Siente!

31 de agosto de 2011
Y todo evoluciona, cambia, desaparece, vuelven cosas que antes estaban ocultas, pero sobretodo se vive.
La vida te hace cambiar en todos los sentidos y en todos los momentos.
Ver cosas que no habías visto antes, sentir sensaciones que creías que nunca ibas a sentir y otras que creías ocultas y muy cerradas en tu corazón.
Te sientes diferente, raro, sin saber por donde tirar, pero tú y solo tú sabes lo que hacer. Hay que seguir las huellas de tu vida, las que te marca el corazón y también la cabeza. Pensar antes de actuar y sentir que la decisión que tomas es la correcta y que aunque falles en tu elección tener en cuenta que nadie es perfecto y que todos nos equivocamos.
Vivir la vida al máximo y sentir cada cosquilleo en tu piel, disfrutar de los buenos momentos y no llorar en los malos. Aprovechar cada segundo de tu vida y no desperdiciar ni un minuto de tu tiempo, para ti es oro :)

Sweet afternoon!

;)

♥El valor de la Amistad♥

17 de agosto de 2011
Solo puedo empezar esta entrada dando las gracias a cuatro de las personas más maravillosas que tengo en mi vida. Lara, Sonia, Eli y Fran; sois geniales y solo puedo decir que muchísimas gracias por esos maravillosos momentos con vosotros, cuando nos juntamos y la liamos parda y nos lo pasamos genial. Gracias!

Hoy quiero hablar de algo tan maravilloso como es la amistad, algo tan valioso en nuestras vidas, lo cuál hay que cuidar muchísimo y darle mucho cariño. Hay que mimar esas verdaderas amistades, para que no se rompan jamás, cuidarlas como el mayor tesoro que poseemos en la vida, porque es la verdad. Es el mayor tesoro que tenemos en nuestra vida, es algo que forma parte de nosotros, de nuestra mente, de nuestros sentimientos y que no nos puede faltar en nuestro día a día. 


Para vivir necesitamos compañía, sea una madre, un padre, nuestro hermano pequeño; pero no hay nada como tener amigos. Esos amigos en los que apoyarte, en los que confiar y con los que sentirte a gusto en cada momento de tu vida.
Esos amigos, que no debemos perder por tonterías y no tan tonterías, que debemos saber elegir bien y cuando demos con grandes personas como son esas cuatro personas que he nombrado al principio , hay que saber aprovechar esos grandes y pocos momentos que pasamos con ellos para vivírlos intensamente. 


La verdadera amistad solo hay una y el secreto está en saber ser un verdadero amigo, saber compenetrarte firmemente con esos amigos, saber apreciarlos como ellos te aprecian a ti, saber cuidarlos como ellos hacen contigo cada día y saber ser un amigo como lo son ellos cada minuto en tu vida. 


Para mi estas cuatro personas con las que he pasado grandísimos ratos, que el viernes pasado fue la última vez que los ví (hasta que volvamos a quedar) me hizo mella, porque me hizo darme cuenta de las grandes personas que son y de lo importantes que son en mi vida. Que no podría pasar ni un solo día sin acordarme de ellos, sin preguntarles por un mínimo detalle, porque simplemente les aprecio tanto como verdaderos amigos que no los querría perder por nada jamás. 






Debemos cuidar las verdaderas amistades, porque verdadera solo hay una y cada persona la construye un día con otra persona, la cuida, la mima, aprende de ella al igual que lo hace la otra persona y sobretodo disfrutan de esa verdadera amistad. 

Sweet Dreams! 


@geli_sh

Y tú....y tú... y solamente tú

9 de agosto de 2011

ayer senti que el cielo eras tu… que mi vida solo podia pasar por ti… que mis labios necesitan besarte… y que mis manos solo pertenecen a tu piel… que mis ojos solo pueden mirarte a ti… que mi sonrisa es tuya…que mi corazon solo puede enamorarse de ti…
Despertar contigo es sentir una alfombra de pétalos bajo mi piel, es una sensación eterna de suaves y cálidas caricias en el corazón, despertar contigo es amar....
En tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo...veo en nosotros la felicidad.
Para el amor no hay edad, por que siempre esta naciendo

PD: Me lo encontré en uno de mis cajones de los recuerdos y como ya estaba escrito y no encuentro inspiración en el día de hoy he decidido poner este bonito texto. 
Espero que os guste. 
Sweet Dreams! 

Parte de los dos...

1 de agosto de 2011
Y buscar el calor entre tus abrazos y brindarnos a la pasión de nuestros besos y sentirnos los más afortunados del momento.
Sin pensar en lo que el mañana nos deparará, solo lo que nosotros podamos hacer se hará, lo que nosotros podamos pensar se pensará, lo que nosotros podamos amar se amará.

No te acostumbres a olvidarme. No te acostumbres a dejar de pensar en mí. No te acostumbres a dejarme en un rinconcito de tu olvido. No te acostumbres....


Porque te siento a cada instante. Porque rememoro tu imagen cada vez que parpadeo. Porque te idealizo al mismo tiempo que caigo en la tentación de sucumbir a tu encanto. Porque añoro cada segundo que pasa sabiendo que estoy más cerca de verte, de conocerte, de saber de ti. 


¿Sabes que no me podré acostumbrar a no leer tus correos cada mañana? ¿Sabes que necesito de ésto para seguir cada día y sonreír a la vida? 
¿Sabes que escribes como los ángeles? 
Tú y solo tú me estás haciendo vivir una experiencia sin igual, sin lugar a dudas me sucumbes a tus encantos, me rindes a tus pies. 
No me acostumbraré a nada de eso, porque no puedo, porque has hecho que no me pueda acostumbrar. 
Que cada mañana parece que eres como un reloj biológico en mi cabeza, que hace que me despierte e instintivamente mire el correo para leerte, para saber que aún sigues aquí conmigo, que no desistimos de intentar esta historia ninguno de los dos. 

Necesito de ti, necesito tenerte cerca, poder oler el aroma de tu piel, oír los latidos de tu corazón, sentir tu respiración entrecortada a mi lado, ver como me miras a los ojos como un pajarillo libre pero que vuelve a su nido porque necesita de ti, vivir en libertad pero tenernos el uno al otro. Poder saborear cada momento de esta historia junto a ti, volar en nuestra imaginación mientras escuchamos esas canciones que nos hacen soñar y tener una conexión entre nosotros, mientras nadie mira, mientras el tiempo pasa aunque nosotros no nos demos cuenta, mientras vivimos esos bonitos momentos...





http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml