Mejores y peores lecturas del año 2015

31 de diciembre de 2015
¡Hola a todos!

Bueno como la fecha indica estamos en el último día del año 2015 y toca hacer balance de las lecturas.
Al principio del año me propuse leerme 70 libros, pero viendo que he estado bastante liada con determinadas cosas tuve que bajar el reto de Goodreads a menos. Pero ¡se ha cumplido!

Por una parte toca hablaros de las peores lecturas que he tenido, ya sea porque no me han llegado en cuanto a lo que me esperaba que fuese el libro o porque me esperaba más o porque me han defraudado bastante.
De las peores lecturas no están por orden de mal en peor y no es que sean malas las historias. Sino que les falta bastante estructuración o que se les saque jugo. En alguna el tema ya está muy explotado y queremos cosas nuevas, giros y temas que nos enganchen. Las historias no son malas, pero les falta algo o quizás les sobra.


1. La esencia de mi vida
2. Las crónicas del ángel
3. La chica del tren
4. Oblivion
5. Tiempo de estrellas


En cuanto a las mejores lecturas quería haber hecho también un Top 5, pero había cuatro libros imprescindibles que me marcaron mucho este año y no podían faltar y como cojeaba pues he añadido uno que también me gustó bastante entre todos.


1. Las ventajas de ser un marginado
2. Un hijo
3. El Círculo
4. Tu nombre después de la lluvia
5. El guardían invisible
6. Alianzas
7. Los pecados de verano 
8. La Sombra
9. Live
10. Un canalla siempre es un canalla

Ya me comentaréis si coincidimos en alguna mejor o peor lectura. Que veo que habéis hecho varias entradas también estos días y espero pasarme más despacio a comentar ;)

¡Feliz salida y entrada de año!

Image and video hosting by TinyPic

#LCNavideña

25 de diciembre de 2015
¡Hola a todos!

Os vengo a poner aquí las pautas para la #LCNavideña que empezó ayer.
Lo siento por no poner antes la entrada, pero estos días son familiares y no he tenido un momento para sentarme y escribir.


  • Libro: La ladrona de libros
  • Comienzo: 24-25 diciembre
  • Lectura: 2 partes por día
Si queréis apuntaros dejar un comentario en esta entrada.

El hastag a usar es #LCNavideña

Estamos participando 4 chicas, si queréis uniros ¡estáis a tiempo! :)

¡Felices fiestas y Feliz Navidad! 


Image and video hosting by TinyPic

Regreso y #LCNavideña

16 de diciembre de 2015
¡Hola de nuevo a todos!

Hace cosa de un mes que en la página de Facebook del blog os dejé escrita una despedida indefinida porque no tenía tiempo para dedicar al blog.
Pero tengo la buena noticia de que el sábado 19 ya soy bastante libre, dado que acabo los finales de la universidad y hasta mediados de Enero no vuelvo por esos lares.
Entonces he pensado en dedicarme cada día un ratito al blog y preparar reseñas que tengo atrasadas y que debo a alguna editorial y a parte también libros que me han gustado o no y que quiero que leáis mi opinión.
Por lo que espero dejar preparadas bastantes reseñas para ir subiendo y que el blog no esté parado tanto tiempo como lo ha estado este año. Pero he de decir que no he podido evitar tenerlo abandonado, porque me han venido bastantes cosas juntas. En fin, no quiero aburriros más con mi estresada vida.

¡NOTICIA!

Os quiero proponer una Lectura Conjunta Navideña. Y para eso necesitamos varios ingredientes:

  • Participantes
  • Opciones de libros
  • Fechas 
  • ¡Muchas ganas de leer!

Según la gente que se apunte y los libros que se quieran leer ya os pondré una entrada con toda la info. O quizás sea una entrada diciendo que no hay nadie que quiera/pueda hacerla. ¡Que no pasa nada eh! Jajaja.

Pero ya que tengo tiempo de leer, pues me apetece acabar el año leyendo con gente y opinando entre todos.

Cualquier cosita tenéis mi mail en contacto o podéis dejar en los comentarios las dudas, el si queréis apuntaros y tal. También estoy por twitter, instagram, el facebook del blog...

¡Besazos mil!

Image and video hosting by TinyPic
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml