Antes de que decidas dejarme por Victoria Vilchez

14 de octubre de 2014
Hoy me siento genial para traer al blog la reseña de un libro que me gustó tantísimo, que tuve que esperar una semana y algo para que la reseña me saliese. ¿Por qué? Pues porque te acaba dejando con la miel en los labios, con ganas de seguir sabiendo más de la historia de Jota y Becca. 




Si, así es. Jota y Becca son los protagonistas de "Antes de que decidas dejarme" o como algunas chicas la conocemos por facebook ADQDD. 

Su autora es Victoria Vilchez, una muy buena amiga tinerfeña y de la que ya os he hablado en otras ocasiones con sus dos anteriores libros "Antes de que digas adiós" y "La Portadora de almas". Está escribiendo unas cuantas historias más y sus lector@s tenemos muchísimas ganas de seguir leyéndola. 

ADQDD es un spin-off de Antes de que digas adiós. Ya que salen personajes que salían en la novela anteriormente nombrada. Es una obra original, con una trama que engancha hasta el último punto y con la que sientes diferentes sentimientos desde simpatía y ganas de no parar de reír hasta nostalgia y querer matar a los protas. Y así es, en algunas ocasiones a Jota quería estrangularle, pero luego acabé cogiéndole un cariño de "mejor amigo" que no os podéis imaginar. Acabas comprendiéndole y se acaba metiendo dentro de ti con tanto sentimiento, que cuando os queráis dar cuenta ya estará dentro de vuestro corazón. Con Becca tuve sentimientos encontrados, porque me identifiqué muchísimo con ella en cierta parte de su pasado y luego en lo independiente que es ¡Vivan las chicas independientes!. Os gustará. 


"Esta noche serán todos los días y todas las noches a partir de ahora"


En cuanto a los personajes secundarios nos encontramos con Ari y Lucas. Si chicas, son los protas de Antes de que decidas dejarme. Lucas como siempre tan genial y muy bien trabajado. Lo que sí eché en falta fue un poco más de interacción por parte de Ari en toda la trama. Le podía haber dado un poco de agarre. Aunque la prima de Becca no se queda nada corta ¡que chica!. 
Aunque pueda parecer que la trama nos suene y que sea algo tópico, dejarse llevar y disfrutar. Porque os puede sorprender. Y disfrutar de una buena historia como ésta tumbada en el sofá un día de lluvia no tiene desperdicio ninguno.

Por último destacar que Victoria sigue jugando con las canciones en sus historias y en ésta no se queda atrás. Muy buena playlist. ¡Fijaros bien porque la música es un punto muy importante en la historia!

En resumen, los personajes tienen personalidades muy definidas y que veremos evolucionar con el paso de la historia. Cada uno se define por como es y lo dejará muy claro. Es una explosión de humor, lágrimas, nostalgia, sinceridad y valentía. 


El JB y el tequila con limón y sal que no falten... 

Image and video hosting by TinyPic

Lunes inspiradores

13 de octubre de 2014
Este fin de semana ha sido de mis preferidos. ¿Por qué? ¡HA LLOVIDO MUCHO! 

¿Y qué mejor plan que estar en casa tumbada en el sofá, con una manta, un café caliente, un buen libro en el regazo y una tranquilidad relajante mientras escuchas llover?

Es una de las cosas que más me inspiran cuando me sumerjo en una historia, cuando quiero escribir, hacer alguna manualidad, reordenar las habitaciones... 








Image and video hosting by TinyPic

Lunes inspiradores

6 de octubre de 2014
Cuando te levantas con ganas de comerte el mundo te vienen montones de ideas a la cabeza. Y a mi me pasa cuando veo fotos de cosas, paisajes, etc... que ¡me inspiran!



No podía faltar algo que tuviese libros y esta pared con libros superpuestos, viejos y de diferentes temas me parece una manera muy ideal para decorar una de las paredes. 


Lo antiguo, viejo, de madera... ¡me encanta! este rinconcito con velas, las toallas y todo tipo de utensilios nos invita a darnos un buen baño de espuma relajante y dejando divagar las ideas. 



¿No os apetece poneros a escribir en una máquina de éstas? A mi mucho e intento sacar tiempo para ponerme a ello con la que tienen mis abuelos. Es tan especial...

¿Qué os parece? ¿Os inspiran estas cositas? :)

¡Nos vemos!

Image and video hosting by TinyPic
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml