Ella, una simple hoja de papel, en la que ahora mismo estoy absorta, en la que estoy comenzando a escribir estas palabras.
Creo que estas palabras la vendrán bien, se sentirá guapa, se sentirá bonita, se sentirá orgullosa de llevarlas encima escritas.
Su textura, tan buena y bonita como cualquier otra. Pero ella se siente útil, se siente diferente, quiere saber llevar la situación y dar a conocer su faceta de responsabilidad. Percibo que esta hoja de papel quiere que todo el mundo, incluso su dueña y escritora, se den cuenta de lo brillante y buena hoja de papel que puede llegar a ser.
¡Anda hazme el favor de ponerme bonica y chula eh! ;) -me dice ella- Aiis! que me haces cosquillas, cuidado!-me vuelve a repetir.
Termino escribiendo unas palabras dedicadas para ella, porque se ha portado tan bien, ha sido tan educada conmigo y nos hemos compenetrado tan bien, que pronto la volveré a utilizar. En otro lugar nos volveremos a encontrar eso sin duda.
Para esta maravillosa y bonita hoja de papel, que ella misma se ha esforzado por salir a flote, gracias por compenetrarte tan bien conmigo, te recomendaré! ;)
Entrada programada.
Totalmente de acuerdo con lo que quiere transmitir ésta entrada, en ciertas etapas de algunas personas a lo único que nos podemos agarrar es a un papel y a un boli.
ResponderEliminarDesahogarnos y decir todo lo que no nos atrevemos a decir en voz alta por miedo al que dirán o al miedo a no ser escuchados.
En una etapa de mi vida, ya hace bastante tiempo el papel fue el hombro donde llorar, hasta que llegó alguién que hizo que no derramara más lagrimas ^^
Sabes que me encanta tu blog no?:P
No desistas nunca, si realmente te gusta escribir, no como yo jajaja que lo deje porque el fotolog no lo usaba ya nadie xD
Besos