¡ANUNCIOS! (Sorteo + Iniciativa)

11 de junio de 2016
Buenos días de sabadete!

Hoy os traigo 2 anuncios:

  1. Sorteo en Libros que hay que leer 

Sortea el libro "La maniobra de la tortuga" de Benito Olmos.

                                                        


Empujado por el infortunio, el irreverente inspector Manuel Bianquetti se ve obligado a aceptar un traslado forzoso a la comisaría de Cádiz, un destino previsiblemente tranquilo que se verá alterado con el hallazgo del cadáver de una joven de dieciséis años. Una muerte violenta que le traerá reminiscencias de un pasado del que no logra desprenderse.
A pesar de la oposición de sus superiores, el inspector Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable siguiendo el rastro de unas evidencias que podrían no existir más allá de su imaginación. La realidad se va oscureciendo en la medida en la que el lector va devorando páginas al tiempo que participa junto al protagonista en la investigación de un caso cada vez más turbio y escabroso. 

Os podéis apuntar al sorteo clickando en la imagen que os dejo aquí debajo. ¡Y descubriréis un bonito blog!

                                                        http://frame.bloglovin.com/?post=4914818905&blog=2110476
           

              2. Iniciativa "Seamos seguidores"

Os dejo por aquí una iniciativa en la que me apunté ayer en el blog ¿Dónde está mi lápiz? y que la veo bastante bien para conocer nuevos blogs (¡de los muchos que hay por la blogosfera!)

Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, aunque yo llevo bastantes años. Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo para así conocer nuevos blogs :D

¿En qué consiste?

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir y descubrir nuevos blogs.
Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten y entre todos podremos conocernos.
Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!
 
¡El banner para la entrada de la chica que lo creó y yo descubrí! (Os llevará a donde apuntaros, que tiene una lista con los blogs)
 
                                             https://dondestamilapiz.blogspot.com.es/p/hola-todos-queridos-lectores-anda-y.html?showComment=1465562498073 
 
¡Nos vemos!
Image and video hosting by TinyPic

Libros para leer este verano

10 de junio de 2016

                                                            

¡Hola a todos!

Ya llevamos unos días de Junio y el calor parece haberse instalado ya definitivamente en nuestra rutina. Aunque hasta el 21 no entra el verano, pero creo que ya van haciendo esos días de sol y playa ¿no creéis?

He recopilado unos cuantos libros que tengo por casa y de las últimas compras y que aún no he leído. Y creo que son idóneos para esta época.





1. Nosotros después de las doce de Laia Soler
2. Illuminae de Amie Kafman
3. Fidelity de Ana Botella
4. Érase una vez en Londres de Laura Maqueda
5. El hostal de las ilusiones de Debbie Macomber
6. El dueño de las sombras de Care Santos
7. Una corte de rosas y espinas Sarah J. Maas
8. La chica del león negro de Alba Quintas
9. Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
10. Los gatos guerreros. Fuego y hielo de Erin Hunter
11. Las amigas de los martes en el balneario de Monika Peetz
12. Desde que te fuiste de Morgan Matson
13. One night in Italy de Lucy Diamond
14. La lección de August de R. J. Palacios
15. The Distance between us de Kasie West
16. Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi



De todos los libros que he puesto en la lista solo tengo 4 (8-12-13-15) xD. A ver si puedo conseguir alguno de los de la lista, porque me encantan y tengo muchas ganas de leerlos. Tengo otros pendientes en casa, pero no son tan veraniegos y no me llaman tanto como éstos para esta época. 

Espero que os hayan gustado los libros y ya me contaréis si queréis saber algo más de ellos o si coincidimos en alguno :)

Podéis recomendarme libros que pensáis leer estos meses si queréis ;)

¡Nos vemos!
Image and video hosting by TinyPic
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml