Lara & Yo

26 de febrero de 2011

Porque hoy soy feliz... porque hoy porfín te veo...porque no se como expresarme más...porque al fin te tengo!

Sí!!

Hoy porfín nos vamos a ver mi pequeña!! :D Hoy va a ser un día feliz para las dos, porque después de unos meses separadas, vamos a volver a estar juntas, a hacernos tropecientas fotos, a reirnos de nosotras mismas, de nuestros "maridos" y a pasarnoslo pipa como decimos nosotras!

Por fin ha llegado el día, en que nos volveremos a juntar, en que volveremos a disfrutar la una de la otra, que seguro que se nos saltan las lágrimas de la risa =P


Hoy tendréis nuestros regalos para vosotros, de los cumples!! :D espero que os gusten, porque es que en cuanto los ví supe que eran para vosotros ^^

osQuieroo a los dos y también a mi maridito =)

Gracias por esas risas, por estar 20 meses aguantandome, que es el tiempo que llevo conociendote y me alegro por ello, porque eres una de las personitas más maravillosas de mi vida.

te Quiero LOVE!! :D

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

El viento...

19 de febrero de 2011
Te escucho, te siento, te susurro al viento... Con estas palabras te digo que vengas, que me abraces, que pueda llorar en tu regazo, porque estoy desesperada por llegar a ti, abrazarte y no soltarte jamás, sentir tus caricias en mi piel y tus manos entre mis caderas, sentir que me besas cálidamente y solo tenerte para mi.
que el viento no quiere que te vea, que te sienta en mi, que acabes diciendome un "te quiero" entrecortadamente... porque no eres feliz sin mi, porque no quieres estar sin mi, porque todo tú eres parte de mi.

Abrázame suavemente, mezclándonos con las hojas del otoño, entre el viento que susurra en esta tarde de lluvia fresca, de tormentas eléctricas y de relámpagos luminosos.

Sienteme junto a mi, que el viento no me deja guarecerme en ese hueco caliente de tu corazón, que no me deja llegar hasta tí con su fuerza, pero yo soy más fuerte que él y he podido llegar, llegué y conseguí abrazarte hasta no poder soltarme de ti, porque eres mi y yo soy tuya.

Te quiero...

Locura! =(

4 de febrero de 2011
Me oprime el pecho, siento picor, siento nostalgía, siento que me falta el aire, que las lágrimas empiezan a recorrer mi cara bajando hasta la barbilla y perdiendose por el aire.
Siento que algo me falta, que no tengo seguridad en mi misma, me tambaleo para un lado, para el otro, no siento las piernas, siento remordimiento, siento que ya no tengo fuerzas para dar ni siquiera un paso más, que ya no puedo sostenerme entre tanto estrés, entre tanta tensión...
Rebentaré, lo se, se que me está subieno ahora mismo por la garganta algo, que me va a hacer gritar, gritar de dolor, de amargura, de resentimiento y de unas ganas locas de poder hacer las cosas bien y que no me salgan mal, de que no necesite que nadie me diga lo que tengo que hacer, que me estén regañando continuamente, controlando.
Pienso largarme, que me trague la tierra y nadie se acuerde de mi, que no quiero mentiras, que no quiero palabras, que no quiero riñas ni papanatas, que no quiero sus palabras oprimiendo mis oidos, que no quiero su locura por ser alguien PERFECTO, que no quiero NADAA!!
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml