In my mailbox #1

29 de enero de 2020
In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Pues con mi vuelta al blog os quería enseñar todos los libros que han llegado a mis estanterías en navidades y en reyes. Los de enero los dejaré para otra entrada, básicamente porque no encuentro la foto que hice a dos de ellos y está semana me viene otro (ya veréis 😊). 

Como veis ya tengo completa la Trilogía Helena Lennox. Con estos tres libros me ocurrió una cosa muy graciosa. Mi cumpleaños es el 4 de diciembre y mi madre me pide siempre una lista de libros para regalarme alguno de ellos. Yo la pasé a parte de éstos (especificando el orden), varios libros más. Pues me regaló el 3° 😂

Pero ésto no acaba aquí. Ya que se lo comenté en plan gracioso y sabía que para Reyes iban a caer los otros dos. Aunque tuvimos un imprevisto... Y es que el 1° estaba agotado y solo me llegó el 2°. 
Así que un par de semanas después me lo compré yo directamente. Así que no sé yo si me los voy a tener que leer según el orden en el que me han llegado jejeje. 


En esta siguiente foto veis que está el 2° (El príncipe de los prodigios) y otro que me trajeron los Reyes: Sakura. 
Que me hayan regalado el de Sakura no es casualidad. Ya que un día fue mi madre a una oficina de Correos (me enteré en ese momento) y tienen una estantería llena de libros y los venden. Ella me mandó la foto por si me interesaba alguno, pero para otra ocasión. Y justamente le había dicho éste 🤣

¡Los libros de Harry Potter en inglés! 
Hacía muchísimo que quería estas ediciones. Y justamente unos días antes de mi cumpleaños estaban en oferta ¡45€! 
Para mi una ganga y no me lo pensé nada. Fue verlos y autoregalarmelos. 

Espero que os haya gustado el contenido. Podéis dejarme un comentario con vuestra opinión, los libros que os han regalado o que os habéis autoregalado por reyes/papá Noel y así aumentamos la lista de pendientes jajaja. 

Hasta la próxima entrada 💛

Mis lecturas actuales

24 de enero de 2020

Me ha parecido bien que la primera entrada (obviando la de ayer) de mi vuelta sea hablando de los libros que estoy leyendo este mes. 

A lo largo de enero he leído 3 libros, de los que quizás ponga alguna reseña más elaborada por aquí. Aunque podéis leer mi opinión, más o menos extensa, si me seguís en Goodreads.

En estos momentos estoy bastante servida de lecturas y he tenido que decir a mi cerebro que pare porque he llegado a estar con 5 ebooks a la vez, querer empezar 2 físicos y otro par de audiolibros. Vamos, ¡soy una ansias!

Mis actuales lecturas son:
        • El otro inglés de Ilsa Madden-Mils: Es el segundo libro de (creo) una trilogía. Y digo creo porque el otro día me pareció ver el tercero por una publicación de Facebook. El primero es El inglés, y es un tipo de retelling de Orgullo y Prejuicio (doy fe). Me pareció muy bueno la verdad y entretiene muchísimo. Éste va sobre el hermano del protagonista del primer libro. Y dicen que es el retelling de Romeo y Julieta. Me lo estoy leyendo más despacio y se nota bastante el cambio. 


         • La chica del semáforo y el hombre del coche de David Orange: Éste lo empecé ayer como audiolibro y la verdad que me está pareciendo entretenido. Aunque hay algunos detalles técnicos que me sobran un pelín. Pero como tienen que ver con el protagonista y su forma de ser pues entiendo que estén ahí. (Tengo que hacer una entrada hablando de los audiolibros)


           • El paciente de Juan Gómez Jurado:  Llevo más bien poco, pero tengo ganas de continuar con él porque ya me leí tres libros del autor y me encanta como escribe. Y éste al ser de los primeros que sacó es de los que más me llama la atención.


           • Rojo, blanco y sangre azul de Cassy Mcquiston: Pues más de lo mismo que el anterior. Y como bastante gente se lo leyó a finales del año pasado, pues me llamaba bastante la atención.


            • Las hijas de la tierra de alaitz Leceaga: Otro como los dos anteriores, pero en este caso estoy en un club de lectura en Goodreads y este mes tocaba este libro. Aunque aún no lo he empezado, pero quiero hacerlo ya de ya.


             • El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss: Mi novio me dejó el libro en físico y necesito continuar con la historia de Kovthe. Aunque que sea un tochaco, no os creáis que me da más ánimos jajaja. 

¿Habéis leído alguno o tenéis intención de hacerlo? ¿Os llaman la atención?

¡Hasta la próxima entrada!
💛

¿Vuelvo al blog?

23 de enero de 2020
Hoy debe de ser un día de esos a los que llamamos nostálgicos
Porque hace 4 años que dejé de publicar entradas en este blog. La culpa, quizás, fue el tiempo (y yo). El mismo que llevo intentando ahorrar muchos años y que se me escapa con eso de ser adulta, las responsabilidades y un trabajo.

Pero hace tiempo que vuelvo a leer algún blog y hoy he leído una entrada sobre libros en el de Kissabook (Por favor, visitarla, es encantadora 💛). Y me ha picado el gusanillo. 

Lo primero que quiero dejar claro es que no sé si volveré del todo, que tampoco me voy a poner límites de entradas, secciones ni nada por el estilo.

Quizás ésto se quedará en pequeñas reseñas, lo que estoy leyendo o libros que adquiero. Y retales 💞

Pero paso a paso. 

¿Bienvenidos de nuevo a Tardes de lluvia entre libros?

💛

#LeoAutorasOct (Iniciativa de La Nave Invisible)

2 de noviembre de 2016

¡Hola a todos!

Hoy os traigo mis lecturas de Octubre, mes en el que se hizo #LeoAutorasOct  gracias a La Nave Invisible.

Aunque he leído un par de libros de autores, solo han sido porque justo estrenaban las películas de sus libros este mes.

Pero todo lo demás han sido autoras y tengo muchas ganas de seguir leyendo más de ellas y de otras que no me ha dado tiempo a leer este mes.
Sin más dilación aquí os lo dejo:

  • Aloha, baby de Laura Morales
  • La niña de nieve de Eowyn Ivey
  • Las tres caras de la luna de Sally Gardner
  • El papel pintado de amarillo de Charlotte Perkins Gilman
  • Valeria en el espejo (Saga Valeria #3) de Elisabet Benavent
  • El hostal de las ilusiones de Debbie Macomber 
  • Un monstruo viene a verme de Patrick Ness
  • Inferno de Dan Brown
  • Harry Potter y el legado maldito de JK Rowling (








Image and video hosting by TinyPic

El método 15/33 - Shannon Kirk

22 de julio de 2016
¡Hola a todos!

Bueno os traigo una nueva reseña, la cuál tenía que haber subido hace ya tiempo, pero como tuve problemas con el ejemplar que no me llegó al mismo tiempo que a otras personas pues me retrasé en cuanto a empezar a leerlo.
Pero gracias a la editorial B por ofrecerme leer este Premio National Indie Excellence y al que tenía muchas ganas de hincar el diente por la portada tan atrayente.


El método 15/33
El método 15/33 | Shannon Kirk
Libro único
(B de Block)
Género: Thriller
366 páginas
Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Todo empieza con una chica embarazada y que de trayecto al instituto es secuestrada. Acaba estando un tiempo en una habitación de un lugar remoto donde aunque grite nadie la oirá excepto sus secuestradores. Y lo que menos quiere una es enfadar a las personas que te tienen secuestrada. Así lo piensa Lisa, nuestra protagonista. La que va forjando un plan metódico y calculador no solo para salvar su vida y la que lleva en su vientre, sino también como se vengará por lo que la están haciendo.

Como podéis ver se trata de un thriller bestial e inquietante que desde casi al principio ya te pone los pelos de punta con varias de sus escenas. Lisa, a la que os he presentado en el párrafo anterior, es nuestra protagonista y es una adolescente con una mente brillante. Que utilizará todos los recursos a su alcance, incluido el menor objeto que os podáis imaginar, para salir de allí y poder salvarse ella y el bebé que lleva dentro.
Pero la historia no es solo relatada por ella, sino que se alterna en capítulos con el inspector Liu, un hombre que tendrá mucho más en común con Lisa de lo que imagináis. Pero no puedo desvelar mucho más de su estrecha relación porque sino os desvelo los capítulos finales. Creo que muchos de los que hemos leído este libro hemos pensado que la voz cantante ha sido la de Lisa, esta chica ha sido la que ha ido hilando planes y más planes en su cabeza y no ha dejado de sorprendernos. Cuando nosotros estaríamos asustados y sobretodo bloqueados por el miedo, ella consigue estar calmada y trazar un plan con cada recurso que se va encontrando cada día en su remota habitación. Ha sido el personaje que más me ha sorprendido y al que he apoyado hasta el final. Es como esas películas y series policiacas americanas que nos dirigen en secuestros y a los que van poniendo algunas trampas. Pero Shannon Kirk ha sabido darle un giro magistral a la historia dotando de voz a la víctima y haciendo que ésta fuese la que manejase los hilos de la historia.
No solo estará ella, sino que os váis a sorprender de algunos personajes y su comportamiento. A uno acabé aborreciendo por como era, aunque total en estos casos te puedes encontrar a gente que es así.
Pero no todo aquí van a ser buenas críticas. Por lo que quiero deciros que yo en algunas escenas tanto a la mitad como al final se me hizo pesado continuar con la lectura. Veía que era tan tan explicativo que me cansaba y quería pasar ya a la acción.

