Este año he decidido hacer más lecturas conjuntas. Y aprovechando que una está causando furor entre algunos de mis seguidores en twitter pues vamos a ello. Es la de Jane Eyre de Charlotte Brontë. La hago conjutamente con Aliny de Diario de historias y espero que os apuntéis mucha gente.
*Si vemos que por ser época de exámenes y tal (que es cuando acaban) no se ha apuntado mucha gente, se retrasará (Queda sujeto...)
Nunca he leído el libro y le tengo muchísimas ganas, Beleth tiene la culpa xD pero también por ver en televisión en diciembre la película de la novela.
Es la segunda LC que organizo y la primera este año. Quien se quiera apuntar bienvenido es.
Singular desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall, para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio.
Requisitos generales del reto:
- Leerse Jane Eyre entre los días 22 de enero y 5 de febrero (2 semanas)
- Dejamos desde el 15 de enero al 22 de enero PARA CONSEGUIR EL LIBRO
- Comentar la LC en twitter bajo el HT #LCJaneEyre (OPCIONAL)
- Comentar en esta entrada para apuntarse



