he "impuesto" leer este mes, más que nada porque por fin tengo tiempo por las tardes para leer. ¿Así que que mejor pasatiempo?




- El tiempo escondido de Joaquín M. Barrero
- Obsidian de Jennifer L. Armentrout
- La calle Andersen de Sofía Rhei y Marian Womack



- Onyx de Jennifer L. Armentrout
- Un hijo de Alejandro Palomas
- Origin de Jennifer L. Armentrout


- Hijas del frío de Camilla Läckberg
- Opal de Jennifer L. Armentrout
- Aguas oscuras de Claudia Grey


De momento éstos son los libros que quiero leer mínimo en Julio, aunque espero que caigan unos cuantos más si es posible. Tengo el piso lleno de libros y mi madre ayer me dijo que me iba a traer más de casa ¡Locura! 

¿Vais a leer alguno de éstos? ¿Lo habéis leído ya? 
¿Me recomendáis alguno más de estos autores?

¡Besitos!

Image and video hosting by TinyPic




Todo lo que escribo aQuí.