Mostrando entradas con la etiqueta IMM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta IMM. Mostrar todas las entradas

IMM (#4)

2 de junio de 2014
Toca nueva semana y...¡IMM! 

La verdad que hace tiempo que os debo un IMM porque me han ido llegando libros de compras que hice, otros de editoriales, etc...Y claro, pues se acumulan. Y se me olvida hacer IMM's. Y como aquí la menda no tiene tiempo de na (Os juro que os pagaré el no tener el blog actualizado, con muchas reseñas en el verano). Toma pareadoooooo. 

En fin, aquí os traigo un IMM que diría cortito, pero va a ser que no. Se compone de nada más y nada menos que 19 libros. 

Empecemos con la foto familiar. 



Vamos por partes:

De la foto 1:

Los comprados. Ya os enseñé a los que me seguís en instagram la foto de los cuatro cuando me llegaron. Sin duda van a caer en verano cuando no tenga otra cosa que hacer que ir a trabajar..(Yuhuuuuu)


  • Trilogía de James Dashner
    • The Maze Runner (El Corredor del Laberinto #1)
    • The Scorch Trials (Las Pruebas #2)
    • The Death Cure (La cura mortal #3)
  • Precuela de la Trilogía
    • The Kill Order (Virus Letal #1)
Entre los 4 me costaron alrededor de 17€. Lo mismo que me hubiese costado "El Corredor del Laberinto" en español solooooo!! (Que barbaridaaaaaad)

Aquí tenemos un regalo y un envío editorial. Muchas gracias a Javi por el libro del Día Internacional del Libro, y a Círculo Rojo por este bonito libro (¡Me encanta!)




  • Madrid, Otoño, Sábado de Josefina Aldecoa. Como nos conocimos en Madrid un día de otoño que era sábado pues aquí el amigo me ha regalado este libro solo por el título jajaja. ¡Veremos a ver!
  • Dame alas para soñar de Andrea Vilariño. La autora se puso en contacto conmigo, me explicó de que iba el libro y la verdad que entre la portada y la sipnosis me han enamorado. Veremos si lo de dentro también logra enamorarme. 
Y ahora vamos con los envíos editoriales




  • Antología de un Yogui de Paramahanda Ghandi. La chica que es responsable aquí en España de esta editorial me refirió que le gustaría mucho que tuviese este libro y como no hago ascos a ningún género literario (por ahora...)
  • El último Abad de Martí Gironell. Muchas gracias a Punto de Lectura por el libro. En cuanto acabe con esta barbarie de estudiar me pongo con ello. 
  • La Casa de Hojas de Mark Z. Danielewski. Muchas gracias a mi amiga Laura de Librotecando por prestármelo. Voy a ir poco a poco con él. Pero en verano, por supuesto.  
De la foto 2:

Compré 4 libros, todos ahora en 2014:


  • Divergente de Verónica Roth. Se lo compré a la majísima de Hannah del blog Luminous Words. Ya está leído y en cuanto acabe con mi vida caótica tendréis reseña. ¡Recomendadísimo!
  • La Portadora de Almas de Victoria Vilchez. Comprado en Pre-Order un mes antes de que saliera y es que la gran Victoria Vilchez escribe como los ángeles y me encanta. Pronto reseña. 
  • The Stranger de Camilla Lackberg. Comprado en Booky en un arrebato de las 25 horas de ofertas y como me encanta esta autora pues ale fui al ataqueeeee. 
  • What´s left of me de Kat Zhang. El compañero que compré con el anterior. ¡Ganas inmensas de comenzarlo tranquilamente!
Regalos:


  • The Raven Boys: La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. Le tenía unas ganas inmensas y lo devoré en cuanto el paquete llegó a mis manos. Muchas gracias a mi amigo Jesús por este detallazo :)
  • Los 4 primeros libros de la saga de Crónicas Vampíricas de L.J. Smith. El primero está ya leído y estoy con el 2º. Aunque me está costando porque es muy distinto a la serie y no me atrapa tanto por no decir nada...
  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Regalazo de mi amiga Laura de Librotecando en mi cumpleaños. Leidísimo y con ganas de relectura. ¡Es de mis favoritos!
Felicitaciones para los que habéis llegado hasta aquí y os habéis leído todo este tocho. Espero que no se me vayan acumulando tantos libros y ponga IMM's más regulares y más cortos jeje. 

¡Buen comienzo de semana!


Image and video hosting by TinyPic

IMM (#3) Junio/Julio

26 de julio de 2013



¡Hola gotitas!

Pues aquí os traigo un nuevo IMM, que hacía tiempo que no ponía. Pero quería que hubiesen bastantes libros y que los que las editoriales me iban a mandar no faltasen. La verdad que está bastante completito. A ver que opináis y decirme si os habéis leído alguno! Ya hay varios que han salido en algún book tag o TTT. 

Empecemos con la foto de familia, no os asustéis, no todos me han llegado ahora en julio (algunos son prestados) xD


  • Los libros que me han prestado para este verano de mano de mi amiga Nieves:
    • Cazadores de Sombras II
    • Cazadores de Sombras III
    • Cazadores de Sombras IV
    • Cazadores de Sombras: Los Orígenes (Ángel mecánico)

    • Bilogía de Laura Gallego (Alas de fuego y Alas negras)
    • Los juegos del hambre de Suzanne Collins
  • Libro regalado por mi amiga Luz ^^
    • Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol 


  • Los libros que me han mandado las editoriales entre finales de junio y julio. 
    • Espasa
      • Saga Crossfire (falta el 2º porque se equivocaron en el pedido y me metieron dos 3º's, pero ya está en camino el segundo ^^) Y que no se me olvide ¡Muchas gracias a Alice de Fantasy World en el que gané en un sorteo suyo el 3º de esta saga! (lo gané justo después de haber pedido la saga... así que tengo 3 libros del III xD

      • Atardecer en París de Nicolas Bareau.
    • Éride
      • Lazo eterno de Lucía de Vicente 


    • La Galera
      • Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla
      • El corazón de Hannah de Rocío Carmona
      • Pergamino de Sergio A. Sierra



  • Libro comprado:
    • El maestro del Prado de Javier Sierra



¿OS GUSTA ALGUNO? ¿OS HABÉIS LEÍDO ALGUNO DE LOS LIBROS? ¡CONTADME! ^^


Image and video hosting by TinyPic

#BLC2013 + IMM (#2)

3 de junio de 2013
¡Hola a todos! 

Bueno dije que no iba a estar disponible hasta el 18, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... pues me pasa siempre que alguna entrada tengo que poner entre medias. 
Y sin duda ésta se merece que la ponga, porque como muchos sabéis estuve en la #BLC2013 (mi primera BLC ^_^). Fue una pasada y la verdad que hay ganas de repetir el año que viene para pasármelo igual que este año o incluso mejor. 

Cuando llegué a Madrid me tenía que ir primero a desayunar, porque había quedado con mis queridas Bluecitas y con Paco (Blue Jeans), así que con más prisas que otra cosa me fui derecha a donde mis chicas me estaban esperando. Incluso pasé por delante de donde debíamos estar a las 10 con los de la Blogger Lit Con, vi a varias personas y me crucé con Bella de Soñadores de Libros y con Epi de La estantería literaria ¡Pero no me podía parar!. 
Me encantó estar con casi todas las Bluecitas ¡Se te echó en falta Raquel! Y gracias a Paco por la gorra y la firma ^^ ¡Da igual lo que me pongas en ella, siempre es especial! :) Y a Raquel por la camiseta ^^




