Book tag #1 arcoiris literario

18 de julio de 2013
¡Hola gotitas!
Bueno, pues yo también me apunto a la moda de los Book tag y aquí os traigo el primero. Espero que os guste ^^ y que comentéis mucho a ver que os parece. Que soy nueva en darle forma a las entradas y madremía...que quebraderos de cabeza!

Lo vi en el blog de Beleth "Book Eater"*

Ya que estamos en verano y la estación va de colorido (esos colores fluor que hay ahora de moda...) pues digo, el primero tiene que ser de colores!!

Hay varios que ya han salido en IMM's o en Resumiendo..., pero hay otros como el de Cazadores de Sombras, El maestro del prado o Atardecer en París que aún no los habíais visto. El de ESDA hace años que lo tengo. 

Siento que tenga que ser en foto :(


ROJO

 AMARILLO

 NARANJA

 VERDE

 AZUL

 AÑIL

 MORADO


 Arcoiris Literario


Espero que os haya gustado mucho y que comentéis a ver que os parece este primer Book Tag. Además, se aceptan sugerencias de otros book tags que os gustaría que hiciera. 

*Os recuerdo que aún quedan 14 días para participar en el sorteo de No sonrías que me enamoro

Top Ten Tuesday #6 Diez libros comprados aún sin leer

16 de julio de 2013

¡Hola gotitas!
Otro martes veraniego (¡Que calor ojú!). Hoy toca hablar de esos libros sin leer que tenemos en la estantería ya sean comprados por nosotros, regalados, prestados o envíos editoriales. Yo la verdad que no tengo muchos... 

Diez libros comprados/prestados/envíos editoriales aún sin leer

1. Show  Pues ahí está en la estantería esperándome. No creo que tarde en leérmelo  pero quiero avanzar con los envíos editoriales.
2. Cazadores de Sombras. Pues hace dos días secuestré de la estantería de mi amiga Nieves unos cuantos libros, entre ellos la saga tan exitosa de Cazadores de sombras ¡Por fin me los voy a leer!
3. Alas de fuego y Alas negras. Tengo un secreto, nunca he leído nada de Laura Gallego (y mi hermano tien eun libro suyo...). Así que a Nieves le tomé prestado esta bilogía a ver con que me sorprende esta autora tan exitosa. 
4. El corazón de Hannah, Que el amor nos salve de la vida y Pergamino. Envíos editoriales que tengo muchísimas ganas de leer, sobretodo el primero por su preciosa portada. 
5. Los Juegos del hambre. Os dije que caerían pronto y aquí al lado tengo el primero (prestado), muchísimas ganas de hincarle el diente. 
6. Atardecer en París. Pues otro envío editorial que conocí gracias a Chibiaka cuando hizo un sorteo de él. 
7. Abrazame fuerte y La mano izquierda de Dios. Son del intercambio con Niva del blog Equinoccio y hace un mes o así que ya los tenía en mi poder, pero ahí siguen... 
8. El jardín olvidado. Otro envío editorial, pero va a ser seguramente mi próxima lectura, porque tengo muchísimas ganas de ver si Kate Morton me vuelve a enfrascar tanto en la  historia como con Las horas distantes. 
9. El círculo.  Pues cuando me lo regalaron en la BLC le tenía muchas ganas, pero ha ido pasando el tiempo y ahí sigue en la estantería. A ver si algún día... 
10. Este espacio os lo dejo a vosotr@s.

¿Cómo vais con vuestras lecturas? ¿Tenéis libros en la estantería que llevan mucho tiempo en ella sin ser leídos? ¿Cuáles?

¡Feliz martes! :)

Image and video hosting by TinyPic

Reseña #5 Sombras en la luna

13 de julio de 2013

Cuando dos personas formalizan una relación parece que ambos se fusionan y se convierte en un solo ser. A pesar de la magia y del tono idílico que durante los primeros meses prevalece en la pareja formada por Hugo y Claudia, la armonía se ve truncada cuando empiezan a surgir ciertos aspectos del pasado de ella que, irremediablemente, ahora también le incumben a él y le arrastran hasta situaciones insospechadas. Ambientada en Madrid y en París, en Sombras en la Luna nos desvela la cara oculta de la perfección, y nos sumerge en una realidad de falsas apariencias, verdades a medias, y fachadas que se despintan con el paso del tiempo.
Páginas: 352
 Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Año de edición: 2013
Editorial: Círculo Rojo
Libro: Sombras en la Luna
Autor: David Ramiro Rueda
Género: 
Año de publicación: Octubre 2012
Edición: Tapa blanda con solapas.
Ocurre a veces que empiezas un libro, pero antes te has leído la contraportada y más o menos te haces una idea de lo que puede pasar dentro de sus páginas. 

Llega el comienzo y pasas las páginas, pensando que vas por buen camino y que es un libro previsible. Pero de repente da un giro de 180ª y te das cuenta de que hay muchas historias que pueden llegar a ser planes macabros. De esos que vemos en ls películas tan meticulosamente diseñados para que nunca sean descubiertos. 

Y así es como ocurre la historia de Hugo y Claudia; un pueblerino de Valladolid y una chica francesa con la piel negra. Juntos acabarán escaldados en el asunto que tanto intentan dejar atrás cuando sale a la luz. Te vas dando cuenta de que Hugo es un pobre chico que solamente quiere ser normal, feliz, tener una familia y un trabajo estable y echar raíces en algún sitio. Claudia parece enfrascada en hacer lo mismo que su novio, pero hay algo que no nos cuenta y que David el autor nos irá mostrando en esta historia tan tergiversada. Ella no es a simple vista como nos quieren mostrar en un principio. No me fiaba ni un pelo de ella desde el principio y acabé odiándola a más no poder y de Hugo tuve una lástima. Puede que incluso mientras lo leemos pensemos que estas cosas no van a suceder en la vida real, pero llega un momento que tan real es que lo comparamos con las situaciones que pasan en el mundo cada día. 

No se trata de una historia bilateral entre dos personas, también hay personajes secundarios muy importantes y que son claves en la trama para completar el puzzle que hay a medio montar dentro del libro. Al principio parece que no tiene importancia, pero ocurre que muchas veces las mínimas cosas son invisibles a nuestros ojos. 

Es una historia rápida y fácil de leer. David tiene una pluma sencilla y ágil, que nos hace avanzar sin darnos cuenta hasta que llegamos al final sin quererlo. Trama con gancho y muy bien trabajada. Me ha gustado mucho que esté ambientada en Madrid, ya que me ha sido fácil situarme en los sitios en los que ocurre y también en París. Solo le pondría la pega de la edición, hay varios párrafos que cambian la forma de hablar de la persona que nos cuenta la historia, los tiempos no son los mismos y a veces hay que leerse un par de veces el párrafo. 

En resumen, una historia que promete engancharte hasta el final, ágil de leer y que te dejará más boquiabierto de lo que crees. 


6/10
*Agradecimientos a la editorial Círculo Rojo por el ejemplar*

Image and video hosting by TinyPic

Sorteo +100 gotitas

10 de julio de 2013
¡Hola gotitas!
Pues ya veis, llevaba ya unas semanas planeando este sorteo, ya que he llegado (¡y sobrepasado!) los 100 seguidores :D



¡MUCHAS GRACIAS!

Así que por vuestro apoyo y seguimiento en el blog os dejo este sorteo para que participéis todos los que queráis :)

BASES:
  • El sorteo comenzará hoy y finalizará el 31 de julio a media mañana.
  • Será de ámbito nacional (España e islas).
  • Como requisito obligatorio debéis ser seguidores del blog.
  • Quien no cumpla con el punto obligatorio (que no pueda verificar que sigue el blog) será eliminado automáticamente.
  • Para participar debéis rellenar el formulario Rafflecopter.
  • El ganador/a será anunciado el 1 de agosto o días posteriores.
  • Si no hay participantes suficientes (los que crea yo convenientes) el sorteo se dará por no válido y el libro se volverá a sortear en unos días. 
  • Si el ganador/a no se pone en contacto conmigo a los dos días posteriores del anuncio, el libro se volverá a sortear. 



a Rafflecopter giveaway

PD: EN el caso de que no sepáis usar el Rafflecopter, decídemlo en los comentarios y os hago un tutorial rápido y sencillo para que podáis participar ^^ 


¡¡MUCHA SUERTE!!

Top Ten Tuesday #5 Diez sagas que quiero comenzar a leer

9 de julio de 2013

¡Hola gotitas!
Pues de nuevo es martes y otro TTT semanal. A ver que opináis esta vez, que hoy tocan SAGAS. Sin más preámbulos os dejo con el listado y ya sabéis, ese 10º puesto es para vosotros y vuestra opinión ^^ 

