Cuando abres una puerta y cierras otra...

30 de abril de 2014
Hoy es de esos días que en vez de escribir una reseña te apetece hacer balance de los últimos meses vividos. Esos meses de desenfreno, de éxtasis y de mil horas trabajando. De los que te pasas más horas fuera de casa que dentro. 

Me paro a pensar y solo puedo describir esos días como los más independientes de mi vida. En los que no te hace falta nada más que tu pasión por hacer un buen trabajo y aprender cada día un poco más. No hay necesidad de necesitar a nadie más. Viva el utilizar dos veces la misma palabra, así soy yo. No tener ese sentimiento de nostalgia por no tener a esa persona en tu vida o a otras que ya hace tiempo salieron silenciosamente por la puerta de atrás. Esas a las que la etiqueta de cobardes les queda pequeña, que no tienen valores de moralidad y sentido común, de apego y de amistad. Esas a las que un día llamaste amigos y hoy se han quedado en alguien que conocí y saludé. 

Hoy te propongo sentirte feliz contigo mismo, hacer balance y ver que cada día te superas más, que cada día das un paso más hacía la cima u objetivo, llámalo como quieras. Siéntete a gusto contigo mismo, con lo que haces o dejas de hacer. Tú y solo tú eres el que tiene que elegir que hacer en cada momento, que decir y que sentir. Eres tú el que lleva tu destino, el camino es lo de menos, lo de más es lo aprendido. 

Y no te extrañe ver que después de volver la vista atrás durante un momento te encuentres con una persona diferente a la que eras en esos días. Has madurado, has sabido decir no cuando era no y sí cuando de verdad lo deseabas. Eso se llama aprovechar la vida, saber manejarte. Hacerte mayor. 

Las puertas están para abrirlas y cerrarlas, las oportunidades son como llaves que hay que aprovechar que están en nuestro poder para colarnos dentro de una habitación. Puede ser grande y acogedora o se puede parecer a un armario de la limpieza. Pero que ni una cosa ni otra te tire para adelante o te frene. Al principio puede parecer todo de color de rosa y luego volverse oscuro o viceversa. Tú estás dentro y puedes cambiarlo. Cada día, a cada hora, a cada minuto, puedes amoldarlo a tu gusto. Decorarlo con la ambientación que deseas, con el color que te da esperanza, con la fragancia que te embriaga. Hazlo. 

Mi balance es que he madurado, he entrado en una etapa de mi vida en la que me siento a gusto. INDEPENDIENTE. En la que no tengo porque dar explicaciones si no quiero. En la que hago las cosas a mi manera. 

Hazlo. Da un paso al frente y disfruta. 



#RecomiendaUnLibro para el DÍA DEL LIBRO

23 de abril de 2014
¡¡Hola chicos!!

Sé que es bastante tarde ya (acabándose el día), pero no he tenido tiempo para escribirlo antes y me apetecía. 

Aquí os dejo las recomendaciones de libros que os hago por este día: DÍA MUNDIAL DEL LIBRO 

(Las puse en twitter bajo el hastag #RecomiendaUnLibro y en mi FB) 



- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
- Un beso en París de Stephanie Perkins
- Lluvias de verano de Carlos Puerto
- Trilogía de Los Incomprendidos de Blue Jeans
- Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
- Los días que nos separan de Laia Soler
- La casa de Riverton de Kate Morton
- Las horas distantes de Kate Morton
- El jardín olvidado de Kate Morton
- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher
- El secreto del amor de Daniel Blanco
- Una pasión vintage de Isabel Wolff
- El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon. 
- El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg
- Ojos azules en Kabul de Anabel Botella Soler
- La Portadora de Almas de Victoria Vilchez
- Septiembre de Rosamunde Pilcher
- La Ladrona de libros de Mark Zusak
- The Raven Boys de Maggie Stiefvater
- Trilogía de Canciones para Paula de Blue Jeans


¿OS HABÉIS LEÍDO ALGÚN LIBRO DE LOS QUE OS RECOMIENDO? ¿CUÁLES RECOMENDÁIS O HABÉIS RECOMENDADO PARA ESTE DÍA? ¿HABÉIS REGALADO ALGÚN LIBRO O COMPRADO?


¡ANIMAOS A COMENTAR!
Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (8)

11 de abril de 2014
¡¡Hola chicos!!

Bueno antes de que acabe mi jornada de hoy, y puesto que tengo unos minutillos para escribir algo. Aquí os dejo la última entrada hasta después de vacaciones. Espero que éstas me den un respiro y pueda poner un poco de orden en mi vida, que no paro y no tengo tiempo de nada. 

Os aviso que seguramente en Semana Santa o una semana o dos después el blog estará cerrado por remodelaciones. 

Pero os dejo con la última lectura que voy a hacer antes de irnos de vacaciones del #FridayReads. El cuál consiste en enseñar el o los libros que vamos a leer durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo), aunque a mi alguno si que me ha durado hasta el lunes o martes. Todo el tiempo del mundo no se puede tener jajaja. 




  • Cazadores de Sombras (Ciudad de Ceniza #2) de Cassandra Clare. Ya es hora de que le vaya devolviendo a mi amiga Nieves sus libros (me va a matar xDD) y que mejor que ir leyéndolos ya. Me prestó todos los de la saga de CdS y como el 1º ya me lo leí pues vamos a por el 2º. Aún me queda que engancharme...pero seguro que lo hará. 
 ¿OS LO HABÉIS LEÍDO? 
¿HABÉIS LEÍDO TODA LA SAGA? ¿HABÉIS VISTO LA 1ª PELÍCULA?
¡NO TENGÁIS MIEDO A COMENTAR QUE QUIERO SABER QUE PENSÁIS!
¡Y SUGERIRME LECTURAS! :)
Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (7)

4 de abril de 2014
Hola chicos!!

Bueno ya veis, o no publico en un mes o publico dos días seguidos... ¿Qué tal lleváis la semana? La mía ha sido un no parar (para variar...). Y este fin de semana no se presenta muy diferente. Tengo mil cosas que hacer. 
Hoy debería estar por la tarde en la presentación de LIVE de Javier Ruescas, peeeeeero tengo clase -_- 


Pero bueno, toca que sepáis que voy a comenzar a leer este fin de semana en mis ratos libres y de desestresarme. #FRIDAYREADS


El bolígrafo de gel verde


  • El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno. Pues es uno de los dos libros que saqué el 15 de marzo de la biblioteca. El otro es La casa de Riverton (¡RECOMENDADÍSIMO!) Conocí a Eloy en la presentación que hizo de Lo que encontré bajo el sofá en La Casa del Libro de Gran Vía. Muy simpático y risueño, hizo que le tuviese muchas ganas a leer sus obras. Así que vamos a ello. 
 ¿OS LO HABÉIS LEÍDO? 
¿HABÉIS LEÍDO ALGUNA OBRA SUYA? ¡COMENTAD! :)

Image and video hosting by TinyPic

Resumiendo...Febrero'14/Marzo'14

3 de abril de 2014
Hola chicos!!

Voy de mes a mes intentando sacar tiempo debajo de las piedras. Cuando no salgo de una cosa, ya me viene otra o dos o tres juntas... -_-

Hoy os traigo el Resumiendo de Febrero y Marzo. Porque estos dos últimos meses han sido catastróficos en el trabajo y con la universidad y el curso de inglés no tengo vida. Y cuando tengo algo de descanso, pues no me apetece ni escribir ni nada. Solo descansar la cabeza. 

Aquí un resumen de Febrero:




Fue un mes que aunque fueron pocos libros, como veis sólo tres, fueron muy buenas lecturas.

- ¿Puedo soñar contigo?: podéis encontrar aquí la reseña que hice sobre la tercera y última parte de la Trilogía del Club de los Incomprendidos. Un final a la altura de las expectativas. 

- La Portadora de Almas de Victoria Vilchez. Libro que sale por fin este mes y que yo fui una de las afortunadas por comprarlo en pre-order. LIBRAZO. ENGANCHA. ENCANTA. No os dejéis desilusionar por la sinopsis. Sabe guardar bien las cartas. 

- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Ya era un pecado llevar demasiado tiempo sin leer este libro y más a la autora. Me recomendaron empezar con éste y mi amiga Laura de Librotecando me lo regaló por mi cumpleaños ^_^ ¿Qué decir sobre él? MARAVILLOSO. 

Aquí un resumen de Marzo: 




- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares fue la lectura elegida en el Club de Lectura de las chicas de Madrid. La verdad que me lo leí en apenas dos días y medio. Es una lectura adictiva y más en el kindle. Pero a veces había escenas que eran desconcertantes. Aunque ME GUSTÓ. 

- Oscuros de Kate Lauren. PUFF. Fue la DECEPCIÓN DEL MES. No sé si será por la traducción o qué. Pero para mí fue pésimo. 

- Canciones para Paula. Que decir de la primera parte de la Trilogía CPP de Blue Jeans. RELECTURA. RECUERDOS. Me lo he leído 6 años después y me sigue encantando. Aunque claro... ya no es lo mismo con 16 que con 22 jaja. 


1. ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans. (5/5)
2. La Portadora de Almas de Victoria Vilchez (5/5)
3. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (5/5)

1. El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs (3,8/5)
2. Oscuros de Kate Lauren (2/5)
3. Canciones para Paula de Blue Jeans (RELECTURA) (5/5)

De los retos que llevo a cabo:
- Desafio General 2014 15/60 (25%)
- Desafío Continental 3/9--> 33.3%
- Desafío de Colores 7/13 --> 53,84%
- Desafío Musical: 3/7--> 42.85%



Y VOSOTROS, ¿OS HABÉIS LEÍDO MUCHOS LIBROS ESTOS DOS MESES?
 ¿ALGUNO DE ESTA LISTA? ¿QUÉ OPINÁIS?


Image and video hosting by TinyPic
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.