Después del desayuno tan rico que nos dieron en "La Harina" (Puerta de Alcalá, Madrid), la señorita Alicia, Pablo (los dos de Nefilims en la sombra),  Aby (Entre canciones e historias ¡Que ganas de achucharte de nuevo! *_*) y yo nos dirigimos a la puerta del Retiro que hay en la Puerta de Alcalá. ¡Lo que nos encontramos allí! Había perfectamente como unas 200 personas...así que como para saber quién era quién y conocer a todos. Conocí a Victor de Alma de Libros, a Antarinith (¡Que maja!) y a otras varias personas. 
Me encontré con mi amiga Diana, a la que había convencido el día anterior de que se viniese y se lo pasará chachi chachi, y también (así de casualidades por la vida...) con Ana (de Chibiaka's world) y su hermana Gema (Mirando de soslayo mi mundo). La primera la llevaba conociendo desde hace 5 años gracias a CPP y por fin nos conocíamos en persona. Y por último se nos unió Andrea de El palacio de los libros, más maja ella ¡guapa! ^^. 
Yo, Diana y Gema dirección a la Fería del Libro
Aby, Yo y Gema en el Picnic Literario de Begoña Oro

Cuando ya nos habíamos ido presentando y tal tocaba la esperada foto de familia ¡FLIPAD!



Foto de familia de la Blogger Lit Con 2013

Creedme que no costó nada organizarnos para la foto, somos muy obedientes :P
Y después de hacernos esa y unas cuantas más (parecíamos estar en un photocall de tanto paparazzi que había..jajaja), nos tocaba ir corriendo hasta la Caseta de la Editorial Maeva, donde nos regalaron a los 100 primeros asistentes que fueramos de la BLC una sorpresita. Se trataba de una bolsa con el mensaje de uno de sus nuevos libros ¿Quién es Mara Dyer? en la que viene una chapa con el título también ¡Super chula! y dentro el libro de otros de sus éxitos literarios El Círculo, un marcapáginas a juego y la revista Cosmopolitan. Todo en esta foto que véis a continuación. 



A continuación nos dirigimos a la Caseta de Plataforma Neo donde nos daban a elegir entre una libreta de Un beso en París o espejitos también de este libro o de Lola y el chico de al lado. Yo me quedé con la libreta ¡Que monada!. La usé para que me firmasen algunas de las chicas majas que conocí allí ¡Gracias guapas!




 El resto de la mañana pasó entre visitas a firmas, como la de Esther Sanz, en la que fui a la primera a la que firmó. Tenía desde hace tiempo El bosque de los corazones dormidos y no había tenido oportunidad, así que fue una ocasión perfecta para ello. De allí a la firma de Blue Jeans (a mi ya me había firmado en el desayuno que había tenido a primera hora) y fui a acompañar. Conocí a dos chicas supermajas que llevan el blog de Rincón de música y libros. Y a continuación nos dirigimos al picnic literario que nos ofrecía Begoña Oro y en el que había un concurso de whatsapps en el que nos pudimos reír de lo lindo con las dedicatorias, entre ellas bastantes a Mike (uno de los organizadores de la BLC, Alas de Papel). 





Rápidamente nos fuimos al sitio donde habíamos quedado para comer y en el que después de ésto se habían organizado juegos en grupo para divertirnos antes de las firmas de la tarde. Los organizadores tienen una imaginación fascinante y la verdad que nos lo pasamos genial haciendo mímica, jugando al trivial y al pasapalabra. Mi grupo no ganó, pero gracias a ésto conocí a Ester del blog Con C de Capicúa ¡Otra de las seguidoras fieles de CPP!, y disfruté como una enana yendo de un lado para otro. 



Durante el resto de la tarde hubo una mesa redonda sobre fantasía literaria con  Jose Antonio Cotrina, Antonio Martín Morales y Alberto Morán Roa. Y luego un encuentro y charla con David Lozano. 



Yo me quedé poquito porque todavía me quedaban tres ejemplares que firmar y aún no había comprado ningún libro. Así que rápidamente nos fuimos en busca de las casetas. De chiripa me encontré con la Caseta de Liberespacio en la que firmaban cuatro de las catorce autoras de la antología benéfica "Catorce Lunas" (la crónica en lcdreams. wordpress.com), por lo que tres de ellas (todas majísimas y encantadoras) me firmaron, ya que Laura Morales ya lo había hecho en la presentación del día 18. Os aconsejo que os la leáis, pasaréis un bonito rato leyendo estos relatos y además colaboraréis con Cruz Roja, porque todo el dinero va destinado a esta organización. En cuanto nos firmaron nuestros ejemplares nos fuimos a la caseta de Laia Soler, que me firmó "Los días que nos separan" y por último a la de Javier Ruescas para que me firmase "Show". Al terminar me dí una vuelta solita por la fería y me compré los tres libros que veréis en el IMM a continuación. Los dos últimos ya me los habían recomendado y me encantaron las portadas. 


