Mostrando entradas con la etiqueta jane eyre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jane eyre. Mostrar todas las entradas

Lectura conjunta: Jane Eyre

17 de enero de 2014
¡Hola a todos!

Este año he decidido hacer más lecturas conjuntas. Y aprovechando que una está causando furor entre algunos de mis seguidores en twitter pues vamos a ello. Es la de Jane Eyre de Charlotte Brontë.  La hago conjutamente con Aliny de Diario de historias y espero que os apuntéis mucha gente. 

*Si vemos que por ser época de exámenes y tal (que es cuando acaban) no se ha apuntado mucha gente, se retrasará (Queda sujeto...)

Nunca he leído el libro y le tengo muchísimas ganas, Beleth tiene la culpa xD pero también por ver en televisión en diciembre la película de la novela. 

Es la segunda LC que organizo y la primera este año. Quien se quiera apuntar bienvenido es. 


Singular desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall, para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio.












Requisitos generales del reto:

  • Leerse Jane Eyre entre los días 22 de enero y 5 de febrero (2 semanas)
  • Dejamos desde el 15 de enero al 22 de enero PARA CONSEGUIR EL LIBRO
  • Comentar la LC en twitter bajo el HT #LCJaneEyre (OPCIONAL)
  • Comentar en esta entrada para apuntarse
Aquí os dejo un banner que se ha creado para la ocasión, podéis llevároslo a vuestro blog si queréis. Yo lo pondré en la barra lateral enlazado a esta entrada donde os iré contando mis progresos día a día. 


Image and video hosting by TinyPic
                                                               
 

Lista de apuntados:
  • Geli
  • Aliny
  • Laura de Librotecando
  • Baby Doll
  • ¿Tú eres el siguiente?.... :)
Ya sabes si te quieres apuntar, bienvenido eres :)
Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.