Diez sagas que quiero comenzar a leer o quiero terminar

1. Saga Halo  Tengo Halo empezado en el pc, pero por unas o por otras no consigo avanzar con ello, además de que ahora con el verano me da más pereza estar en el ordenador (por eso del calor), pues nada que no avanzo ¿Qué opináis de ella?
2. Saga Existence. Pues también tengo empezado el primer libro en el pc, pero al igual que el anterior, ahí está, aparcado. A ver si encuentro ganas, que no tenga pereza y esas cosas...y me pongo a ello.
3. Saga Hush Hush. Tengo muchas ganas de empezarla, me han dicho que está bastante bien y estoy con el gusanillo...
4. Trilogía El Corredor del Laberinto. Al igual que la anterior saga, es una de las que más ganas tengo de comenzar y no veo el día en el que esté con el primer libro. 
5. Saga Los Juegos del hambre. Que si, que lo sé, que me la debería de haber leído ya. Pero ya veis, voy a contracorriente. Pero pronto vuestros deseos serán escuchados ;)
6. Saga Oscuros. Pues otra más a la lista de las sagas que quiero leerme este verano. ¿La habéis leído? ¿Me la recomendáis?
7. Saga Divergente. No podía faltar en mi lista, es de las sagas de las que más opiniones estoy leyendo. Unas opiniones muy dispares la verdad, y que no terminan de convencerme...
8. Saga Lazos de Sangre. Aunque hace bastante tiempo que lleva en mi lista, aún no me he puesto manos a la obra con ella. Aunque como con anteriores libros me llama muchísimo. 
9. Saga Inmortales.  Que ganas inmensas que tengo de leer ésta ¿Está tan bien como la pintan?
10. Este espacio os lo dejo a vosotr@s.

¿Os habéis leído todas estas sagas o algunas de ellas? Ayudadme a decidirme cuál leer en mis próximas lecturas de Agosto ^^

¡Feliz julio! :)

Image and video hosting by TinyPic

Novedades Booket Julio

7 de julio de 2013

¡Hola gotitas!

Pues este fin de semana es de novedades. Aquí os traigo las nuevas que nos trae en este caluroso verano Booket. 
Y la verdad es que me encantan, con lo que me gustan a mi los libros en pequeñito como hace Booket :)


Este verano sumérgete en la mejor novela histórica 
la-conjura-de-cortes_9788408114826.jpgLa conjura de Cortés 
Matilde AsensiMatilde Asensi atrapa a los lectores una vez más con otra vuelta de tuerca y un desenlace sorprendente.

Un broche de oro para la trilogía de Martín Ojo de Plata que siguen millones de lectores. 



8.95 €
los-asesinos-del-emperador_9788408118329.jpgLos asesinos del emperador 
Santiago PosteguilloEl ascenso de Trajano, el primer emperador hispano de la Historia.

Sus novelas han enganchado a más de 600.000 lectores. 



12.95 €




assur_9788499982939.jpg
Assur 
Francisco Narla 
12.95 €
aspasia-amante-de-atenas_9788467034769.jpg
Aspasia, amante de Atenas 
Julio Medem 
12.95 €
en-la-tierra-del-fuego_9788499982922.jpg
En la Tierra del Fuego 
Carla Federico 
11.95 €









Descubre algunos de los secretos mejor guardados
 
les-voy-a-contar_9788408118183.jpg
desnudando-a-google_9788423416974.jpg
la-mente-criminal_9788499982915.jpg
para-que-sirve-un-cunao_9788467034844.jpg
hay-algo-que-no-es-como-me-dicen_9788432220500.jpg

La romántica de Booket


Primer y único amor
Stephanie Laurens
8.95 €












¿Qué os parecen las nuevas novedades para este verano de Booket? ¡A mi me encantan! ¡Que cucas! *_*

Image and video hosting by TinyPic

Novedades Círculo Rojo Julio

5 de julio de 2013

Novedades julio 2013


El código (Booktrailer) - Editorial Círculo Rojo


¡Hola gotitas!

Como cada mes os traigo las novedades de Círculo Rojo, la verdad que unas cuantas me han llamado la atención sobretodo por las portadas o también por la sipnosis. Espero que os gusten. 
Si no es esta tarde, mañana os traeré la reseña de "Sombras en la luna", título que me cedió Círculo Rojo para reseñar y que espero que os guste tanto como a mi. 

Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4
Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9
Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14
Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19
Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24
Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29
Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34
Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 39
Imágenes integradas 40 Imágenes integradas 41 Imágenes integradas 42 Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 44
Imágenes integradas 45 Imágenes integradas 46 Imágenes integradas 47 Imágenes integradas 48 Imágenes integradas 49
Imágenes integradas 50 Imágenes integradas 51 Imágenes integradas 52 Imágenes integradas 53 Imágenes integradas 54

¿Os llama alguna novela la atención? Algunas si que me llaman la atención sobretodo por la portada. 
Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.