Mostrando entradas con la etiqueta ¿Qué hay de nuevo?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¿Qué hay de nuevo?. Mostrar todas las entradas

¡Bienvenido, Otoño!

24 de septiembre de 2014
Pues si. ¡Ayer por fin entró el Otoño! 

Es mi estación favorita y en la que más rindo. 

- Me gusta el frío
- Me gusta la lluvia
- Me gusta saltar sobre los montones de hojas
- Me gusta pasear por el parque y ver los árboles con sus hojas en todos los tonos marrones imaginables
- Me gusta andar bajo la lluvia mientras ésta me cala
- Me gusta echarme en la cama con una mantita al lado de la ventana, mientras llueve, y leer. Con una taza de café calentito. 
- Me gusta comer castañas. 
- Me gusta el olor a tierra mojada de las primeras lluvias otoñales.
- Me gusta pasear por el Retiro, ver los colores, los paisajes. 
- Me gusta sentir el viento en mi cara. Me hace sentir viva. Y eso que yo soy friolera ya de por si. Pero prefiero el frio.
- Me gusta el paisaje otoñal. 
- Me encantan las botas, gorros, jerseys...todo otoñal.
- Me gusta el OTOÑO. 

Mis libros otoñales van a ser:



Me estoy leyendo "Flores en el ático (Dollanganger #1)"

¡Feliz Otoño!


Image and video hosting by TinyPic

¿Qué hay de nuevo?

11 de mayo de 2014
Inicio de semana y ¡que semana! Mañana empiezo mis finales, tres para ser exactos. Y claro, estoy de los nervios no, lo siguiente. ¡ATACADÍSIMA!

Espero que la semana pase rápido, que vaya todo bien y que salga mejor aún (I hope!) 
Bueno, dejando de lado mis cosas hoy os vengo a contar que traeré de nuevo por estos lares en cuanto esté libre de exámenes. 

- Volveré con reseñas (Sí, os debo miles). Pero poco a poco. Que ésto de ponerte de buenas a primeras a escribir opiniones hace que se te bloquee la mente. 

Os dejo aquí unas sugerencias para que votéis a ver cuál preferís que ponga de primeras: (¡HAY UNA ENCUESTA EN LA PARTE DERECHA!)

  • Divergente
  • Orgullo y Prejuicio
  • La Portadora de Almas
  • La casa de Riverton

- Mi próximo #FridayReads:
Llevo dos fin de semanas sin leer porque es obvio, he estado estudiando y no había tiempo para ello (¡Que fastidio!)


¿Me ayudáis a elegir próxima lectura después de exámenes? (¡HAY UNA ENCUESTA EN LA PARTE DERECHA!)

  • Álbum de boda (Saga Cuatro Bodas #1) 
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3)
  • What´s left of me (Inglés)
  • The Maze Runner (Inglés)

Por hoy es todo. El viernes cuando llegue del último examen espero poner la entrada del #FridayReads y de la nueva reseña que haré para la semana que viene. 


¡Buen comienzo de semana!



Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.