Por fin......!

26 de junio de 2011
Si...............................................................POR FIN SOY.................................................LIBRE!!!!!




Ahora toca disfrutar del verano. Si volveré a estudiar (tengo cosas pendientes que sacarme pero no de la universidad) y también muchísimos libros pendientes de leer (Ahora me estoy leyendo "El niño con el pijama de rayas" os lo recomiendo) y ya subiré alguna reseña :)

Un abrazooooooooooooo y DISFRUTAR DEL VERANO GOTITAS!! ^^

Su estrella

15 de junio de 2011
De repente tuvo una gran idea. Sentada en el patio de su casa, con la luz encendida y cenando a la luz de las estrellas, apagó la luz del patio. Se quedó a oscuras y dijo "Así está mucho mejor". 

Se quedó mirando largo y tendido rato hacía el hermoso cielo negro, salpicado de pequeñas gotitas a las que todo el mundo llamaba estrellas. Las miraba y miraba, y no dejaba de fascinarse por la belleza que éstas la transmitían. 
Tenía entendido que cada persona tiene su estrella, pero ella nunca había buscado la suya, aunque siempre había querido tener una. Esa noche quiso encontrarla, pero no podía dejar de mirar a cada una de ellas y maravillarse por el resplandor que cada una de esas hermosas luciérnagas colgadas de ese inmenso techo la enseñaba.

En un descuido vio como algo surcaba el cielo, no sabía si se lo había imaginado o no, pero creyó ver una estrella fugaz y corriendo pidió un deseo, "Me gustaría encontrar mi estrella". Y en pocos segundos una de las estrellas a las que miraba hacía su derecha resplandeció mucho más que las demás, como un guiño que hace cualquier luz al aumentar su intensidad, en cambio ésta no dejaba de brillar, como si nunca más se le fuera a apagar ese resplandor que ahora brillaba en ella. Y la chica supo que aquella estrella era la suya, y todas las noches la miraba durante un buen rato cuando estaba sentada en el patio, maravillándose de tener su propia estrella.
Eso sí, con la luz apagada claro. 


La cruda realidad

2 de junio de 2011
¿Dónde están esos murmullos en el metro ?
¿Y las caras de felicidad cuando ibas hablando con tu amiga en el vagón?
¿A dónde se quedaron las risas que se echaba la gente charlando con compañeros, amigos, familiares, que se encontraban en el metro ?

¿Dónde se quedó todo eso?

El otro día, al volver de la academia, iba yo en el vagón de vuelta a la parada del bus para irme a casa. 3 días a la semana hago el mismo recorrido y esos 3 días veo las mismas caras.

Caras cansadas, caras que no tienen pizca de felicidad.

Gente con las gafas de sol donde ocultan el espejo del alma... sus ojos.

Otros concentrados en su lectura cotidiana, libros que les sumergen a lugares donde desearían estar en vez de camino de casa, con la cara amargada por el cansancio.

Llevo una temporada que no oigo las risas de los niños en los vagones, el murmullo de la gente al hablar con el de al lado.

Todo es silencio, un vagón amargo, una soledad impoluta, una tristeza inerte.

Al acabar el día la sombra de la cruda realidad se cierne sobre nuestras cabezas, amenazadora como ninguna, acabando con los buenos momentos que nos han ocurrido en las horas anteriores, con las risas que nos hemos dado con los colegas, con la felicitación del jefe por haber hecho un buen trabajo.

Todo se acaba cuando llega la hora de regresar a casa, cansado, con un desánimo en nuestra alma, con nuestro cuerpo inerte sentado en un vago asiento de ese metro, al que todos llaman Metro de Madrid...
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml