Mejores lecturas 2014 y ¡Gracias a los lectores!

31 de diciembre de 2014
¡Hola a todos!

Esta entrada va a ser la última del año, como recopilación de todo lo que ha pasado por el blog este 2014. Pero lo primero de todo es daros las gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, a los que cada día hacéis crecer el blog un poquito más, a los que aportáis ideas, opiniones, debates... al blog con vuestros comentarios. 
Gracias a vosotros los lectores, porque sin vosotros ésto no hubiera existido. Gracias por vuestro apoyo en esos momentos bajos del blog, gracias por las alegrías y gracias por leerme. Gracias por estar ahí cada día. 
Y no me extiendo más, porque si no podría estar así durante un día entero. 

Por otro lado quiero poner mis mejores lecturas del 2014. No pondré las peores porque este año he pensado que si a mi no me ha gustado un libro no os tengo que decir ¡No lo leáis, no os lo recomiendo!, cada uno lee lo que quiere y cuando le apetece. Y quizás a mi no me guste uno, pero para ti lector sea el libro de tu vida ¿no crees?

Y ahora si, MIS MEJORES LECTURAS 2014 (El orden no dice nada de preferencias)



Como veis mis mejores lecturas de este año son variadas en género. 

1. Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern. Sin duda este libro es uno de los dos con el que más he llorado este año. Porque era de impotencia. ¿Sabéis cuando un libro te está encantando y a la vez trastornando queriéndole tirar contra la pared? Pues es éste. No podía faltar en esta lista. 

2. Ojos azules en Kabul de Anabel Botella. Es el 2º libro que más me ha hecho llorar después del anterior que os puse. Una historia triste, sufrida, dolorosa...pero que merece ser leída. 

3. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Ya tenía muchísimas ganas de leerlo y fue una delicia el tiempo que presté a ello. Una gran lectura y que volveré a releer pronto. 

4. Flores en el ático de V. C. Andrews. Historia dura, dolorosa, que te llena de impotencia y rabia por no poder hacer nada. Es muy dura y hay que estar preparado/a para poder leerla. Un libro que me habían estado recomendando muy mucho por las rrss y del cuál ya llevo leídos su 2ª y 3ª parte. 

5. Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan. Me había visto la película antes de leer el libro y cada una es genial a su manera. Pero es que el libro con la narración de Rick se supera. Es algo distinto a lo que he leído de fantasía y puedo decir que quiero seguir con las sagas de este autor, porque me enganchó en el primero y no quiero desengancharme. 

6. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton. Leer un libro que está ambientado en Madrid me encanta, pero que encima te haga reír a carcajadas pues más aún. Creo que voy a tener que volver a releerlo para subirme la moral. Porque sin duda es uno de los libros que más he disfrutado. 

7. La profecía del cuervo (The Raven Boys I) de Maggie Stiefvater. Cuando salió tenía muchísimas ganas de leerlo, porque me llamaba mucho la atención y nunca había leído nada de esta autora. Y sin duda es la trilogía que más me ha enganchado este año. Es un libro que te deja con ganas de más, que te mete dentro de un mundo que está dentro de nuestra realidad. Ha sido mi gran descubrimiento del 2014. 

8. Los saqueadores de sueños (The Raven Boys II) de Maggie Stiefvater. ¿Sabéis esa sensación de cuando empezáis un libro y no pensáis en lo que os espera entre sus páginas? Pues esa es la sensación que tuve yo hace un par de días con esta 2ª parte. Lo bueno y maravilloso que es este libro no lo sabe nadie. La de emociones que me han recorrido al leerlo, todo. OSEA ES TODO UN LIBRO. 

Aquí tenéis los libros que más me han enamorado este 2014, espero que os hayan gustado si habéis leído alguno de ellos. 

Hasta aquí mi reto de lectura del 2014. Aunque no descarto que pueda acabar algún libro esta tarde, que tengo dos por ahí empezados... 

Por lo demás estos primeros días si puedo pondré una entrada (o en esta misma quizás) la recopilación de los retos que me propuse en Enero, para ver si he cumplido por lo menos algo... Aunque ya os digo que el de lecturas en inglés va a ser que no. 

