#FridayReads (16)

22 de mayo de 2015
¡Hola a todos!

Volvemos a los #FridayReads después de la época de exámenes finales. Y como este fin de semana lo paso en el pueblo seguro que un buen rato para leer tendré.

Los libros que voy a poner son éstos:

La Sombra | John Katzenbach
Libro único
(Ediciones B)
Género: Ficción.
464 páginas



En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara, y nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como "Der Schattenmann", La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. Miami, finales del siglo XX. La vida del detective retirado Simon Winter da un giro cuando recibe la visita de una aterrorizada vecina, una anciana cree haber visto a un fantasma del pasado. Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que suspecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. 




La verdad que yo si no miro mucho este género en goodreads, pues pocas veces me llama la atención dependiendo del libro que sea. Aunque tengo algunos apuntados gracias a Beleth.
Pero esta vez no fue ella la que me lo recomendó a través de su blog. Sino que fue mi chico el que me dijo que me gustaría después de haber leído No confíes en nadie. Y la verdad que aunque llevo solo un 30% pero me está gustando el giro que lleva la trama.
Lo tuve que dejar a medias porque empezaba con los finales y ya sabéis que yo en esa época no leo nada por muchísimas ganas que tenga (que son más que cuando no tengo que estudiar xD). Pero ya que ahora de momento solo tengo que estudiar para un examen y no es hasta dentro de un mes, pues he querido seguir con este libro.
¿Habéis leído algo del autor o este libro? ¿Habéis leído algo parecido? ¡Contadme que quiero saber!



Búscame en tus sueños | Caroline March
1# Búscame en tus sueños
(Vergara)
Género: Romántica.
480 páginas


Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica.Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.


Como veis quiero leer dos libros totalmente contrapuestos, un thriller de ficción y una novela romántica. Así soy yo jajaja.
Esta novela me la ha recomendado Ana de Nube de lectura. Y es que cuando le dije que estaba buscando que libro leer este fin de semana no tuvo ningún reparo en recomendarme a capa y espada este libro. Así que ¿cómo ceder a sus recomendaciones que conmigo siempre aciertan? Por lo que allá vamos a conocer a otra autora nueva este año, Caroline March.
¿Habéis leído algo de ella o este libro? ¿Alguna recomendación más de romántica?

Espero haberlos acabado ambos este fin de semana, ya que el lunes empiezo con Ana el libro de Lisa Kleypas "Mi nombre es Liberty". Si alguien quiere leerlo con nosotras ¡avisadnos! :D

Espero que paséis un buen finde y para los que aún tenéis exámenes estas semanas ¡muchísima suerte!

¡Besitos!


Image and video hosting by TinyPic

A la vuelta de la esquina... ¡#BLC2015!

19 de mayo de 2015
¡He vuelto!

Si, y (de momento) para quedarme. Disculpadme que haya estado un mes y medio sin dar señales de vida por el blog. Pero mis responsabilidades en el trabajo y el final de la universidad con sus respectivos exámenes finales me han mantenido alejada de la blogosfera.
A parte tengo escacharrado el portátil, por lo que tengo que utilizar el del trabajo en ratos libres para poder escribir.

Espero que entre esta semana y la que viene vaya volviendo a coger forma el blog. Traeré nuevas reseñas que tengo pendientes (Os dejo una encuesta en el lateral derecho para que votéis ¡por fi!), quiero hacer algún tag y a ver si pronto os traigo alguna sorpresilla que se me está ocurriendo.

Ahora mismo os vengo a hablar de algo que en ¡3 semanas! va a ocurrir. Echad cuentas y ... ¡BLC 2015!


La imagen me encanta y me parece muy original. Que ganas de que llegue. ¡Yo ese finde voy de cabeza!

Tenéis toda la información en su web pinchando aquí , encontraréis los días que se hace, preguntas frecuentes y algo muy importante ¡el formulario!. ¿Por qué es importante ésto? Pues porque así a los organizadores de la BLC les resultará más fácil y ameno organizarla, ya que hay juegos, concursos y multitud de cosas con las que disfrutar de los libros. 

¿A quién me voy a encontrar este año por allí? Dejármelo en los comentarios y me pasaré por vuestros blogs para echar un vistazo. 
Quizá nos sigamos y este año nos desvirtualicemos ¡Piénsalo!

Yo iré con un grupo de amigas, algunas del año pasado no podrán venir pero se unen otras. Lo importante es pasárselo muy bien y disfrutar de nuestra pasión ¡los libros!

Sin más preámbulos me despido por hoy, pronto os traeré una nueva reseña (que votaréis vosotros en la encuesta) y a ver que os parece ^^

Y comentadme si vais a venir a la #BLC2015 o si habéis estado algún año. 

¡Besitos!


Image and video hosting by TinyPic
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml