Cerrado por exámenes

24 de mayo de 2013
¡Hola a todos! 

Pues ya veis, al final el agobio y todo me ha hecho replantearme que hasta dentro de 3 semanas y media no podré estar a tope con el blog. Ni siquiera reseñas ni nada...porque básicamente tengo la cabeza tan tan tan tan... COLAPSADA, que no soy capaz de escribir ni una sola línea que tenga que ver con libros y demás si no son los que estoy estudiando para la carrera. 

Seré breve, hasta el 18 de junio no seré libre. No voy a prometer que voy a subir nada porque no lo voy a hacer. Prefiero mantenerme alejada de la blogosfera (ya me gustaría alejarme del ordenador por un tiempo pero es donde tengo casi todos mis apuntes), de las redes sociales y de todo cuanto me distraiga. 

Espero que a la vuelta os pueda traer cositas nuevas (SI! VOY A LA BLC Y VOY A COMPRAR ALGUNOS LIBROS ^^) y que me comentéis mucho y podamos hablar de muchos más libros. 

¡Un besin y hasta más ver! 

Sorteo 5º Aniversario Relatos Jamás Contados y NOVEDADES

11 de mayo de 2013
¡Hola a todos!

Bueno hoy os traigo una entrada que he hecho en 5 minutos (de esos que tienes antes de ponerte a estudiar estadística a primeras horas de un sábado soleadísimo...), para participar en un concurso de un blog que descubrí hace nada y que está de aniversario por nada más y nada menos que 5 años!! :)

Sin más preámbulos os dejo aquí su banner y os explico brevemente alguna cosilla



Las fechas para inscribirse en el sorteo son del 7 de mayo al 7 de junio del 2013 y consta tan solo de 5 pasos:

                     1. Hacerse seguidor del blog

                     2. Darle a me gusta a la página de Autores Indies que tenéis a la derecha en su blog. 

                     3. Anotaros con un comentario en la entrada del sorteo en su blog

                     4. Difundirlo en twitter, facebook y blog vuestros. 

                     5. Y por último mandar un email con los datos que os piden. 

TODO VIENE EN LA ENTRADA A LA QUE TE DIRIGE SI PINCHAS EN EL BANNER :)

¡SE SORTEARÁN DE MOMENTO 23 LIBROS!

Animaos ^^

Por otro lado os aviso que hoy iba a poner la reseña de "Las horas distantes" de Kate Morton, pero por mi estado de saturación mental que tengo y el poco tiempo que puedo dedicar a otras cosas que no sean estadística, matemáticas financieras y análisis de balances...me impiden estar a pleno rendimiento con el blog. 

Os dije que no os prometía nada porque me temía que sucediera ésto que está pasando. Pero avisaros que a partir del jueves que viene tendré algo más de libertad, así que espero que el viernes próximo tengáis una entrada bastante currada :)

Y también os informo de que el sábado 18 se presentará en Madrid "Catorce Lunas", antología benéfica de la mano de tres de sus autoras; Laura Morales, Laura López Alfranca y Victoria Rodríguez. Serán presentadas por Blue Jeans, autor de las sagas: Canciones para Paula y ¡Buenos días, princesa!. Podréis conocer a sus autoras y saber más de lo que podréis encontrar en este libro.

Lugar: C/Joaquín María López 25, 28015 Madrid

Fecha y Hora: Sábado 18 de Mayo a las 19:00h

¡¡PASAROS!! Yo ya tengo mi ejemplar y además por la compra de este libro se hará una donación a Cruz Roja. Creo yo que es una bonita, buena y barata forma de colaborar :)
Lees y encima donas para una buena causa. 

Hasta aquí todo, pasar un gran fin de semana y mucha suerte para todos los que como yo tengan que hinchar codos este fin de semana para sus finales. ¡¡SE PUEDE!!

¡Un besin!

IMM (#1) ¡Estrenamos Mayo!

6 de mayo de 2013

In My Mailbox es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después memetizó Kristi, de The Story Siren. 


¡Hola a todos!
Pues tal y como dice el título, aquí os traigo una nueva sección del blog. Lo habréis visto ya en muchos otros blogs de literatura y como yo no me quiero quedar atrás, aquí os traigo el mío. 

Así que si mis lectores me lo permiten, en este post les presentaré los libros que me haya comprado o que me hayan regalado o prestado. 
Muchos de los de hoy para Mayo son prestados por mi abuela y mi tía, que me los han dado, ya que ellas ya no tienen tiempo de leer y estos libros estaban criando malvas en sus estanterías. Otros los compré hace tiempo y uno me lo regalaron. 

Hace tiempo que quería poner esta sección, pero por unas cosas o por otras pues ha llegado ahora el momento. Veamos que tengo...

FOTO DE FAMILIA



Aquí os traigo tres que me llamaron mucho la atención cuando los compré, parecen lecturas suaves...veremos a ver! ^^

Paladión de Valerio Massimo Manfredi
Viajeras, intrépidas y aventureras de Cristina Morató
El señor de Far Island de Victoria Holt







Siguiendo con las adquisiciones tres que llevaban perdidos por las estanterías un tiempo. Todos de SM

La casa de verano de Alfredo Gomez Cerdá
La familia Kao de Ba Jin
Cruzada en Jeans de Thea Beckman







Y por último dos regalos (uno más antiguo que otro)
Edad prohibida de Torcuato-Luca de Tena
Rebelión en la granja de George Orwell




                                       ¿Os habéis leído ya alguno? ¿Qué opináis? :)

Resumiento....Abril*

3 de mayo de 2013
¡Hola a todos!

Hoy empiezo una nueva sección en el blog titulado "Resumiendo...", que será parte de este blog a partir de hoy. Y el que pondré cada fin de mes o principio del siguiente, tal y como dice el título para resumir las lecturas de él.

Aquí va la foto de familia ^^




1. La vida de Pi de Yan Martel [AQUÍ RESEÑA] 4/5
En poquito tiempo irá a parar a la estantería de Niva del blog Equinoccio :)
2. Las horas distantes de Kate Morton [Pronto reseña] 3.5/5
3. Un beso en París de Stephanie Perkins [AQUÍ RESEÑA] 5/5
4. No Limits de Albert Llovera 4/5
5. Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg [PRONTO RESEÑA] 4/5

De los retos que llevo a cabo:
- Desafio General 2013 13/50 --> 26%
- Desafío Continental 3/9--> 33.3%
- Desafío de Colores 7/13 --> 53.84%
- Desafío Completa la Saga--> Aún ninguno. 

¿Alguno os lo habéis leído ya? ¿Qué os han parecido? ^^

Lo mejor: Un beso en París
Lo peor: La primera parte de las tres de La vida de Pi

¡Besines!

Cambios + Novedades

1 de mayo de 2013
¡Hola a todos!



Bueno, supongo que hace tiempo que el blog se ha quedado un poco obsoleto, ya que donde más escribía era en Alma con Arte, y éste lo utilizaba más para escribir textos que me venían a la mente y cositas varias. 

Pero en fin, el tema de esta entrada es que de un tiempo a esta parte las cosas han cambiado y el blog anteriormente mencionado ya no contará con mi presencia en él. Seguirán las cositas que escribí (reseñas, juegos, etc....). Pero mi colaboración por el momento y permanentemente con sus participantes se termina hoy.
No es nada personal ni nada por el estilo, el blog en estos momentos está inactivo, ya que quieren volver a coger un buen rumbo (¡Mucha suerte con ello! ^^), pero eso no quiere decir que yo deje de escribir ni nada. Lo haré en el mío y le daré una vuelta de tuerca, que ya hace falta. 

Con sus almeras seguiré en contacto y ya saben que estoy al pie del cañón por si me necesitan para su nueva aventura. Porque gracias a ellas he conocido a gente super maja en la blogosfera, tanto apasionados de la lectura como los que no lo son tanto. Os aviso por aquí, porque varios me seguís también en ese blog. 

De ahora en adelante todo lo que hacía allí lo llevaré en mayor o menor medida en este blog :)
Así que bienvenidos los nuevos y espero que a los de siempre les vaya gustando el cambio que espero prontito poder mostraros. 

Estaré también un poco inactiva en mayo, dado que tengo los finales del curso (si, en algunas universidades como la mía vamos un mes adelantados y los finales son en mayo...). Por lo tanto, no podré reseñar y demás con tanta intensidad como me gustaría. A ver si puedo dejar alguna reseña programada, pero no os prometo nada. 


Mañana os traeré si me da tiempo el "Resumiendo...Abril" con fotos de mis lecturas de este mes que hemos dejado atrás y alguna pequeña notita sobre cada uno. 


¿Qué os parece? ¿Os gusta el cambio? ¿Qué opináis? ¿Algún consejillo?


¡Besitos!
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.