Aún lejos..pero tan cerca.

27 de julio de 2010
Por ti has conseguido que llore..

Por ti has conseguido que me encierre en mi misma...

Por ti he demostrado ser fuerte y débil a la vez...

Por ti he intentando levantarme cada día de mi vida...

Por ti he sucumbido a mi paciencia...

Por ti he reido y llorado a la vez...

Por ti he soñado...

Por ti lo he dado todo!

Vuelve pequeño, que vuelva el pajarillo cuan anhelo constantemente, el que me saca sonrisas en los momentos mas duros, el que me respeta como mujer que soy, el que me dice guapa aún habiendomelo repetido millones de veces anteriormente, el que me ayuda aunque yo no se lo pida, el que es un caballero de los pocos que quedan...

Tú, que ahora en mi vida lejos estás pero en unos días volverás, tu ausencia mi pecho lo sufre, grandes palpitaciones, grandes dolores, grandes remordimientos. Una necesidad inmensa de pasar mis brazos por tu espalda y recorrer cada palmo de tu piel, de arriba a abajo, de tu boca a tus pies, de tus suspiros a mis caricias, de todo tu ser.

Buen martes gentecilla!! :)

Una parte de mi es tuya, este sentimiento.

12 de julio de 2010

Tus ojos penetraban más en mi mirada con cada rayo de sol que caía del cielo pronunciado por el Gran Dios.


Echado en la toalla, bocabajo, con los ojos cerrados, la mirada serena y tranquila, disfrutando de los primeros rayos de la mañana en la playa, tu cabello meciendose con el viento, tu moreno brillando con la luz del azul claro del cielo y contrastando con el azul oscuro del mar.


El aullar del oleaje, el murmullo de la gente al pasar, yo apoyada en la toalla con el brazo izquierdo en mi cabeza, mirandote y con mi mano entrelazada a la tuya desde hace unos minutos.


SÍ! Tú eres el pensamiento más bonito de mi vida.

Sí! Gracias por tus miradas.

Sí! Te quiero.



¡¿Te vuelves conmigo al país del mar y la tranquilidad?!

Nueva búsqueda.. nuevo tesoro.

5 de julio de 2010
Ya tocaba descansar un poquito y aunque ahora estoy con un curso de azafata de tierra (¡no paro quieta!) me gusta descubrir nuevas cosas en este mundillo que es la blogosfera :)

Aquí os traigo a una chica,Robin, que sin duda impresiona, su voz, su talento, su simpatía la hacen única.
La conozco en persona y os puedo decir que es una bellísima persona, es cantante y además ha versionado la bso del libro "Canciones para Paula" del autor Blue Jeans (lo podeis encontrar en tuenti, facebook, twitter) y la cual es "Grita que me quieres".
A parte de esta pegadiza canción, tiene muchas más, entre las que está una de mis favoritas "Amantes".
Seguro que a muchas chicas o algún que otro chico os puede gustar la música de esta sevillana :)
Aquí abajo os dejo su dirección y espero que os guste, ya me direis que os parece!

Y dejandoos con esta magnífica personita y cantante, os informo que ya estaré algo más disponible después de haber acabado los exámenes de la uni :)

Recordaros que desde hoy podeis leer en http://www.juvenilromantica.com/ los lunes y jueves, nuevos capítulos de la segunda parte de Canciones para Paula. Espero que os guste, a mi por lo menos el primer capítulo me ha dejado con la miel en los labios! =P

También decir a dos personitas, Nury y Luz, que me encantó el día en el Retiro y por Madrid, os lo recomiendo, si no teneis ningún plan y quereis quedar con los amigos para pasar el día o la tarde juntos, una escapadita por las calles de Madrid, tomar un helado tumbado en el cesped del Retiro y disfrutar de cualquier exposición en los museos de la capital española estais de suerte, asique espero que lo disfruteis!! :D

Solo 4 días para 10 meses... "Gran personita en mi vida" :)

Buena tarde gentecilla del mundo azul! ^^

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml