Mostrando entradas con la etiqueta Maraton Harry Potter. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Maraton Harry Potter. Mostrar todas las entradas

Lectura Conjunta de Harry Potter: Julio a Diciembre

23 de junio de 2014
¡¡Hola a todos!! 

Hoy estoy haciendo mi penúltimo examen, por lo que ya queda menos de mi agonía y más para poder disfrutar de mi ansiada libertad. Pero bueno no me enrollo más y os cuento. 

Hace mucho que no releo estos libros y estos años han ido repitiendo las películas muchas veces en diversos canales de televisión. 
¿Pero qué ocurre con los libros? Pues que acabas dejándolos en la estantería, llenándose de polvo. Y aunque es una de las sagas más geniales de fantasía de todos los tiempos, algunos como yo, hemos dejado pasar bastante tiempo para releerlos. 

Y como ahora en verano estamos más libres para dedicarnos a nuestros hobbies he pensado en hacer una maratón veraniega de la saga HARRY POTTER. 

Yo y unas amigas nos hemos marcado el mes de julio como tiempo para empezar a leerme esta saga. Pero no vamos a leer todos en un mes. Hemos decidido las chicas de estos blogs, que os pongo a continuación, y yo, hacer una relectura de cada libro dividiendo esta LC en un libro/mes. 

Blogs creadores:

- Chibiaka's World (Ana)
- De lecturas va la cosa (Becka)
- Nube de lectura(Ana)
- Rincón de libro y música (Alice)
- Librotecando (Laura)
- Que más que me da igual (Saysa)
- Mirando de soslayo mi mundo (Gema)

Os detallo como será:

  • Julio: Harry Potter y la piedra filosofal // Harry Potter y la cámara secreta
  • Agosto: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Septiembre: Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Octubre: Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Noviembre: Harry Potter y el misterio del príncipe
  • Diciembre: Harry Potter y las Reliquias de la muerte


Lo pongo hoy 23 de Junio para dejar tiempo si la gente se quiere apuntar y organizarse. Si queréis apuntaros a alguna de las relecturas podéis decírnoslo y así podemos ir comentando por twitter y otras redes sociales. No hace falta que os leáis todos, por si solo queréis leeros el libro que toque en ese mes. Hasta el 1 de julio no empezaremos a leerlos :)

REQUISITOS PARA LA MARATÓN

  • Los que os queráis apuntar dejar un comentario en esta entrada. 
  • Llevaros el banner (con el porcentaje) a vuestro blog. 
  • Utilizar el hashtag #LCPotter para hablar sobre los progresos (OPCIONAL)


                                                            

Aquí os iré poniendo mi progreso según vaya avanzando con la lectura. Espero que muchos os apuntéis y podamos volver a resurgir nuestra infancia con Harry, Hermione y Ron. 


Mi lista de libros


Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.