¿Porqué me soltastes?

24 de junio de 2010
Palabra a palabra, susurro a susurro, como los susurros que emiten las hojas cuando un poco de viento las mece, acariciandolas, tendiendolas la mano, empujandolas a que salgan a volar por el parque, a que con su fino cuerpo descubran los reconditos rincones de la ciudad, que no tengan miedo. Que ellas mismas se valgan por si solas, solo les hace falta un empujoncito, ese pequeño que les da el viento, que las deja libres y desprotegidas en la vida, eso creen ellas, libres sí, pero desprotegidas no, allí está el viento para volver a alzarlas cuando caen, para levantarlas cuando ya no tienen fuerzas para seguir, allí, en las sombras, donde ellas no ven, allí está él, protegiendolas, mimandolas, cuidando que no decaigan.

Sí, así me dejaste tú.

Caminando los dos, me soltastes la mano, me animaste a que andara sola, que ya estaba preparada, ya no necesitaba de tí. Yo intenté comprenderlo, pero no sirvió de nada, yo no podía vivir sin tu aliento, sin tus miradas, sin tus palabras que me amedrentaban y me empujaban a seguir adelanta cada día, sin esos ojos que me decían todo sin que tus labios pronunciaran palabra alguna.
Tú eras el titiritero y yo tu marioneta, el que me guiaba y el que me cuidaba, siempre sabías como sacarme una sonrisa, como mover los hilos de mi vida, me impregnabas de tu esencia, te metías por cada huequecito de mi piel y te unías a mí como uña y carne.

Tú, que un día me soltastes, que me dejaste andar sola por la vida.

A día de hoy, gracias a ese titiritero, su marioneta ya es más madura, más mayor, ya camina sola y con un gran fervor.
Titiritero, aunque soltastes los hilos de mi vida, todavía nos une uno, el amor que sentimos el uno por el otro, que aunque estés en las sombras, se que me cuidas, me proteges.

Siempre nos unirá un hilo, el querernos, tú mi titiritero y yo tu marioneta, ¡Porloshilosdelamor!

Mundo intolerable

13 de junio de 2010

No comprendo este mundo de mayores, en el que les gustan más las mentiras que las verdades.

No comprendo este mundo de mayores, en el que se critican unos a otros por la espalda y luego cara a cara sueltan tantas falsedades.

No comprendo este mundo de mayores, en el que te apoyan pero luego te ponen muchas pegas.

Siento que a veces no pertenezco a este mundo, siento que no tengo lugar aquí, no se si yo me comporto como una mayor y ellos como niños o al revés.

No entiendo como la gente puede ser tan buena unas veces y tan mala otras.

No entiendo como se pueden criticar y no respetar las decisiones de los demás.

Parece mentira que muchas veces sean los adultos los que se comportan como niños, los que no se respetan los unos a los otros, los que compiten en vez de ayudarse mutuamente, los que tiran la piedra y esconden la mano...

Dejemonos de mentiras, de tantas falsedades, seamos personas racionales...

Seamos comprensivas, seamos tolerantes...

Pd: siento no escribir mucho, a partir del 29 ya soy un poco más libre =)

Buen domingo gentecilla ^^
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml