Querido Santa:
Todo lo que quería esta Navidad era estar en Nueva York y besar a un tío bueno en Nochevieja o, al menos, terminar la novela romántica que estoy escribiendo. Lo que no estaba en mi lista de deseos era heredar el Polaris, el bed and breakfast de mi familia, después de que lo destruyera un incendio. Y menos aún compartirlo con Jack Halliday, mi exnovio, ahora bombero y manitas oficial de Sunnyside, el encantador pueblecito de California al que juré no regresar.
Jack está empeñado en completar la reforma del Polaris, reabrirlo antes de Nochebuena y convertirse en el salvador del espíritu navideño. Y yo, querido Santa, lo único que quiero es venderlo, deshacerme de los recuerdos y perder de vista al hombre que me rompió el corazón.
Fdo: Mia Summers
Creo que se le podía haber dado más de protagonismo para el Sr. Blackhearth, ya que nos lo presentaban como el malo de la historia y ahí veo un filón que no ha sido aprovechado, incluso podría haber sido alguien del pasado de ambos o del presente de Mía, como pasa con Genny en el aso de Jack. También hay alguna que otra escena que se me hizo un poco larga y aunque las escenas más subidas de tono me han gustado, creo que ha habido un par que yo hubiese quitado. Es el primer libro que leo de Violeta Reed y aunque está plagado de clichés, tengo que decir que están bastante bien llevados. Y los flashback del pasado son muy necesarios para tener una visión más global de la historia de Mía y Jack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)
Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado