Mostrando entradas con la etiqueta La verdad por delante.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La verdad por delante.... Mostrar todas las entradas

La verdad por delante...(Más falso imposible)

5 de mayo de 2011
Cuando una persona se hace la estrecha, sobre todo las chicas, cuando están con otros chicos, la mayoría de ellos acaban por dejar de ser sus amigos ¿POR QUÉ MOTIVO?
Una vez le pasó a una chica que quedó con un amigo, y porque ella no se quiso liar con él, un día o dos después la había borrado de todas las redes sociales como amiga.
Y eso que esa tarde cuando quedaron se lo pasaron bastante bien hablando y eso, aunque ella no quisiese liarse con él, y éste fue y la dijo "Ésto no va a cambiar nuestra relación de amigos". Pues sí lo hizo, ya que la chica no volvió a saber más de él. Gracias a una amiga que tienen ambos en común, la chica se dio cuenta que solo quería quedar con ella para liarse nada más, ya que a la otra chica siempre la decía que a parques y tal, nunca quería ir al cine o a cenar por ahí... 
Yo no soy machista ni nada por el estilo, ya que también hay chicas que lo hacen con chicos no? (aunque son casos más escasos...) Pero lo que vengo a decir aquí es que me parece de pena, que porque una chica no te quiera dar cuatrocientos besos en una tarde, y encima éstos sin sentimiento casi, y de la noche a la mañana tú desaparezcas de su vida, habiendo estado en ella mucho tiempo y sabiendo que situación había en esos momentos en la vida de la chica. 
Quiero que nos demos cuenta que las cosas se pueden hacer para disfrute de cada uno, pero también que tengamos en cuenta los sentimientos y como es la persona a la que seguramente vayamos a hacer daño por hacer ésto. 
La chica al final pasó del tema, pero ahora es más fuerte y sabe que no se va a dejar influenciar por nada y que si hay más chicos así, amigos, lo que sea... ella va a pasar de todo. Que quiere echar una canita al aire, la echará pero pensando primero en las consecuencias y sobretodo con quién está. 

Feliz JUERNES PEQUEÑOS CIELETES! (L)

La verdad por delante...(Cuando la gente vacila...)

25 de abril de 2011
Buenos días,

se supone que a lo largo de tu vida haces muchísimas promesas, de las cuales la mitad llegas a cumplir y muchas de las otras cumples ya pero tarde y otras muchas ni siquiera las cumples.

Me parece perfecto que cada persona tenga sus gustos, pero también que no haga exigencias aprovechándose de los demás.

Un ejemplo,

No me parece bien que después de haber quedado a las 10 de la mañana, solo 5 estén de pie y luego vayan los demás que estaban dormidos exigiendo cosas... "Yo es que solo bebo agua" (Para eso te llevas tú la cacharra de agua majo.. que aquí los demás hemos llevado ya las cosas para comer mientras tú estabas durmiendo asique...)

Me da exactamente igual que lo lean o no, pero que sepan que aquí hay una personita a la que no le toman el pelo. Que pa tomar el pelo están otros y se llaman payasos en las funciones de teatro! =)

Que si, que todos cometemos errores, pero que no me parece bien que la gente se aproveche de los demás a su costa, que si todos queremos, podemos estar a gusto unos con otros y vivir muy bien...Pero que eso, que aquí no me torean =P

Bicos cieletes!! ^^

La verdad por delante...(No me seas más mentiroso que un ciego y un cojo juntos..¬¬)

24 de abril de 2011
Me da exactamente igual que lo lean o no. Es mi opinión y si yo respeto la de los demás, espero que estas personas respeten la mía como yo respeto la suya.