Thriller angustioso, inquietante y muy crudo, con una protagonista con un temple y una sangre fría que nos dejará helados en el sitio. Dos perspectivas diferentes, la víctima secuestrada que nos cuenta los días que va viviendo allí y muy diferente de otras víctimas, y un inspector que tiene mucho en común con ella y que hará de ésto una historia muy completa.
Una historia con la que he disfrutado casi por completo y que me ha tenido angustiada hasta el final, con escenas de peligro acechando en la nuca a cada segundo.

El método 15/33 es una historia que a todo amante del thriller y lo policiaco debe leer.

Image and video hosting by TinyPic

¡ANUNCIOS! (Sorteo + Iniciativa)

11 de junio de 2016
Buenos días de sabadete!

Hoy os traigo 2 anuncios:

  1. Sorteo en Libros que hay que leer 

Sortea el libro "La maniobra de la tortuga" de Benito Olmos.

                                                        


Empujado por el infortunio, el irreverente inspector Manuel Bianquetti se ve obligado a aceptar un traslado forzoso a la comisaría de Cádiz, un destino previsiblemente tranquilo que se verá alterado con el hallazgo del cadáver de una joven de dieciséis años. Una muerte violenta que le traerá reminiscencias de un pasado del que no logra desprenderse.
A pesar de la oposición de sus superiores, el inspector Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable siguiendo el rastro de unas evidencias que podrían no existir más allá de su imaginación. La realidad se va oscureciendo en la medida en la que el lector va devorando páginas al tiempo que participa junto al protagonista en la investigación de un caso cada vez más turbio y escabroso. 

Os podéis apuntar al sorteo clickando en la imagen que os dejo aquí debajo. ¡Y descubriréis un bonito blog!

                                                        http://frame.bloglovin.com/?post=4914818905&blog=2110476
           

              2. Iniciativa "Seamos seguidores"

Os dejo por aquí una iniciativa en la que me apunté ayer en el blog ¿Dónde está mi lápiz? y que la veo bastante bien para conocer nuevos blogs (¡de los muchos que hay por la blogosfera!)

Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, aunque yo llevo bastantes años. Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo para así conocer nuevos blogs :D

¿En qué consiste?

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir y descubrir nuevos blogs.
Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten y entre todos podremos conocernos.
Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!
 
¡El banner para la entrada de la chica que lo creó y yo descubrí! (Os llevará a donde apuntaros, que tiene una lista con los blogs)
 
                                             https://dondestamilapiz.blogspot.com.es/p/hola-todos-queridos-lectores-anda-y.html?showComment=1465562498073 
 
¡Nos vemos!
Image and video hosting by TinyPic

Libros para leer este verano

10 de junio de 2016

                                                            

¡Hola a todos!

Ya llevamos unos días de Junio y el calor parece haberse instalado ya definitivamente en nuestra rutina. Aunque hasta el 21 no entra el verano, pero creo que ya van haciendo esos días de sol y playa ¿no creéis?

He recopilado unos cuantos libros que tengo por casa y de las últimas compras y que aún no he leído. Y creo que son idóneos para esta época.





1. Nosotros después de las doce de Laia Soler
2. Illuminae de Amie Kafman
3. Fidelity de Ana Botella
4. Érase una vez en Londres de Laura Maqueda
5. El hostal de las ilusiones de Debbie Macomber
6. El dueño de las sombras de Care Santos
7. Una corte de rosas y espinas Sarah J. Maas
8. La chica del león negro de Alba Quintas
9. Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
10. Los gatos guerreros. Fuego y hielo de Erin Hunter
11. Las amigas de los martes en el balneario de Monika Peetz
12. Desde que te fuiste de Morgan Matson
13. One night in Italy de Lucy Diamond
14. La lección de August de R. J. Palacios
15. The Distance between us de Kasie West
16. Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi



De todos los libros que he puesto en la lista solo tengo 4 (8-12-13-15) xD. A ver si puedo conseguir alguno de los de la lista, porque me encantan y tengo muchas ganas de leerlos. Tengo otros pendientes en casa, pero no son tan veraniegos y no me llaman tanto como éstos para esta época. 

Espero que os hayan gustado los libros y ya me contaréis si queréis saber algo más de ellos o si coincidimos en alguno :)

Podéis recomendarme libros que pensáis leer estos meses si queréis ;)

¡Nos vemos!
Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.