Tres de las autoras de Catorce Lunas con mi ejemplar

Terminé mi sábado literario llevándome unos cuantos marcapáginas (a lo mejor sorteo alguno ^^) y viendo a parte de mis Bluecitas en la caseta en la que firmaba Blue Jeans ¡Acabó a las 21:30 de firmar!. 

Gracias a la organización del Blogger Lit Con por hacerme disfrutar de un gran día literario.  Desde aquí quiero decir a los organizadores y coordinadores gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. Os lo currasteis muchísimo y el esfuerzo dio su recompensa en lo bien que nos lo pasamos todos los asistentes. Espero repetir el año que viene y poder seguir conociendo a mas blogueros de toda España. 

¡VIDEO DE LA BLOGGER LIT CON!




Aquí os dejo el IMM de Mayo en el que traigo bastantes libros, pero que solo os los presento porque no tengo mucho tiempo más para ponerme a escribir (tengo que seguir estudiando):


  • Los dos libros del intercambio con Niva de Equinoccio:
    • Abrazame fuerte, Lof Yu.
    • La mano izquierda de Dios, Paul Hoffman.


  • Las compras antes de la BLC:
    • Show, Javier Ruescas. 
    • Los días que nos separan, Laia Soler.



  • Las compras de la BLC + regalo de la Editorial Maeva:
    • El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg
    • La mecánica del corazón, Mathías Malzieu
    • Metamorfosis en el Cielo, Mathías Malzieu






¿Fuisteis a la BLC? ¿Qué os pareció? 
Espero opiniones de los libros que aparecen aquí, a ver que opináis y si os gustan u os llaman la atención. 

¡Un besin! 

Pd: No creo que salga más de casa que para hacer los exámenes, así que no creo que haya más entradas hasta que los acabe. 


IMM (#1) ¡Estrenamos Mayo!

6 de mayo de 2013

In My Mailbox es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después memetizó Kristi, de The Story Siren. 


¡Hola a todos!
Pues tal y como dice el título, aquí os traigo una nueva sección del blog. Lo habréis visto ya en muchos otros blogs de literatura y como yo no me quiero quedar atrás, aquí os traigo el mío. 

Así que si mis lectores me lo permiten, en este post les presentaré los libros que me haya comprado o que me hayan regalado o prestado. 
Muchos de los de hoy para Mayo son prestados por mi abuela y mi tía, que me los han dado, ya que ellas ya no tienen tiempo de leer y estos libros estaban criando malvas en sus estanterías. Otros los compré hace tiempo y uno me lo regalaron. 

Hace tiempo que quería poner esta sección, pero por unas cosas o por otras pues ha llegado ahora el momento. Veamos que tengo...

FOTO DE FAMILIA



Aquí os traigo tres que me llamaron mucho la atención cuando los compré, parecen lecturas suaves...veremos a ver! ^^

Paladión de Valerio Massimo Manfredi
Viajeras, intrépidas y aventureras de Cristina Morató
El señor de Far Island de Victoria Holt







Siguiendo con las adquisiciones tres que llevaban perdidos por las estanterías un tiempo. Todos de SM

La casa de verano de Alfredo Gomez Cerdá
La familia Kao de Ba Jin
Cruzada en Jeans de Thea Beckman







Y por último dos regalos (uno más antiguo que otro)
Edad prohibida de Torcuato-Luca de Tena
Rebelión en la granja de George Orwell




                                       ¿Os habéis leído ya alguno? ¿Qué opináis? :)

Todo lo que escribo aQuí.