AMIGO INVISIBLE'11

26 de diciembre de 2011
Buenas!!


de primeras felicitar a todos y todas mis lectores y lectoras esta bonita navidad...¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!


Bueno... es la primera vez que lo hago y me ha encantado participar. Se que llego un poquito tarde, pero ¿lo bueno se hace esperar verdad?


Aquí traigo un regalito para ERZENGEL!! 


Si!! eres mi amigo invisible :) y aunque no haya leído nunca tu blog ni haya sabido de ti hasta ahora, seguro que me encantarán tus entradas, me enamorarán tus palabras y soñaré con tus escritos =) 


Aquí te dejo algo que me encanta, que me ayuda cada día a levantarme y sonreír aunque sean tiempos difíciles. Y en estas fechas tan señaladas espero que te agrade este bonito poema de uno de mis poetas españoles favoritos :)

Pablo Neruda – “Queda prohibido”

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,
olvidar sus ojos, su risa, todo,
porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.



Respétale

16 de diciembre de 2011



Bob Marley dijo:
”Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa?
Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti.
Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón...
No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté.
Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti...”

@geli_sh

Pensamientos

14 de diciembre de 2011
los sentimientos son sentimientos y no hay que darlos más vueltas, están ahí porque tienen que estar, vienen y van y no los puedes dar más vueltas, porque no hay otra cosa, es lo que hay y hay que hacer caso tanto al corazón como a la cabeza

Esa sonrisa

12 de diciembre de 2011
Quiero ser la culpable de que en tus labios se dibuje la sonrisa más bonita del mundo =)

Miradas de complicidad

10 de diciembre de 2011
Una lluvia suave y cálida caía encima de su casa, al pie de las montañas. Salpicaba con suavidad el cristal de su habitación, desde la que se veía el valle más hermoso que jamás pudiera imaginar. Donde ella solía pasar los fin de semanas para desconectar y centrarse en los estudios. En casa era imposible estudiar con toda la familia, así que su abuela la había regalado esa casita como su rincón favorito de Madrid, en la sierra. Una niebla impetuosa estaba haciendo acto de presencia en esos momentos, haciendo que el paisaje se tornase cada vez más hermoso pero a la vez inquietante.

Ella miraba por la ventana, pensativa, sin encontrar las palabras para decirle lo mucho que le amaba. No sabía como decirle que su corazón le pertenecía a él, a nadie más, que esas miradas que se cruzaban cada día en el bus no eran simplemente miradas curiosas, sino miradas sinceras, limpias, llenas de amor.

No podía dejar de pensar en él ni un minuto, ni un segundo, todo el día él estaba en su cabeza. Había llegado a desconcentrarse en los estudios solo por pensar en esa sonrisa que un día le brindaron sus labios.

Se ruborizaba solo de pensar que ella le había respondido con una mirada atontada, sin saber que hacer, que decir o simplemente que cara poner.

Esperaba que él la volviera a sonreír, que sus miradas se encontrasen una vez más, poder responderle con su mejor sonrisa; esa que sus amigas decían que tenía tan bonita.

Su cara era perfecta, esos ojos de niño bueno, como si en la vida no hubiera roto un plato; aunque llevaba ya unas cuantas vajillas destrozadas.

Nunca habían hablado, pero si se conocían de vista, de amigos en común. Nunca habían pensado que pudieran atraerse como se atraían, nunca habían imaginado que pudiera llegar el día en el que se gustasen mutuamente.

¿Y si era verdad que se gustaban?

¿No dicen que los polos opuestos se atraen? Tan diferentes, pero a la vez tan atrayentes.

¿Pasaría algo entre ellos?

Continuará....

(PD: La historia de La vez que me dijiste "Me encantas..." la continuaré después de los exámenes, ahora solo me salen estos textos, que espero os gusten) 

Un besito de Buen Sábado y Buen finde! ^^

@geli_sh


http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml