Mostrando entradas con la etiqueta Cuestionario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cuestionario. Mostrar todas las entradas

Premio One Lovely Blog Award

10 de junio de 2013


¡Hola gotitas!
Pues aquí os traigo un premio que hoy me ha otorgado la genial de Ana de Chibiaka´s world ^^ (pasaros por su blog que os gustará mucho). 

Premio One Lovely Blog Award
Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente:

1º Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación. 
Solo darte las gracias por pensar en mi y darme este premio Anita, que eres genial. 

2º Hacerte seguidor de alguna manera del blog. 
¡¡Soy seguidora desde hace muchísimos meses ya!! :)

3º Responder a las 11 preguntas que te hace. 
               1.¿Por qué decidiste hacerte un blog?
 El blog lleva ya 3 años en la blogosfera, pero solo desde hace unos meses es cuando empecé a usarlo como blog literario. Antes solamente subía textos que escribía yo misma, de mi vida o de algo que se me ocurría. Pronto tendréis más, espero que os guste el que tengo en proceso.

                 2.¿Por qué el nombre de tu blog?
Básicamente porque soy una enamorada de la lluvia y de los libros. Y me encanta ponerme al lado de la ventana cuando llueve y leer mientras la lluvia golpea el cristal. 

                  3.¿Cuántos libros aproximadamente puede haber en tu estantería?
Pues ahora mismo hay 95 más unos cuantíiiiiiiiisimos más que hay en el garaje. Puede rondar los 200... o más. 

                   4.¿Cuál es tu género favorito?
Las distopías, lo romántico y la fantasía. Aunque la verdad leo cualquier cosa. 

                   5.¿Qué opinas de las adaptaciones al cine?
Pues que a veces está bien que saquen adaptaciones, pero otras deberían quedarse bajo llave. Ya que cuando lees tú mismo te imaginas como es la realidad en el libro y sus personajes. En cambio cuando vas al cine a verla puede decepcionar. Aunque la verdad por ahora muy pocas me han decepcionado. 

                     6.¿Prefieres ebook o libro de toda la vida? ¿Por qué?
Yo como siempre digo, soy una enamorada de coger un libro y pasar las hojas, olerlas y disfrutar con el tacto de éstas. Se que el ebook es más manejable y más barato. Pero todos hemos crecido con los libros de papel y tener algo material en las manos es algo genial. Lo inmaterial ya lo hacemos nosotros realidad en nuestra mente. 

                       7.¿Algún libro que te niegues a leer?
Pues aquí seguro que muchos más de los que creo me matarán. Pero aún no he leído Los Juegos del Hambre, básicamente no porque no quiera (que quiero), pero es de los pocos que aún no me ha dado por comprar. Y sobretodo me niego muchas veces a comprar libros cuando están muy muy de moda, porque prefiero leerlos cuando ya ha pasado el boom y poder disfrutarlos mejor. 

                        8.¿Has tenido algún flechado con un libro por su portada? ¿Cuál?
He tenido demasiados flechazos, hasta tal punto de que me guío más por la portada que por la sipnosis. Una que me enamoró y que está esperando impaciente en mi estantería es "Los días que nos separan" de Laia Soler o "La mecánica del corazón". 

                         9.¿Eres lector/a nocturn@ o diurn@?
Soy como los búhos, más nocturna que los murciélagos. Si por mi fuera haría vida nocturna, es cuando más me cunde y cuando más relajada estoy. Si no he pasado mil noches en vela leyendo hasta altas horas de la madrugada, es que no soy yo quién escribe estas líneas. 

                          10.¿Tienes un libro preferido de tu infancia?
"Lluvias de verano" César Mallorquí fue uno de los libros que me invitó a adentrarme en la aficción a la lectura. Me encanta la superación de su protagonista femenina. Y no pueden faltar los libros de Enid Blyton; "Los cinco" han sido y serán siempre parte de mi infancia. Sus aventuras han sido las mías en tardes de verano. 

                            11.¿Cuál es el personaje literario con el que te sientes más indentificad@?
Pues la verdad que en mucha parte con Cris de las sugus en "Canciones para Paula", por su inseguridad y luego por empezar a superarse día a día. O con Valeria de "¡Buenos días, princesa!". Los personajes más tímidos y escondidos, los que intentan romper barreras, son los que más me definen. Un último, el de Edie Burchill en "Las horas distantes" de Kate Morton. 

4º Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores… E informarles de su premio.

1. Arte literario
2. Aeterna
3. La duermevela del visionario.
4. Yo leo, Yo comento. 
5. Nube de lectura
6. La Biblioteca de Seshat
7. Bandida Adicta. 
8. La Biblioteca de Liwy.
9. El placer en el arte.
10. Nefilims en la sombra
11. Para quién quiera hacerlo :)

5º Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.  
(Algunas se las cogí prestadas a Ana). 

1. ¿Por qué decidiste hacerte un blog? 
2. El nombre de tu blog, ¿esconde algún significado especial? 
3. ¿Tu blog aporta algo especial a la blogosfera que no aportan otros?
4. Qué prefieres: ¿tener más seguidores y pocos comentarios o menos seguidores y que te comenten más? 
5. ¿Cuál es tu género favorito? 
6. ¿Prefieres libro a la película o al revés? 
7. ¿Prefieres ebook o libro de toda la vida? ¿Por qué? 
8.  A parte de libros ¿tu blog tiene otros apartados a otras cosas como películas, diy, etc...?
9. ¿Sagas o autoconclusivos?
10. ¿Qué libro consideras que es de lectura obligatoria? 
11. ¿Has abandonado muchos libros a lo largo de tu vida? ¿Cuántas veces has retomado un libro que habías dejado abandonado y al final has desistido con él?

Pues aquí os dejo mi entrevista. Espero que os haya gustado y que hayáis empezado la semana con buen pie. 

Image and video hosting by TinyPic

AYUDA! CUESTIONARIO PARA PROYECTO DE CLASE

10 de noviembre de 2012

Queridas gotitas que me leéis, os tengo que pedir un favor...

Una amiga me ha pedido que si podía publicar su encuesta en mi blog para darle mayor difusión y poder ayudarle con el proyecto de clase "Proyecto de Empresa". Una de las fases es un estudio de mercado, dentro de este estudio hay que realizar una encuesta y aquí la tenéis. Os pido que si tenéis 5 o 10 minutillos respondiérais, no os costará nada y ayudaréis a una buena amiga :)

Si no queréis dejar un comentario aquí con las respuestas, mandarme el cuestionario resuelto a geli.sanz@gmail.com y yo se lo transmitiré a ella. 

Muchas gracias por vuestra atención y espero que paséis un buen fin de semana ¡GOTITAS! :)



CUESTIONARIO SOBRE PUBLICIDAD

1. ¿Pone usted atención a los anuncios publicitarios? 
a) Siempre
b) A veces
c) Nunca
2. ¿En qué te fijas más en un anuncio publicitario?
a) En la música
b) En el mensaje
c) En la imagen
d) Otras
3. ¿Crees que los anuncios influyen en tu hábito de compra?
a) Sí, mucho
b) Un poco
c) No
4. ¿Qué medio de comunicación ha sido el que más ha influido en su vida para comprar un producto?
a) Tv 
b) Radio 
c) Revistas 
d) Internet
e) Periódico
5. ¿Ud. cree que un producto que no tiene publicidad se compraría de igual forma?
a)
b) No 
6. ¿La publicidad afecta en nuestro entorno?
a)
b) No
7. ¿Cuál es su principal pasatiempo?
a) Ver Televisión
b) Hacer deporte
c) Leer
d) Otras

CUESTIONARIO SOBRE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

1. Indique su sexo:
a) Mujer
b) Hombre
2. Edad
a) De 18 a 24 años
b) De 25 a 34 años
c) De 35 a 44 años
d) De 45 a 64 años
e) 65 o mas años
3. ¿Cuál es su nivel de estudios?
a) Superiores
b) Medios Universitarios
c) Formación Profesional
d) Primaria
e) Sin estudios
f) Otros estudios no regulados
4. ¿En cuál de las siguientes situaciones se encuentra Ud. Actualmente?
a) Estudiante
b) Parado, y busca a su primer empleo
c) Parado, y ha trabajado antes
d) Pensionistas (no ha trabajado)
e) Jubilado/pensionista
f) Trabajando
g) Autónomo
h) Otra situación
5. ¿Cuál es su estado civil?
a) Pareja de hecho
b) Viudo/a
c) Divorciado/a
d) Separado/a
e) Casado/a
f) Soltero/a
6. ¿Tiene Ud. hijos?
a) Si 
b) No
7. ¿Ha tenido que organizar alguna vez algunos de los siguientes eventos?
a) Bautizo
b) Comunión
c) Despedida de soltero/a
d) Boda
e) Congresos o convenciones de trabajo
f) Nunca he tenido que organizar ninguno de ellos
8. Más o menos ¿cuánto tiempo le llevó la organización del evento más importante?
a) Menos de una semana
b) De una a dos semanas
c) De dos semanas a un mes
d) De uno a dos meses
e) Más de dos meses
9. ¿En qué hubiese empleado todo ese tiempo si no hubiera tenido que organizar dicho evento?
a) Estar con la familia
b) Pasar un rato con los amigos
c) Ir de compras
d) Hacer deporte
e) Leer
f) Otras
10. ¿A qué importe aproximado ascendió el coste de dicho evento (evento más importante)?
a) Más de 3.000€ 
b) De 1.000€ a 3.000€
c) De 500€ a 1.000€
d) Menos de 500€ 

11. Si supiese que existe una empresa que podría ayudarle a organizar todo tipo de eventos, ahorrándole una importante cantidad de tiempo, ¿la contrataría?
a) Dependería del coste.
b) Sí, sin duda
c) No, sin duda prefiero encargarme yo de todos los detalles



Todo lo que escribo aQuí.