¡Os deseo un Feliz 2015! ¡Que tengáis una feliz salida y entrada de año y que todas vuestras metas y sueños se hagan realidad en estos nuevos 12 meses que vienen...! 
Image and video hosting by TinyPic

Maratón Lectora Navideña

22 de diciembre de 2014
¡Hola a todos!

Bueno supongo que ya todos o casi todos sabréis que Ana de Nube de lectura y Cris de Aquellas pequeñas cosas han organizado para esta semana la Maratón Lectora Navideña.
El año pasado tuve la oportunidad, junto a otros bloggers, de organizar la #Christmathon. Este año han sido ellas dos las que han organizado algo parecido para que acabemos leyendo mucho la última semana del 2014. 




Como ya sabéis yo me apunto a un bombardeo y claramente no iba a decir que no a esta maratón. Así que de cabeza, en cuanto Ana me lo dijo, fui a apuntarme a su blog. 

Podéis hacer la maratón cumpliendo varias de las 16 categorías que hay, hacerlo con categorías que vosotros queráis o mixto. 
Yo he elegido cumplir algunas de las 16 categorías y por el momento solo me falta la categoría de libro de Navidad, que la dejo vacía por si al final me animo con algún libro. 

Aquí tenéis mi lista:

1. Libro de más de 500 páginas: EL CÍRCULO 
2. Libro que transcurra en Navidad. 
3. Libro que sea un clásico: LA ABADÍA DE NORTHANGER
4. Libro que sea final de saga o trilogía: SINSAJO
5. Libro que con su portada os transmita frío: EL CÍRCULO
6. Libro en idioma extranjero (inglés, alemán, danés, ruso… el que queráis). THE DISTANCE BETWEEN US
7. Libro distópico: SINSAJO
8. Libro de fantasía: LOS SAQUEADORES DE SUEÑOS 
9. Libro que lleve más de 6 meses en vuestras estanterías: EL CÍRCULO 
10. Un libro prestado o recomendado: LOLITA
11. Un libro que sea tomo único: LOLITA
12. El último libro que haya llegado a vuestras estanterías: CAUTIVADA POR TI
13. Un libro romántico: CAUTIVADA POR TI
14. Un libro juvenil: SINSAJO
15. Un libro con un triángulo amoroso: SINSAJO
16. Un libro con ángeles. LA PORTADORA DE ALMAS

Os pongo también los libros en una lista y las categorías que van a cumplir, así también se queda algo más claro, ya que hay varios libros que repiten categoría:

1. EL CÍRCULO – MATS STRANDBERG (512 PÁGINAS): 1-5-9

2. LA ABADÍA DE NORTHANGER – JANE AUSTEN (252 PÁGINAS): 3 

3. SINSAJO – SUSAN COLLINS (422 PÁGINAS): 4-7-14-15

4. THE DISTANCE BETWEEN US – KASIE WEST (312 PÁGINAS):  6-11

5. LOLITA – VLADIMIR NAVOKOV (352 PÁGINAS): 10-11 

6. CAUTIVADA POR TI – SYLVIA DAY (365 PÁGINAS): 12-13

7. LOS SAQUEADORES DE SUEÑOS- MAGGIE STIEFVATER (496 PÁGINAS): 8

8. LA PORTADORA DE ALMAS – VICTORIA VILCHEZ (298 PÁGINAS): 11-16

Pues aquí tenéis los libros que voy a intentar (veremos cuanto tiempo me da esta semana...) leer en esta maratón navideña. 
El hastag a usar va a ser #mlnavidad y espero que participéis mucha gente ¡Decídmelo por un comentario y así me lo apunto para leer vuestro progreso! Y poder comentar las lecturas :)

¡Hasta pronto y Feliz Navidad!
Image and video hosting by TinyPic

¡Grandes noticias sobre EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS! (Blue Jeans)

15 de diciembre de 2014
¡Hola a todos!

Hago un breve paroncillo entre exámenes para escribiros esta entrada. Antes de nada deciros que el blog volverá poco a poco, ya que estoy con exámenes (Hoy he tenido el 1º) y tampoco tengo mucho tiempo con el curro.  Espero que dentro de no mucho os pueda dar una sorpresa en cuanto al diseño... Atentos ;)

Por otro lado hoy mi amigo Francisco de Paula (Blue Jeans) ha dado grandes noticias sobre EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS!!

Como sabéis (y si no lo sabéis ya os lo digo yo...jiji) el 25 de Diciembre se estrena EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS en todos los cines de España. Por lo que en 10 días ¡podremos ir de estreno!
Por lo que se está haciendo una campaña de publicidad y marketing brutal, para que todo el mundo se entere que EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS YA ESTÁ AQUÍ!!

Os pongo las noticias que nos ha dejado (hasta el momento) Blue en su web 

- Martes 16 diciembre

NO OS PERDÁIS LAS NOTICIAS en las diferentes cadenas de televisión, no dejéis de escuchar vuestros programas favoritos de radio, ni faltéis a la cita con vuestras revistas habituales... El club de los Incomprendidos estará presente en los medios como nunca!

- Miércoles 17 diciembre

FIRMA EN MADRID, Será en la Gran Vía, en Casa del libro, desde las 18.00. Estaremos ANDREA TREPAT (Ester), MICHELLE CALVÓ (Eli), JORGE CLEMENTE (Bruno) y yo firmando vuestros libros y PÓSTERS DE LA PELÍCULA. Será la única firma en Madrid que haremos, así que no os la podéis perder!

A las 100 primeras personas que lleguen se les obsequiará con un colgante TE QUIAMO y también se le darán pósters a los que lleguéis primero (hasta que se agoten)!

(YO ASISTIRÉ A ESTA FIRMA, ASÍ QUE SI VAIS AVISADME Y A VER SI NOS VEMOS :D)

- Jueves 18 diciembre

EVENTO FAN EN MADRID. En Callao desde las 18.00 disfrutaremos de un evento para todos los seguidores de El club de los Incomprendidos. ATENTOS A LA PANTALLA DE CINES CALLAO a las 18.00. Es el momento para que todos los seguidores de esta historia que podáis os reunáis allí porque será increíble!

¿Qué podréis vivir en este evento?

- 10 minutos de la película EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS!
- Photocall con la moto de Valeria, la terraza de Constanza y el sofá de los incomprendidos!
- TENDREMOS UNA GRAN sorpresa que allí mismo descubriréis y que pronto os contaremos.


- Viernes 19 diciembre

FIRMA EN BARCELONA, será en la FNAC Triangle desde las 17.00. Y NO ESTARÉ SOLO... CHARLOTTE VEGA (Valeria) Y ÁLEX MARUNY (Raúl) firmarán conmigo! Además, para los cien primeros habrá un colgante TE QUIAMO y regalaremos pósters de la película para que os los firmen!!!! (Hasta agotar existencias)

- Martes 23 diciembre

- FIRMA EN SEVILLA (Lugar y horario por determinar)
- PREESTRENO  de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS en Zaragoza, Sevilla, Barcelona y Valencia. Hay varios concursos en los que podéis conseguir entradas. Revisad bien las redes sociales y participad!

- Jueves 25 diciembre

LLEGÓ EL DÍA: GRAN ESTRENO EN TODA ESPAÑA de la película EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS!!!! No te la puedes perder!!! Usad el hashtag #ElclubdelosIncomprendidos para que leamos lo que opináis de la película cuando la veáis.

- Haremos un concurso ese día por la mañana en Twitter en el que podréis lograr regalos de El club de los Incomprendidos!!!

- Domingo 28, lunes 29 y martes 30... ¿? Atentos ;)

- Martes 6 de enero

VAMOS A SORTEAR LA MOTO DE VALERIA!!!! Atentos al concurso que KIMCO hará.


Todo esto que aquí podéis leer puede cambiar, así que revisad este post de vez en cuando en el que añadiremos cosas y quizá pueda cambiar alguna
Como veis son muchas noticias y tocará ir asimilándolas, apuntarlas en la agenda y ESTAR MUY ATENTOS! ¿Por qué? Pues porque LA ENTRADA DONDE ESTÁN LAS NOTICIAS EN LA WEB DE BLUE JEANS (AQUÍ) SE IRÁ ACTUALIZANDO, YA QUE AÚN HAY COSAS QUE VAN A IR AÑADIENDO. 

Fuente: WEB DE BLUE JEANS 

Image and video hosting by TinyPic
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.