¿Sabéis que es #BLC2012?

28 de abril de 2012
¿Quién no ha hecho alguna quedada con gente que comparte sus mismos gustos?

Pues aquí os presento una gran quedada que lleva haciéndose desde el 2010. Tuvo lugar en la Feria del Libro de Madrid :)
Se trata de.....


Blogger Lit Con o Concentración de Blogueros Literarios, es una quedada anual en la que blogueros apasionados por la literatura en general se reunen para pasar un buen rato en compañía de autores, libros y mucho más. (vía  http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/  )


Así que espero que si algun@s estáis los días 1,2 y 3 de junio por Madrid os paséis por allí (prevía confirmación en su web-->inscribirte aquí )

Si quieres saber más sobre esta gran forma de conocer a gente apasionada de los blogs literarios, de la lectura y de muchas cosas más, déjate caer por su página y sumérgete en la tercera aventura bloggera de literarios 2012 ;)


Un saludito a todos mis lectores y pronto tendréis noticias mías

PD: Estaré un poco más ausente de lo normal hasta el 10 de mayo...=(

Sed felices pequeñas gotitas sonrientes ^^

@Geli_sh

Deshojando lágrimas de sal

26 de abril de 2012
Se que estáis ahí para todo, para no dejarme caer o por si me caigo ayudarme a ponerme en pie.
Pero de verdad, necesito vivir mi vida, necesito cometer errores y darme cuenta de que estoy haciendo mal para poder hacerlos bien.
No puedo deciros que no seáis así conmigo, porque es de naturaleza vuestra lo que cometéis, pero si que os puedo decir que un poco de libertad, de sinceridad y de que pueda estar a gusto conmigo misma si que os pediría.
No puedo continuar así porque ya es mucho tiempo el que llevo soportando no poder hacer las cosas sin un reconcome en mi interior cada vez que me decís algo negativo por un acto mío.
Sinceramente, me encanta que estéis ahí, pero no puedo seguir viendo como pequeños detalles que vosotros ponéis en mi camino se convierten en muros altos y de gran grosor dentro de mi.

Soy muy liberal y no puedo estar encerrada en una burbuja toda la vida... no puedo....Necesito ver mundo, necesito salir y cometer locuras, necesito que la gente me diga lo que piensa de mi a bien o a mal. Necesito por mi misma darme cuenta de las cosas, de que he hecho mal arriesgándome en una cosa, de que he cometido un error imperdonable...

Una parte la puede entender, se que la otra le cuesta, pero es lo que hay. Chocamos lo sé, pero es que ya hace mucho tiempo que dejé de ser esa pequeña insegura y que no arriesgaba nada... Ahora soy una chica que lo da todo por forjarse un futuro, por sacarse sus estudios, por tener una nueva vida. Pero si me ponéis tantas trabas en el camino, aunque yo intento saltarlas, llegará un momento que en alguna caeré y será peor el remedio que la enfermedad. Dejar de intentar remediar las cosas, porque hay muchas que yo sola necesito darlas solución, que yo pueda valerme por mi misma, pegarme el barapalo y levantarme por mi propio bien.

Llegará un día en el que yo ya no os tendré, dios no quiera que sea pronto, pero que me las tendré que apañar por mi misma. Y quiero estar preparada para ello, tanto con la ayuda que me prestáis ahora y en adelante, como con la que yo misma me presto cada día dándome fuerzas.

No es todo lo que llevo en mi interior ahora mismo, es tanta la acumulación de sensaciones y emociones que es demasiado grande como para expresarlo en unas pocas líneas en este momento.

Otro día quizás haya unas nuevas líneas escritas...

NUEVA SECCIÓN!! Geli's Place

21 de abril de 2012

¡¡HOLA!!

¿Qué tal os va a tod@s nuestr@s seguidor@s?

Ahora mismo estoy un poco desaparecida y no escribo mucho que se diga...mejor dicho no escribo nada..=( Pero estoy en época de exámenes e intento sacar tiempo de debajo de las piedras para escribiros algo.

Estoy maquinando varias cosas ;)

Una de esas sorpresas llega hoy mismo...=P ¿Y qué será?

Pues se trata de una sección nueva en el blog "Alma Con Arte" en el que colaboro, llamada como el mismo nombre de la entrada indica "Geli´s Place". "El lugar de Geli" sería en castellano, pero vamos a darle un toque más ...inglés jjajaja.

Esta sección se va a llevar a cabo cada mes y tiene el fin de acercar a los lectores de ACA y los no lectores (todavía) una mayor cercanía con el blog y sus escritoras ;)

Cada mes os propondré yo o todas en común un par de temas o tres. En ellos me podréis hacer preguntas, sugerencias, opiniones...Vamos lo que vosotras queráis aportar para cada uno de ellos.

Ésto al ser el primer mes y no tener tanto tiempo como habíamos previsto solo tendréis de margen para mandar las preguntas y esas cosas hasta el viernes a las 22:59:00 y el viernes el Consultorio abrirá sus puertas para la inauguración =)

Formas de mandarme las preguntas:

- A través del correo de Alma Con Arte almaconarte@gmail.com
- Por el correo de mi blog personal geli.sanz@gmail.com
- Hemos pensado en que al estar de moda las redes sociales, proponeros en mandar esas preguntas, sugerencias... a través del twitter con el hastag #PreguntaAGelisPlace + lo que me queráis comentar sobre los temas que os propongo cada mes. Si me queréis mencionar mi twitter es @geli_sh o también el twitter del blog @almaconarte

Los temas propuestos del primer mes del Geli's Place son:

-"Canciones primaverales", cantantes o grupos que tengan que ver con la primavera.
- "Libros primaverales" ¿Creéis que hay libros que son de épocas?, es decir, ahora mismo estamos en primavera, pues ¿creéis que hay por ejemplo libros que son muy primaverales o que van por estaciones o que se leen en cualquier época del año?
- Tema general : "Recomendaciones de libros que vienen bien para primavera-verano" Ya que el blog está más enfocado a vosotros los lectores y esos libros que os sumergen en mundos mágicos....

Aquí podéis mandar preguntas relacionadas con cualquiera de los tres temas (aunque lleven más a aportaciones de sugerencias que a ésto, pero seguro que hay muchas preguntas sobre LA PRIMAVERA Y LOS LIBROS) Yo os las responderé encantada ;)

Espero que os haya gustado la sorpresa y que tenga gran repercusión entre todos las almeras de ACA ^^

¡¡ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y SUGERENCIAS!! <33

Geli*

Cambios que debería de haber hecho hace tiempo

6 de abril de 2012
Hace tiempo que debería de haber realizado cambios en mi vida, de esos importantes y que piensas que no hacen falta, pero que llega un día, te levantas y te das cuenta de que todo se está yendo a la mierda como no lo pares, de que la gente de tu alrededor consigue todo lo que quiere y tú en cambio estás estancada, sin saber que hacer.

Así me siento yo ahora mismo, que no veo en que camino fangoso me he metido, de donde salir. Siento que he perdido un precioso tiempo en el que podía haber aprovechado más las oportunidades de la vida. Pero creo también en que todavía estoy a tiempo de hacer esos cambios y volver a ser la chica que era antes, esa que tanto autoestima se tenía a si misma.

Creo que es hora de dar un cambio drástico a mi vida. De replantearme como hacer las cosas, ordenar mis ideas, realizar mis sueños.

No puedo seguir siendo un desastre de chica que tiene su espacio desordenado y hecho un caos, que se desanima por los estudios, que no tiene nada de su vida aclarado, sino que vive la vida cada día y eso está muy bien, pero también tiene que tener unas normas en las que fijarse y no salirse del panorama.

Debo clasificar lo que es importante y lo que no lo es. Hay muchas cosas que eran importantes y que pasan a no serlo. Lo cuál no significa que no sigan siendo importantes, sino que cambian su prioridad en el orden de la lista.

Tengo que hacer estos cambios porque sino veo que mi vida se va a la deriva y que mis sueños los estoy tirando por la borda sin darme cuenta.

Siento ser tan drástica y tomar estas medidas tan duras en momentos como éste en el que mucha gente está muy a gusto conmigo, pero necesito reafirmarme y volver a ser la chica que era antes, la que no se dejaba vencer por nada, la que luchaba insaciablemente por sus metas, que no se distraía con nada ni nadie...

Lo siento, pero las cosas van a cambiar, para bien o para mal, pero cambian.

Toca dar un giro de 360º a partir de un día gris, lluvioso y algo cansado....

No es una amistad cualquiera. Wendy y Campanilla*

5 de abril de 2012
Llueve frente a la ventana de esta habitación, de la habitación de una de las chicas que en poco tiempo se ha ganado un grandísimo hueco en mi corazón. Ese hueco que poca gente se gana, en el que hay que luchar o impresionar para hacerse notar, básicamente ser un amigo fiel como lo está siendo ella en cada momento.
Hablo de Nuria, esa personita frágil, pero a la vez fuerte, esa chica insegura pero a la vez aventurera. Siempre va a estar ahí para ti, sea la hora que sea, haga frío, llueva....
Puedes hablar con ella a todas horas, y si te la llevas de paseo en días de lluvia ya le alegras el día, porque si os chivo algo, es que la encantan estos días grises, de gotitas imparables que repiquetean en el cristal del ventanal.
En poco tiempo se irá de Erasmus y yo la echaré muchísimo de menos, echaré de menos esos encuentros casuales por los pasillos de nuestra querida universidad, esas comidas en el restaurante con los cascos puestos, en la cafetería comiendo entre mil cosas, apuntes, bolsos, abrigos...¡¡somos un desastre!! :P pero me encantan esos desastres contigo gordi...
Siempre que voy a la biblioteca me acuerdo de los ratos que pasamos allí adentro juntas, concentradas preparando nuestros exámenes, riéndonos por lo bajo con lo que nos escribimos por el whatsapp aún estando a escasos 5 cm la una de la otra.
Verte dormida ahora mismo en tu cama, soñando a saber qué... y ver esa mirada de pureza, saber que en escasos 5 meses estarás lejos de mi, cumpliendo tu sueño de aprender otro idioma, de sacarte tu carrera en otro país lejos de tu gente, pero teniéndola muy cerca, tan cerca que los latidos son sus compañeros en este camino.
Tú nos echarás de menos, pero nosotros también a ti. Te añoraré esos 9 meses que estarás fuera, se que nos veremos cuando vengas de visita y que recibirás un abrazo de oso de tu pequeña gordi. Porque no te puedes volver a Milán sin uno mío.
Te apoyaré en todo lo que hagas, te ayudaré en todo lo que necesites y sobretodo NUNCA TE ABANDONARÉ.

Lucha por esos sueños, que nadie te los amargue
Lucha por lo que quieres, que todo es posible en esta vida. 
Nadie dijo que cumplir los sueños fuera fácil, pero tampoco dijeron que fuera imposible. 
Aún cuando el miedo y las inseguridades se apoderen de ti, cálmate, respira y piensa que mucha gente te estará apoyando desde muy lejos y que siempre estará ahí para cuando caigas y te mostremos una mano con la que levantarte en  tu día a día. 

Te quiero muchísimo Wendy. 

De tú Campanilla Geli*


http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.