Es mi estación favorita y en la que más rindo.
- Me gusta el frío
- Me gusta la lluvia
- Me gusta saltar sobre los montones de hojas
- Me gusta pasear por el parque y ver los árboles con sus hojas en todos los tonos marrones imaginables
- Me gusta andar bajo la lluvia mientras ésta me cala
- Me gusta echarme en la cama con una mantita al lado de la ventana, mientras llueve, y leer. Con una taza de café calentito.
- Me gusta comer castañas.
- Me gusta el olor a tierra mojada de las primeras lluvias otoñales.
- Me gusta pasear por el Retiro, ver los colores, los paisajes.
- Me gusta sentir el viento en mi cara. Me hace sentir viva. Y eso que yo soy friolera ya de por si. Pero prefiero el frio.
- Me gusta el paisaje otoñal.
- Me encantan las botas, gorros, jerseys...todo otoñal.
- Me gusta el OTOÑO.
Mis libros otoñales van a ser:
Me estoy leyendo "Flores en el ático (Dollanganger #1)"
¡Feliz Otoño!