Puedes ser más mayor o más pequeño de edad, pero muchas veces hay personas que son más mayores que tú y tienen una mentalidad de niño... o por consiguiente una mentalidad "de maldad" como la llamo yo.
Siempre hacen y dicen las cosas según les convenga.
Pues a mi no me gusta eso, porque cada persona tiene que tener su momento y sus cosas en el momento exacto. No siempre puede llover a gusto de todos o no es así?
Para mi una de las cosas que más detesto es que la gente venga de buenas y me sea un mentiroso. Por eso empezaré esta nueva etiqueta de "La verdad por delante..." con
"No me seas más mentiroso que un ciego y un cojo juntos...¬¬" 
Éste primer apartado se debe a que desde hace un tiempecito mi hermano y sus amigos han empezado a juntarse para hacer comidas, como la de pascua, que van a hacer hoy.
Una de las cosas que me jode, que siempre pasa, es que a  mi hermano siempre le echan las culpas de todo.
Un ejemplo, cuando él y uno de los del grupo, compraron más de lo debido (habían puesto 10 € y se gastaron 20 € más fuera del presupuesto) Pero tal y como están los precios en estos momentos, como digo yo, no es lo mismo lo que costase un paquete de carne el año pasado (ese año pusieron 8€ y eran 2 personas menos en el grupo) a lo que cuesta este año.
Encima les echan las culpas, cuando encima les sobra comida, tanto para la comida de pascua (Hoy) como para la comida de la pascuita (mañana) y para las fiestas (que son dentro de 15 días y las cosas se pueden congelar).
Encima se enfadan por tener que poner 4 o 5 € más (No habían pensado en que hay que llevar aceite, sal, el pan...) Y eso que todo esto sobretodo lo dice el más mayor de todos (Tiene 18 años y siempre dice las cosas según le convenga a él...)
Una de las cosas que más me jode, es cuando han dicho que el año pasado cada uno se llevó de su casa 3 o 4 patatas (para hacer patatas chulas) ¡¡MENTIRA!! Los dos días le tocó llevarse patatas a mi hermano, le tocó llevarse el aceite (no es por defender a mi hermano, porque sea mi hermano, defendería a cualquier persona aunque no fuera familia mía, porque pa mentiroso...!) Mi hermano siempre está pensando falta esto, pues lo llevo yo o si alguien lo tiene que lo lleve y siempre le toca a él.
Al final si que van a poner el dinero que falta... pero vamos que a racanos no les gana nadie a unos cuantos de ese grupo.
Lo que quiero hacer entender con este escrito, es que hay que saber pensar las cosas y que por solo 5€ que haya que poner de más, por alguna cosa que te tengas que llevar de tu casa en vez de comprarla y eso...que no hay que enfadarse ni tomárselo a mal. Que todos somos personas y que siempre tenemos que aportar un granito de arena por pequeño que sea.
Que la gente deje de tomar el pelo a los buenos, porque siempre son los buenos los que salen perdiendo y no los malos como debería ser.
A  mi me dicen que no me meta, pero como me dijo una vez alguien, todo lo que hagan un grupo siempre afecta a los de su alrededor y en este caso lo que hace el grupo de mi hermano afecta a sus familiares, por lo menos a mi familia, y a mi me toca mucho la moral..
Porque como pase otra vez alguna cosa de estas, yo pongo el grito en el cielo, que estoy harta de las injusticias, que el mundo no tiene que ser tan cobarde a enfrentarse a lo malo, que tenemos que ser valiente Joder!!

Que a gusto me he quedado después de escribir esto, espero que dejeis vuestros comentarios dejando puestas opiniones al respeto de este asunto.

Un saludo!!!


Geli.

La verdad por delante...(Introducción)

Lleva días rondando en mi cabeza una buenísima idea. 
Siempre me han dicho que debería dedicarme al periodismo, porque soy muy crítica con todo, incluso conmigo misma. 
Y que siempre estoy diciendo las verdades sin pelos en la lengua, siempre por delante con la verdad. 

Pues quería hacer en mi blog un nuevo huequecito para "La verdad por delante...", no se si cambiaré el título o no, aunque todavía no me convence mucho como llamarlo, pero por ahora así se quedará. 

No se si hoy empezaré escribiendo algo. Aunque mis dedos están deseosos de escribir muchas cosas, espero no ofender a nadie, pero me repatea demasiado que la gente falsa muchísimas veces o siempre se salga con la suya, cosa que detesto. Por eso voy a empezar escribiendo cosas así. 

Un saludo y espero que os guste pequeños! ^^

Bicos!

Todo lo que escribo aQuí.