Eres mi droga...

26 de julio de 2011
No puedo entender como me atraes tanto, con solo unas palabras en la pantalla y ya te tengo tanto cariño.
Eres peor que una droga pura y dura, eres tan adictivo, tan tentativo y tan atrayente que no se me ocurren más adjetivos para definir tu manera de seducirme.
En un par de largas conversaciones nos hemos reído, nos hemos sincerado y aún así me estoy enamorando de ti.
No puedo dejar de pensar en ti sin estar conectada, no puedo dejar de pensar en ti aún cuando hablo contigo.
No se si me podré resistir a no mandarte un correo, de aquellos que nos mandábamos cuando nos conocimos por la red. Porque tú y solo tú me atraes.
Eres como un imán, no parecemos polos opuestos pero aún así nos atraemos. Tanto nos parecemos, tanto que aún así no nos aburrimos hablando.
Horas y horas escribiendo a una pantalla de ordenador, pero es como si te tuviese delante, como si siempre te hubiese tenido a mi lado. Tantas ganas de cogerte la mano, de tocarte cada centímetro de tu cara, de sentir esos acelerados latidos de tu corazón que se acompasan con el temblor de mis piernas.
No se si ésto llegará a algo, pero quiero disfrutarlo por cada centímetro de mi piel, sentir esas mariposas en el estómago que aún no han llegado pero siento que pueden llegar o llegarán en poco tiempo. Ya me tienes casi atrapada, casi rendida a tus pies, no te veo pero se que estás ahí, te siento, como si estuvieses sentado a mi lado, escribiéndome aunque estés al otro lado de la pantalla, a cientos de kilómetros de carretera que nos separa.
No me imagino estos días sin ti en mi realidad virtual, quiero que se convierta en realidad de verdad, en mi mundo real y en el tuyo también.

"No puedo dejar de escribirte, no puedo dejarte de hablar, no puedo..." 


@geli_sh

Porque siempre tenemos una nueva oportunidad

20 de julio de 2011
Siempre pienso que todo el mundo ocultamos cosas, pero no lo ocultamos porque sea un peligro o alguna cosa mala. Lo ocultamos, en mi caso, por temor a ser rechazados, por temor a que no seamos compatibles con esas personas que nos llenan de felicidad al hablar con ellas, al sonreírnos, al estar junto a ellas.
Sentimos que tenemos la necesidad de ocultar nuestros pequeños secretos para caer mucho mejor a la gente, sentimos que necesitamos mantenernos al margen de nuestros errores, de aquellos que cometimos cuando eramos más jóvenes.
En verdad, nadie cuenta todo de su vida. No tiene porque, cada uno tiene que tener sus propios secretos. Las personas necesitamos sentirnos que una parte de nosotros es nuestra y solo nuestra, que nadie nos la quitará, porque está dentro de nosotros.
Empezamos el día pensando como va a ser, si tendremos que ser sinceros o echar alguna de esas mentiras piadosas. Nosotros tenemos que ser sobretodo sinceros con nosotros mismos. A la gente lo que le gusta es que seas sincero con ellos, pero que no hace falta que le cuentes todo todo y todo (A no ser que sean celosos y obsesivos al límite, pero esos son casos extremos).
En nuestra vida hay momentos en los que tenemos que tomar siempre la misma decisión tan importante de decir "¿A esta persona se lo puedo contar?" "¿Es de tanta confianza este amigo para que sepa ésto?"
Sinceramente, cada uno tiene que tener un rinconcito en su cuerpo en el que se guarde para si cosas muy íntimas, las que esa persona quiera, pero que sepa que así tendrá y siempre tendrá algo que solo le pertenece a ella.
Nadie es perfecto y todos cometemos errores, pero no hace falta que todos sean descubiertos.
Todos tenemos nuestros secretos, pero solo nosotros sabemos porque motivos. Somos felices manteniendo esos asuntos en secreto y no hace falta, ni por la más remota necesidad de caer bien, tener que contarlos u ocultarlos. Cada uno es consciente de lo que hace en su vida y no tiene porque arrepentirse de ello, porque nadie es perfecto, nadie puede remedir no cometer errores en esta vida en la que a cada paso que damos tenemos un obstáculo más al que tenemos que saltar. Y saltar más y más alto, y seguir hacía delante.
Que nuestros errores no nos hagan retroceder, lo que nos tienen que hacer es ser más fuertes cada día. Levantarnos cada mañana y decirnos a nosotros mismos que tenemos que crecer más y más en nuestro fuero interno, mental y personalmente. Sentirnos agradecidos por estar en esta vida, por poder tener un día más en el que poder hacer las cosas mejor.
Y así vamos viviendo nuestra vida, pero sin dejar de ser fuertes, si nos caemos, levantarnos con más fuerza y más ímpetu.




Sed felices cieleteeeeeeeeees!! ;)

Recuerdos no borrados

13 de julio de 2011
Todo en mi interior se derrumba, no veo donde está la luz.
Solo veo un tunel, negro, toco las paredes, están frías como mi piel, como mi corazón, hecho pedazos después de un gran terremoto al que previamente había azotado una tormenta de hielo.
Siento que las piernas me flojean, como si estuvieran hechas de gelatina de fresa, mi favorita y a la que tú me viciaste.
En mi interior no hay nada más que sufrimiento, tristeza, miedo. Miedo por no volver a tenerte, porque ya no te volveré a tener.
Te fuiste y no volverás, hay una soledad en mí, que me ahoga, que me estrangula y no me deja respirar.
Ese día en el que me dieron la noticia de tu adiós, se me partió el corazón y no volvió a funcionar. Mi cuerpo yace inerte en esta vida de sufrimiento para mí, en la que si tú no estás yo tampoco puedo estar.
Si tú no vuelves, mi corazón no se arreglará, no funcionará y no vivirá ninguna vida más.
Hoy me he despertado como todas las mañanas desde que te fuiste, con tu olor en la almohada, con tu fragancia en mi ropa cuando me empujabas contra ti cada vez que me dabas un abrazo. Tu presencia en las sábanas cada vez que me hacías el amor, tu reflejo en el espejo cada vez que me mirabas cuando me arreglaba para ti. Todo ello me destroza por dentro, recuerdos no borrados y que nunca se borrarán, porque no te podré olvidar jamás.
Me dejaste sin decirme adiós, me abandonaste sin dejarme un abrazo, te fuiste y no te despediste. Y aquí , yo ahora, sola en el desierto de mi cama, abrazando a la almohada que me hace compañía todas las noches como si te estuviera abrazando a ti.
Oigo que me hablas pero solo es la televisión. Esta casa es demasiado grande para mí, desde que tú te fuiste está vacía, no hay alegría, no hay vida...

AROACM!

8 de julio de 2011
Ya era hora de escribir una entrada para una buena persona, una chica superalegre, que siempre tiene unas bonitas palabras para mi y que tiene unos ánimos estupendos.....tatatachán....AROA!

A esta chica la conocí mediante twitter, por lo del fenómeno del libro "Canciones para Paula" de Blue Jeans (o Francisco de Paula), un gran escritor y del cuál hablaré en otro post a su debido tiempo.

Ella siempre ha estado ahí dedicándome sus palabras y nunca me ha fallado, desde el tiempo que llevo conociendola.

Ahora mismo señorita estoy un poco escasa de improvisación literaria, pero te prometo que te escribiré una entrada mejor y más currada, pero tenía la necesidad de por lo menos dedicarte algún trocito de una pequeña casita que tengo por la red y en la que tú estás muy presente. Eres una de las pocas que me comenta con bastante regularidad (por no decir que eres de la que más incluyendo a mi mejor amiga xD)

Sentía unas ganas tremendas de dedicarte unas bonitas palabras y espero que esto sea solo el principio de una gran mención que quiero hacerte en mi blog.

Gracias por ayudarme con ello y por ser una persona normal, con sus pros y sus contras, y sobretodo por ser sincera e ir con la verdad por delante.
Que tú y yo sabemos que te identificas muchísimo con este blog. (Pronto recibirás noticias mías =D y verás!)

PD: HABRÁ OTRAS MENCIONES DE CIERTAS PERSONAS (si loff inclúyete la primerísima eh! y algunos más, si aludiros algunos ^^)

Entrada programada.

Querida compañera!

7 de julio de 2011
Ella, una simple hoja de papel, en la que ahora mismo estoy absorta, en la que estoy comenzando a escribir estas palabras.
Creo que estas palabras la vendrán bien, se sentirá guapa, se sentirá bonita, se sentirá orgullosa de llevarlas encima escritas.
Su textura, tan buena y bonita como cualquier otra. Pero ella se siente útil, se siente diferente, quiere saber llevar la situación y dar a conocer su faceta de responsabilidad. Percibo que esta hoja de papel quiere que todo el mundo, incluso su dueña y escritora, se den cuenta de lo brillante y buena hoja de papel que puede llegar a ser.

¡Anda hazme el favor de ponerme bonica y chula eh! ;) -me dice ella- Aiis! que me haces cosquillas, cuidado!-me vuelve a repetir.

Termino escribiendo unas palabras dedicadas para ella, porque se ha portado tan bien, ha sido tan educada conmigo y nos hemos compenetrado tan bien, que pronto la volveré a utilizar. En otro lugar nos volveremos a encontrar eso sin duda.

Para esta maravillosa y bonita hoja de papel, que ella misma se ha esforzado por salir a flote, gracias por compenetrarte tan bien conmigo, te recomendaré! ;)

Entrada programada.

Pintando la vida, como yo quiero.

2 de julio de 2011
Solo necesitas crees que todo lo puedes vencer, depende de ti poderlo conseguir. 

Estoy con la cabeza en mil sitios, pero intento salir adelante, siento que todo se me viene encima, pero quiero hacerlo frente.

No se como saldré de ésto, pero se que saldré, porque a mi nadie me vence, sino que yo venceré. 

Buscando entre mil retales, una historia encontré, en un determinado momento te la contaré. 

En esta historia se dice, que aquel que posee la mayor felicidad es el que todo lo puede cambiar. 

Mil mares que cruzar, pero solo uno es la salida, solo un camino puedes lograr. Un sueño que conseguir, un sueño que realizar. 

No siento orgullo, porque orgulloso es el que le está dando demasiada importancia a los demás. Siente que tu vida es tuya y que nadie la cambiará. 

Solo tú la puedes cambiar, solo tú la puedes llevar. 

Para ti.

1 de julio de 2011
La amistad es algo que muchos creen sentir pero que pocos tienen realmente. ¿Sabéis por qué ocurre esto? Sí, porque es limitado el número de personas que conocen su significado verdadero. Pues bien, hoy os voy a contar la historia de una amistad verdadera. Una amistad que no se ha desgastado ni un pellizco desde el primer hasta el último segundo de su existencia. La amistad es algo que se basa en la confianza, en la satisfacción de saber que siempre estarás en la mente de la otra persona, en la seguridad que te da sentir que no estás solo, que alguien está ahí, para todo, como si de tu ángel de la guarda se tratase. En la alegría y la felicidad de conocer que todo lo que hagas, bueno o malo, será comprendido por alguien, alguien que nunca ha de fallarte, alguien que pases por las situaciones que pases, por las distintas etapas de una vida que puede dar mil vueltas, tanto si estas lejos como a miles de kilómetros de distancia o incluso separados por un inmenso océano… siempre estará ahí. Esta historia no es más que un reflejo en el espejo de la definición que acabo de dar de amistad… es la historia de una persona muy especial para mí, es la historia de Angélica, mi gran amiga, la persona con la que puedo compartir cualquier detalle de mi vida, cualquier retal aunque sea pequeño, insignificante… siempre habrá algo de ella que estará dispuesto a darme una palabra, un grito de ánimo, un sentimiento de paz, de tranquilidad. La persona que me enseñó que no vale la pena llorar por nada, que todo en esta vida se consigue luchando, que no hay marcha atrás… cada segundo de tu vida debes vivirlo, aprender de tus errores, aprender a levantarte si te has caído… aprender a caminar. Y es algo de lo que todo el mundo debería estar seguro, que el día a día no vuelve, el tiempo pasa, y el hoy no vuelve… aprovecha cada momento y sé feliz, ya que la felicidad es el ingrediente esencial de la vida y de la amistad.

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.