los sentimientos son sentimientos y no hay que darlos más vueltas, están ahí porque tienen que estar, vienen y van y no los puedes dar más vueltas, porque no hay otra cosa, es lo que hay y hay que hacer caso tanto al corazón como a la cabeza
¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)
Recuerda: Si vas a poner Spam, ahorratelo Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado
Totalmente de acuerdo..los sentimientos no los puedes controlar, van a su bola, solo te puedes acostumbrar a ellos, aceptarlos...un besoo^^
ResponderEliminar