Tinieblas de aquellos amigos en un breve tiempo (Va de amigos, no penséis mal)

29 de junio de 2012
Aprender en unos pocos días que lo vivido en un breve período de tiempo se puede acabar de la noche a la mañana. Pero también aprender que la gente puede ser de una forma o de otra. Ese grupo que todo fue, esa familia que todo unió, esas amistades que ya no volverán. No miento si digo que me he sentido defraudada, que de nadie me lo esperaba, que juntos me esperaba más, pero ahora me doy cuenta de que he perdido mi tiempo tan valioso por instantes que me han roto los esquemas, que solo me han dado solo problemas.
Y si, que nada viene por que si, conocerte me dejo ko, pero también me dio alas para volar. Ahora se que todavía las tengo, solo que terminándose de curar.
Momentos que tú y yo hemos vivido, kilometros que han sido un tesoro y ahora siento que nada se multiplica...todo tiene un final, sea bueno o malo.
Ahora toca cambiar para darle poco a poco color a este oscuro gris que empaña mi mente desgastada.
Conocer al mejor para darle poco a poco el molde deseado. Sentir que ciertas personas si que son de un verdadero tesón, en cambio otras sientes que te defraudaron sin pudor.
Conocerte mejor eso quería yo, para así darle poco a poco color, pero la tinta de mi bolígrafo un día se acabó.
Todo cambió, el guión se estropeó y la escena se empañó, de lágrimas de sal quizás, pero también de sonrisas falsas que surcaban mis ojos y de las que era testigo impunemente. Que quizás si me entretiene me puede hacer mal, por eso es mejor alejarse, no me puedo contener cuando alguien no sabe ni quién es con la gente.
Su calor al viento dejo todo helado una tarde de verano en la que yo algo quería de ti, sinceridad, pero en el espejo vi que el diablo sigue por aquí.
Mil formas de atracar, mil formas de querer destrozar un corazón de color, que ahora mismo es solo tinta gris...no me puedo contener, me tendría que esconder de ese calor ardiendo.
Y ahora si, mi estancia aquí se termina por fin.
Otro día, quizás uno de color, azul claro y brillando el sol puede ser, un último intento por conseguir que ésto parezca algo más que un simple cuento.
Y volveré... con mejores noticias puede ser, eso depende de la inmensidad. No hay nada más, solo hoy me doy el capricho de pensar en mi, lanzarme al vacío contigo, porque prefiero tener un final hoy contigo, que una eternidad sin ti en ese vuelo.

Porque yo ahora ya no tengo miedo, ahora se que si quiero puedo gritar y nadie me lo impedirá. Ahora me toca pensar en mi, en aquellas personas que por mi lo dan todo y más hasta el fin.
Quizás sufrir así me reporte más que vivir una escena fingida....*
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml