Mostrando entradas con la etiqueta Peores lecturas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Peores lecturas. Mostrar todas las entradas

Mejores y Peores lecturas 2013

31 de diciembre de 2013
Hola chicos!!

Para terminar el año como se merece pongo por aquí mis mejores y peores lecturas del 2013. He cumplido el reto que me propuse en Goodreads de 50/50 libros e incluso lo he superado leyéndome un libro más. Ha sido un año muy productivo en cuanto a lecturas y en el que he conocido a gente majísima con la que comparto esta pasión. 
Además, he acabado el año haciendo lo que más me gusta, leer, con una marathon de libros : #Christmathon. Aunque me había propuesto 5 libros, solo conseguí leer 3 y es que esa semana teníamos Nochebuena y Navidad y yo tenía también el cumpleaños de mi hermano y celebración de el mío, más estudiar para mis exámenes y trabajar... Se me complicó todo un poco, aunque he cumplido las 5 categorías mínimas :)

Mejores lecturas:
  • Septiembre de Rosamunde Pilcher: Sin duda esta mujer cada vez que la leo me sorprende más y esta vez no ha sido menos. Su pluma es de lo mejor que he visto. En 2014 espero leer muchos más de ella. 
  • Atada a ti (Crossfire #3) de Sylvia Day: Su tercer libro de esta saga fue el que más me gustó y el que mejor he visto escrito. Ha ido subiendo de nivel y mejorando. Aquí me hallo esperando sus dos últimos libros. 
  • Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher: Me emocionó desde la primera frase y no pude parar de llorar. Cautiva. 
  • Divergente de Veronica Roth: Tenía mis reticencias a leerlo por si me podía defraudar, pero fue empezar y no poder parar hasta acabarlo. Genial. 
  • Los días que nos separan de Laia Soler: Enamora, una historia que no te esperas. La imaginación de Laía es puro placer. 
  • Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Otro al que tuve miedo de leer, pero que fue una rotunda sorpresa y de las buenas para mi, ganas de leer los dos últimos de la trilogía. 
  • El jardín olvidado de Kate Morton: Otra autora de mis favoritas, nunca deja de sorprenderme y la segunda parte del libro es de lo mejor. 
  • Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez: Descubrí a esta autora gracias a una antología y con este libro me enganchó a su pluma. Espero pronto La Portadora de Almas en febrero. 
  • No sonrías que me enamoro de Blue Jeans: Que decir de mi querido Paco, que siempre me sorprende y esta vez no iba a ser menos. La 3ª parte va a ser la releche seguro. 
  • Show de Javier Ruescas: Esta trilogía me ha enamorado desde la primera frase de Play y con Show se reafirma. La historia de estos dos hermanos con la música es muy pintoresca. Deseando leer LIVE. Un 10. 
Peores lecturas:
  • Kiakatuia y otras vidas de Margarita Martínez: Fuu.... Ni muerta lo vuelvo a leer. 
  • Metamorfosis en el cielo de Marcus Zusak: Metáforas y más metáforas que a mi ya me aburrían y me hacían sospechar de si no me había vuelto loca. 
  • La vida de Pi de Yann Martel: Casi todo el libro se me hizo muy pesado. 
  • Carolina se enamora de Federico Moccia: Será por la edad, pero para niñas de 14-15 vale. Para una de 22 lo veo ya muy soso xD
  • Pergamino de Sergio A. Sierra: Pesadísimo... 
Como veis he hecho Top 10 en Mejores lecturas y me he quedado con 5 para el de Peores lecturas. Pero es que en el de peores esos han sido los que más me han defraudado. Otros que no he puesto se han quedado a mitad. Entre el bien y el mal. Ying y yang. 

Espero que os hayan gustado mis listas y ya me diréis si os habéis leído alguno de ellos o cuales han sido los vuestros. 

¡Nos leemos en el nuevo año!

Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.